oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makineros afiliados o representantes de algun partido politico ?  (Leído 19867 veces)
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #165 en: 03/03/07, 00:01:31 am »

ostia leyendo pags anteriores veo que ya habiais puesto lo de los presos que liberaron por enfermedad hace años, sorry  :'(
Venga crack, te perdonamos si invitas a un cola cao!
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #166 en: 03/03/07, 00:54:54 am »

Con galletas.
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #167 en: 03/03/07, 01:23:18 am »

Con galletas.

y un helado jajajajaja
Hardcorian Blood
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona- Catalunya
Registro: 27-02-07
You're pitosos!


Email
« Responder #168 en: 03/03/07, 01:42:14 am »

menudo mierda de pais, 10 millones de la poblacion son subnormales profundos xd

 Y en Cataluña 600.000 individuos son incultos!!
Por cierto, no soy del PP, así k si cuando burchais al partido no me afecta directamente!
En españa los partidos d derechas(los disfrazados komo el PSOE tmbn) manipulan a la mayoria de la poblacion k tiene desconocimiento d muxos echos i se les deforma la realida kreando 1 circulo vicioso d ignorancia i repulsion kontra katalunya i euskal herria i nse podrias aportar datos o argumentos al decir k toda la poblacion de un pais es inculta kuando el grado d eskolarizacion, cultura general etc es bastante mas alto k en ciertas zonas de la peninsula(ejmm extremadura x ejemplo)
asi k menys am katalunya ome! 8)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #169 en: 03/03/07, 01:50:22 am »

De momento el PSOE ya ha conseguido devolver a De Juana a Euskadi, y si se porta bien y come de todo encima conseguirá el 2do grado y deambular por las calles de su "carnicería" natal...  :-X[vomitar]

si si.. hablaríamos de derechos humanos si ésa persona estubiese enferma pero recordad que está en una huelga de hambre VOLUNTARÍA y que el en ningún momento pensó en los derechos humanos de las 25 personas a las que asesinó.. es tan fácil como esto.. me parece una barbaridad que en los años que estamos un govierno "acepte" el chantage de un grupo terrorista..

No sé si teneis poca memoria o es que hace 9 años estabais en la edad en la que aún os comíais los mocos, pero... ¿Alguien me puede explicar por qué motivo dejaron en libertad a decenas de etarras durante las tregua del 98? Ya contesto yo, porque sí.

Tengo ke corregirte amigo, aqui hay una diferencia: es que si, salieron etarras en libertad,pero x decision de los jueces no del PP,lo que hizo fue APROXIMAR a los etarras a carceles del Pais Vasco y alrededores, cosa que en el caso de De juana ha sido el figura de Rubalcaba quien lo ha decidido. Tu tmbn t tragaste el video que publicó el Psoe y el Pais?están pillados x los huevos y por eso tragan kon todo los que les impongan los etarras.

Sí, claro, el propio Rubalcalva le ha sacado del trullo y le ha invitado a un bocadillo de chorizo... ¡CON LA COPE A TOPE!
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #170 en: 03/03/07, 02:03:51 am »

El PSOE ha perdido las elecciones del 2008 con esto de De Juana , una persona k en dos años ha matado a 25 personas y k no se arrepiente de ello y k encima se rie en la cara de los familiares de las víctimas y coje el Gobierno y lo envia a esa comunidad k esta podrida por dentro!!Y eso no es un precio político? Yo si fuera etarra y estubiera en la cárcel me pondría en huelga de hambre, con este precedente, a todos les atenuarían la pena y ale, pa casita!! Ké pais!!! :-X
Lo mejor, los partidos k apoyan al asesino, como ERC, eso nunca lo entenderé!! debería cuestionarse la legalidad de estos partidos radicales catalanistas!!

Diox... No sé porque me molesto en escribir. Ese tío lleva desde 1988 en prisión, ya ha cumplido su condena, pero si se trata de condenarle a una cadena perpetua encubierta que le vuelvan a encarcelar por escribir dos artículos de opinión. Por cierto, cuando cumpla también esta condena, ¿qué será lo próximo? ¿Condenarle a dos años más por aparcar en zona azul?

Hubo un tiempo en que ERC era ilegal. Te haces un flaco favor a tí misma alineándote con las personas que decidieron esto, que, por cierto, podrían recibir el mismo trato por parte de la justicia cuando hablan de enviar tanques a Cataluña. En fin, qué triste me parece que en este país miserable no se mida por el mismo rasero el terrorismo de estado y que criminales, ya no con 25, sinó con decenas de miles de asesinatos a sus espaldas hayan sido presidentes autonómicos.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #171 en: 03/03/07, 02:08:21 am »

Tengo ke corregirte amigo, aqui hay una diferencia: es que si, salieron etarras en libertad,pero x decision de los jueces no del PP
y cual es la diferencia ahora? ke yo sepa kien ha decidido otorgar la prision atenuada es el poder judicial ...

estos de los del PP o son tontos o son muy tontos porque fue el  del bigote quien "bautizo" a ETA como " Movimiento de Liberacion Basco".

Los tontos son las personas que se lo creen y los votan.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #172 en: 03/03/07, 02:11:18 am »

ostia leyendo pags anteriores veo que ya habiais puesto lo de los presos que liberaron por enfermedad hace años, sorry  :'(

Yo más bien he escrito que los liberaron por la cara durante la tregua del 98. Movimiento de liberación vasco, aproximación de presos a cárceles vascas y reducciones de penas a tutiplén, pero que bonito queda montar este circo con el alto el fuego... Como ya he escrito, lo peor es la gente que se lo cree.
MaKi86
Desconectado

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)


Email
« Responder #173 en: 03/03/07, 05:41:22 am »

El PSOE ha perdido las elecciones del 2008 con esto de De Juana , una persona k en dos años ha matado a 25 personas y k no se arrepiente de ello y k encima se rie en la cara de los familiares de las víctimas y coje el Gobierno y lo envia a esa comunidad k esta podrida por dentro!!Y eso no es un precio político? Yo si fuera etarra y estubiera en la cárcel me pondría en huelga de hambre, con este precedente, a todos les atenuarían la pena y ale, pa casita!! Ké pais!!! :-X
Lo mejor, los partidos k apoyan al asesino, como ERC, eso nunca lo entenderé!! debería cuestionarse la legalidad de estos partidos radicales catalanistas!!

Diox... No sé porque me molesto en escribir. Ese tío lleva desde 1988 en prisión, ya ha cumplido su condena, pero si se trata de condenarle a una cadena perpetua encubierta que le vuelvan a encarcelar por escribir dos artículos de opinión. Por cierto, cuando cumpla también esta condena, ¿qué será lo próximo? ¿Condenarle a dos años más por aparcar en zona azul?

Hubo un tiempo en que ERC era ilegal. Te haces un flaco favor a tí misma alineándote con las personas que decidieron esto, que, por cierto, podrían recibir el mismo trato por parte de la justicia cuando hablan de enviar tanques a Cataluña. En fin, qué triste me parece que en este país miserable no se mida por el mismo rasero el terrorismo de estado y que criminales, ya no con 25, sinó con decenas de miles de asesinatos a sus espaldas hayan sido presidentes autonómicos.
Para ti dar ordenes a ETA de que se hicieran más atentados terroristas te parecen 2 artículos de opinión y que no es una cosa muy grave... pues vaya si que estamos bien  :-X
MaKi86
Desconectado

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)


Email
« Responder #174 en: 03/03/07, 05:47:41 am »

menudo mierda de pais, 10 millones de la poblacion son subnormales profundos xd
Pues prefiero ser subnormal profundo a ser simpatizante de un grupo político que no condena el terrorismo y que tiene los mismos objetivos políticos que batasuna, es decir, ETA.
Splinter
Visitante


Email
« Responder #175 en: 03/03/07, 11:06:11 am »

menudo mierda de pais, 10 millones de la poblacion son subnormales profundos xd
Pues prefiero ser subnormal profundo a ser simpatizante de un grupo político que no condena el terrorismo y que tiene los mismos objetivos políticos que batasuna, es decir, ETA.
lo q esta claro q kien lo hace lo paga y ya esta , ahora sabes q pasa a otros presos haran lo mismo , a mi me la pela el partido politico pero q actuen con echos pa frenar a esta gente y q temas como la inseguridad y la inmigracion lo traten mejor porque una cosa es ser compresivo y otra q te tomen el pelo , porque hay leyes o multas para q la gente aprenda y no lo vuelvan hacer pos en estos caso lo mismo 1 tio q ha matao no se le puede sacar ningun de los años q le ha tocao por muy bien q se haya portado asi va el pais q al q le ataca se le cae el pelo y al otro lo mira como la victima .
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #176 en: 03/03/07, 11:40:24 am »

menudo mierda de pais, 10 millones de la poblacion son subnormales profundos xd
Pues prefiero ser subnormal profundo a ser simpatizante de un grupo político que no condena el terrorismo y que tiene los mismos objetivos políticos que batasuna, es decir, ETA.

estas englobando todos los pensamientos independentistas como terroristas?
TAJS
Visitante


Email
« Responder #177 en: 03/03/07, 11:47:43 am »

menudo mierda de pais, 10 millones de la poblacion son subnormales profundos xd
Pues prefiero ser subnormal profundo a ser simpatizante de un grupo político que no condena el terrorismo y que tiene los mismos objetivos políticos que batasuna, es decir, ETA.

estas englobando todos los pensamientos independentistas como terroristas?


si, vindria a ser algo similar a lo que es pensen a tots els camps d'espanya amb lo d'oleguer.
Splinter
Visitante


Email
« Responder #178 en: 03/03/07, 11:54:12 am »

lo q esta claro q aki vivimos todos en un mismo pais y en cada sitio tiene sus cosas pero no por eso hay q separarse como yusgolavia hay q permitir q en cada comunidad tengan sus cosas y ya esta pero en todo lo demas hay q tirar juntos mas q na por el bien de todos , pero como aki nos gusta pelearnos entre nosotros y no nos preocupamos de otros temas mas importante asi va la cosa .
Retvul
Visitante


Email
« Responder #179 en: 03/03/07, 12:50:21 pm »

Tengo ke corregirte amigo, aqui hay una diferencia: es que si, salieron etarras en libertad,pero x decision de los jueces no del PP
y cual es la diferencia ahora? ke yo sepa kien ha decidido otorgar la prision atenuada es el poder judicial ...
Aunque la prisión atenuada se haya aplicado mediante el poder judicial, no ha sido ningún juez el que ha decidido esto sino el ministro de interior.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |