oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makineros afiliados o representantes de algun partido politico ?  (Leído 19890 veces)
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #150 en: 02/03/07, 19:55:13 pm »

El PSOE ha perdido las elecciones del 2008 con esto de De Juana , una persona k en dos años ha matado a 25 personas y k no se arrepiente de ello y k encima se rie en la cara de los familiares de las víctimas y coje el Gobierno y lo envia a esa comunidad k esta podrida por dentro!!Y eso no es un precio político? Yo si fuera etarra y estubiera en la cárcel me pondría en huelga de hambre, con este precedente, a todos les atenuarían la pena y ale, pa casita!! Ké pais!!! :-X
Lo mejor, los partidos k apoyan al asesino, como ERC, eso nunca lo entenderé!! debería cuestionarse la legalidad de estos partidos radicales catalanistas!!
Retvul
Visitante


Email
« Responder #151 en: 02/03/07, 20:04:53 pm »

este post empezó bien pero ahora es como muy de ciencia ficcion, DJN dimite como persona!

Pues dadme vuestro punto de vista,pero no vayais a la yugular siempre,que a vezes soys cansinos¿O es que acaso no sabeis defenderos con argumentos? pues eso..
Bueno, creia haberlos dado, otra cosa es que no los hayas entendido/leido. Puedo decir lo mismo de ti?
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #152 en: 02/03/07, 21:49:20 pm »

Deuvedé, ¿vas a Monegros?

Yo si no voy a Ibiza en esas fechas tengo ganas de ir ;D
A mi tb m tocaria este año estrenar monegros, k ya hace un par d años k kiero ir xo entre temas d pasta y varios siempre algo lo impide  :)
Yo también lleno años queriendo ir, pero al final nada :S

En teoría este año caerá una de Monegros, aunque coinciden con las fiestas de Teruel, que son bastante grandes!

Lo que mola es que Monegros será un día despues de mi cumpleaños, a celebrarlo como dios manda!
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #153 en: 02/03/07, 21:56:08 pm »

Yo votaré al partido pro Un mundo feliz, ya sabéis, Aldous Huxley.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #154 en: 02/03/07, 21:58:43 pm »

El PSOE ha perdido las elecciones del 2008 con esto de De Juana , una persona k en dos años ha matado a 25 personas y k no se arrepiente de ello y k encima se rie en la cara de los familiares de las víctimas y coje el Gobierno y lo envia a esa comunidad k esta podrida por dentro!!Y eso no es un precio político? Yo si fuera etarra y estubiera en la cárcel me pondría en huelga de hambre, con este precedente, a todos les atenuarían la pena y ale, pa casita!! Ké pais!!! :-X
Lo mejor, los partidos k apoyan al asesino, como ERC, eso nunca lo entenderé!! debería cuestionarse la legalidad de estos partidos radicales catalanistas!!

ni PP ni PSOE: C.A.F.E.T!!!
PD: :$
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #155 en: 02/03/07, 22:07:24 pm »

Tengo ke corregirte amigo, aqui hay una diferencia: es que si, salieron etarras en libertad,pero x decision de los jueces no del PP
y cual es la diferencia ahora? ke yo sepa kien ha decidido otorgar la prision atenuada es el poder judicial ...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #156 en: 02/03/07, 22:45:46 pm »

Me ekivoco en el momento que digo que hace unos añitos el PP envio a casa a 3 (juraria que eran 3) etarras por motivos de enfermedad??

:$
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #157 en: 02/03/07, 23:06:34 pm »

Ojo que la Yihad va a venir a por ti por difamador y fariseo.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #158 en: 02/03/07, 23:12:07 pm »

La manifestación del sábado por la tarde de mañana irá contra Crack.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #159 en: 02/03/07, 23:41:28 pm »

Tengo ke corregirte amigo, aqui hay una diferencia: es que si, salieron etarras en libertad,pero x decision de los jueces no del PP
y cual es la diferencia ahora? ke yo sepa kien ha decidido otorgar la prision atenuada es el poder judicial ...

estos de los del PP o son tontos o son muy tontos porque fue el  del bigote quien "bautizo" a ETA como " Movimiento de Liberacion Basco".
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #160 en: 02/03/07, 23:49:15 pm »

Tengo ke corregirte amigo, aqui hay una diferencia: es que si, salieron etarras en libertad,pero x decision de los jueces no del PP
y cual es la diferencia ahora? ke yo sepa kien ha decidido otorgar la prision atenuada es el poder judicial ...

estos de los del PP o son tontos o son muy tontos porque fue el  del bigote quien "bautizo" a ETA como " Movimiento de Liberacion Basco".

Nada.. No se puede hacer nada, son cm una secta xdd
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #161 en: 02/03/07, 23:50:14 pm »

menudo mierda de pais, 10 millones de la poblacion son subnormales profundos xd
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #162 en: 02/03/07, 23:52:23 pm »

menudo mierda de pais, 10 millones de la poblacion son subnormales profundos xd

 Y en Cataluña 600.000 individuos son incultos!!
Por cierto, no soy del PP, así k si cuando burchais al partido no me afecta directamente!
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #163 en: 02/03/07, 23:56:07 pm »

menudo mierda de pais, 10 millones de la poblacion son subnormales profundos xd

Creo ke te kedas corto, en esta mierda de pais hay muchos mas subnormales profundos, no solo los del PP ;)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #164 en: 02/03/07, 23:59:45 pm »

ostia leyendo pags anteriores veo que ya habiais puesto lo de los presos que liberaron por enfermedad hace años, sorry  :'(
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |