oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makineros afiliados o representantes de algun partido politico ?  (Leído 19904 veces)
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #285 en: 03/03/07, 18:38:47 pm »

Insisto... Abrid un libro de historia...

¿que clase de historia? ¿la manipulada o la real?

la real no les interesa a algunos para lo que les conviene
ESESA
Visitante


Email
« Responder #286 en: 03/03/07, 18:44:34 pm »

Se podría decir lo mismo entonces de los que sueñan con una España única e indivisible.

Si, aunque estos no hacen tanto ruido.

Nooo. Ahí los tienes haciendo manifestaciones cada domingo. ¡JAJAJA! Por cierto, me resulta curioso que estas manifestaciones no sean tan ilegales como las de la izquierda abertzale cuando se puede ver más de una bandera anticonstitucional.

Como viene siendo habitual, se equivoca. Dichas manifestaciones las llevan a cabo personas que opinan que en gobierno central no se esta comportando de una manera adecuada con las temas de ETA y el terrorismo.

Tambien hay que decir que existe una diferencia abismal entre las manifestaciones de a ATV y de la izquierda abertzale, ya que unos apoyan el terror la violencia y la muerte de inocentes para conseguir un objetivo, mientras que los otros, aparte de apoyar la legalidad constitucional, son victimas de la izquierda abertzale, la verdadera gentuza a extinguir.

Si ud piensa que sentirse español es sinonimo de soñar con una españa unica e indivisible, esta en un grave error.
ESESA
Visitante


Email
« Responder #287 en: 03/03/07, 18:46:47 pm »

Acabada la dictadura ase podía haber juzgado a aquellos gobernantes, como sucedió en Nuremberg, pero no, Spain is diferent y aquí el ministro de industria y turismo fue presidente autonómico, por no hablar de los que siguieron disfrutando de un status social envidiable, como aristócratas, altos mandos militares, etc.

Le recuerdo que la persona que acaba de nombrar voto en favor de la constitucion, votada por y para todos los españoles.
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #288 en: 03/03/07, 18:47:43 pm »

pero puedo dar fe de otras igualitas.

Sabes perfectamente q eso no es cierto, no hay ningun bar donde no quieran decir lo q seignifica algo de la carta, ademas en la mayoria de bares las teien en castellano y en catalan.
Solo con tu firma te delatas, "con la cope:somos libres" xDDDD y el atentado del 11-M fue culpa de ETA no?  y no de un govierno de mierda q se lia con guerras q no son suyas



yo t digo como lo explicaron y no tngo pq mentir entiends? tu si quieres te lo crees, pero bueno gestos así son los que mosquea a la peña y pasa lo que pasa. eh, tu no lo crees así,hay un juicio verdad?todo saldrá tú tranquilo. Por cierto, mucho no a la guerra, pero hace poco que falleció un soldado en afganistan,ya han caido unos cuantos, pq no os manifestais ahora tmbn para que se vayan las tropas?

Jeje, si q saldra, estoy muy trankilo. El problema es q cuando salga, tu y otro como tu (COPE, EL MUNDO; PP....) van a decir q si eso era mentira, q si esa prueba era falsa, q si ese testimonio no se q.... y al final vais a desligitimar el jucio, como haceis cono los jueces y la policia
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #289 en: 03/03/07, 18:49:17 pm »

Yo creo que algunos de vosotros tendríais una opinión distinta si en vuestra puta vida hubieseis abierto un libro de historia.

Opino lo mismo. Y también si hubieran salido de Cataluña y la gente les hubiera mirado mal por ser catalanes, seas o no nacionalista. Pues no tengo anécdotas por contar...

Logicamente nos miran mal igual k a los vascos pk nos odian por 4 desgraciaos k opinana por toda la region!!


Yo no voy a ir a Euskadi pensando que todos los vascos son etarras, pero además, ¿qué tiene de malo ser separatista? ¿Hago daño a alguien por mi ideología para que me desprecien así?

En fin, aquí el único que demuestra ser un desgraciado eres tú, y te puedo asegurar que no son cuatro gatos, que incluso los que no somos catalanes de pura cepa como yo estamos hasta los cojones de tanto patriotismo barato de todo a 100.

Y tu demuestras tu educacion!! k penita...
cuatro gatos comparados con el resto de españa!!
Si alomejor en cataluña teneis muchas cosas a favor pk vais de victimas y de incomprendidos y partidos como el PSC os han dado todo lo k habeis kerido y mas

Claro k tiene k elegir toda españa si kiere k parte de su pais se independice y parte de su ciudadania!! ya k todos votamos en el mismo pais

Si hablamos de educación tu te llevas la palma, no ya por los modales, sinó por tu formación.

¿Y qué si somos cuatro gatos comparados con el resto de población española? ¿Eso nos quita el derecho de decidir por nosotros mismos?

Que sí, hombre, sí. Déjalo, porque aparte de no aportar ni un triste argumento cada post tuyo sólo sirve para echarse unas risas.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #290 en: 03/03/07, 18:50:45 pm »

Insisto... Abrid un libro de historia...

¿que clase de historia? ¿la manipulada o la real?
La real.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #291 en: 03/03/07, 18:50:55 pm »

Yo creo que algunos de vosotros tendríais una opinión distinta si en vuestra puta vida hubieseis abierto un libro de historia.

Opino lo mismo. Y también si hubieran salido de Cataluña y la gente les hubiera mirado mal por ser catalanes, seas o no nacionalista. Pues no tengo anécdotas por contar...

Logicamente nos miran mal igual k a los vascos pk nos odian por 4 desgraciaos k opinana por toda la region!!


Yo no voy a ir a Euskadi pensando que todos los vascos son etarras, pero además, ¿qué tiene de malo ser separatista? ¿Hago daño a alguien por mi ideología para que me desprecien así?

En fin, aquí el único que demuestra ser un desgraciado eres tú, y te puedo asegurar que no son cuatro gatos, que incluso los que no somos catalanes de pura cepa como yo estamos hasta los cojones de tanto patriotismo barato de todo a 100.
Tu ers el primero k desprecias a gente k no piensa como tu, asi k para dar ejemplo deberias ser el primero k respetaras para k tu fueras respetado.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #292 en: 03/03/07, 18:52:09 pm »

Claro que no, tú eres un buen español, patriota como pocos.

En fin, la única conclusión que saco de esto es que fliparlo mientras escuchas el Hardcore Spain puede ser divertido, pero cuando trasladas esto a la vida real tienes un problema mental...

y no m averguenzo, seguro que tu si.

hablar en catalan fuera de catalunya con tus amigos, es ser un maleducado no?

en ese caso no, pero si lo es que tu hables en castellano y que la otra persona te contesta lo haga en catalán y aún dándose cuenta que esa persona no sabe o no habla igual que siga haciéndolo.Eso lo ves normal?Con lo de imponer por cojones que todos los textos rótulos y historias tienen que ir en catalán, que vaya un amigo que no es catalán y ni lo entiende ya que lleva poco tiempo aqui. Va un restaurante, le viene la camarera y le canta el menú en catalán, el chico lógicamente no entiende ni papa y le pide que se lo repita en castellano, la camarera ni corta ni perezosa le suelta: NO, ESTAMOS EN CATALUNYA Y AQUÍ SE HABLA EN CATALÁN. Pero esto que es?

Esta historia de la camarera no te la crees ni tu xD

Y aunque así fuera, es como si yo voy a Francia y pretendo que me hablen en catalán porque no sé frances.
ESESA
Visitante


Email
« Responder #293 en: 03/03/07, 18:53:19 pm »

lo q esta claro q aki vivimos todos en un mismo pais y en cada sitio tiene sus cosas pero no por eso hay q separarse como yusgolavia hay q permitir q en cada comunidad tengan sus cosas y ya esta pero en todo lo demas hay q tirar juntos mas q na por el bien de todos , pero como aki nos gusta pelearnos entre nosotros y no nos preocupamos de otros temas mas importante asi va la cosa .

¿Por qué alguien que no quiera formar parte de una nación debe pertenecer a ella forzosamente? No me lo explico. Por un lado nos tratan como apestados, pero por otro no nos dejan irnos.

pero es tuya???desde cuando decides tu por los demas? si algún día se os da la independencia, quedareis 4 gatos. si ahora que no la tienen ya están la están liando con el catalán. como sea así, esto será peor que una dictadura pero a base de recetas.

Ahi se demuestra quien tiene realmente ideas totalitarias. Tambien lo curioso del tema es que ellos se quejan de que les mandan desde Madrid, pero ellos mismos se han inventado lo de los "països catalans", anexionando a las islas Baleares y Valencia con Catalunya, como en la Alemania nazi y austria. Ademas, les imponen el idioma, ya que la Comunitat Valenciana considera que su idioma es el Valenciano y no el catalan, pero esto a ellos no les importa un pimiento y su totalitarismo les obliga a considerar que en Valencia se habla el catalan.
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #294 en: 03/03/07, 18:53:41 pm »

Risas las k me echo yo contigo nene, el k se pica ajos come!!
Hombre no veo coherente k pk una minoria kiera una cosa, el resto tiene k ceder
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #295 en: 03/03/07, 18:53:54 pm »

Charli, sin ánimo de ponerme ni en contra ni a favor tuyo, ahí el asunto ya es distinto, ya que en Francia el catalán no es oficial pero sí que lo es el castellano en Catalunya.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #296 en: 03/03/07, 18:54:24 pm »

Yo creo que algunos de vosotros tendríais una opinión distinta si en vuestra puta vida hubieseis abierto un libro de historia.

Opino lo mismo. Y también si hubieran salido de Cataluña y la gente les hubiera mirado mal por ser catalanes, seas o no nacionalista. Pues no tengo anécdotas por contar...
Haztelo mirar, xq yo soy catalan y nunca me ha pasado nada, es mas la gente aun me respeta mas, pero cada uno es cada uno.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #297 en: 03/03/07, 18:55:49 pm »

Lamentable es la actitud de estas supuestas víctimas del terrorismo con sus banderolas españolas, pancartas sobre el 11-M e insultos hacia el gobierno. Pero bueno, serás tú de los pocos que le dan credibilidad a esta gentuza.

La verdadera gentuza, la gentuza a extinguir, es la que mata, los que forman parte de ETA, no los que sufren sus consecuencias. Hagaselo mirar por que estas afirmaciones son extremadamente graves.

Estoy de acuerdo, pero en este país no sólo han matado los etarras, sinó también los que pusieron el puto aguilucho de San Juan en la bandera española, esa que tanto le gusta lucir a algunas "víctimas" del terrorismo, así que hágaselo mirar usted también.

La gente no es tonta, y cuando Cataluña, Andalucía y las víctimas del 11-M tiene su propia organización es porque algo huele mal allí.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #298 en: 03/03/07, 18:56:47 pm »

lo q esta claro q aki vivimos todos en un mismo pais y en cada sitio tiene sus cosas pero no por eso hay q separarse como yusgolavia hay q permitir q en cada comunidad tengan sus cosas y ya esta pero en todo lo demas hay q tirar juntos mas q na por el bien de todos , pero como aki nos gusta pelearnos entre nosotros y no nos preocupamos de otros temas mas importante asi va la cosa .

¿Por qué alguien que no quiera formar parte de una nación debe pertenecer a ella forzosamente? No me lo explico. Por un lado nos tratan como apestados, pero por otro no nos dejan irnos.

pero es tuya???desde cuando decides tu por los demas? si algún día se os da la independencia, quedareis 4 gatos. si ahora que no la tienen ya están la están liando con el catalán. como sea así, esto será peor que una dictadura pero a base de recetas.

Ahi se demuestra quien tiene realmente ideas totalitarias. Tambien lo curioso del tema es que ellos se quejan de que les mandan desde Madrid, pero ellos mismos se han inventado lo de los "països catalans", anexionando a las islas Baleares y Valencia con Catalunya, como en la Alemania nazi y austria. Ademas, les imponen el idioma, ya que la Comunitat Valenciana considera que su idioma es el Valenciano y no el catalan, pero esto a ellos no les importa un pimiento y su totalitarismo les obliga a considerar que en Valencia se habla el catalan.
Lo triste de los paises Catalanes, es k la mayoria de los Valencianos y De las Islas se rien de nosotros x las tonterias k dicen unos cuantos sin preguntarles a ellos mismos.
ESESA
Visitante


Email
« Responder #299 en: 03/03/07, 18:59:50 pm »

Yo no voy a ir a Euskadi pensando que todos los vascos son etarras, pero además, ¿qué tiene de malo ser separatista? ¿Hago daño a alguien por mi ideología para que me desprecien así?

En fin, aquí el único que demuestra ser un desgraciado eres tú, y te puedo asegurar que no son cuatro gatos, que incluso los que no somos catalanes de pura cepa como yo estamos hasta los cojones de tanto patriotismo barato de todo a 100.

Por desgracia la imagen que ha dado Catalunya en los ultimos tiempos es mas que lamentable. Y todo gracias a gente que no ha madurado mentalmente y ha desperdiciado su voto.

No se si Ud tiene la suficiente educacion como para haber oido alguna vez la expresion "la libertad de uno comienza en donde acaba la del otro". Pues bien, con sus ansias de separatismo, estan entorpeciendo a otras personas.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |