oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makineros afiliados o representantes de algun partido politico ?  (Leído 19825 veces)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #135 en: 02/03/07, 14:46:12 pm »

Deuvedé, ¿vas a Monegros?

Yo si no voy a Ibiza en esas fechas tengo ganas de ir ;D
A mi tb m tocaria este año estrenar monegros, k ya hace un par d años k kiero ir xo entre temas d pasta y varios siempre algo lo impide  :)

Entonces... ¿Propuesta seria o qué?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #136 en: 02/03/07, 14:48:05 pm »

Deuvedé, ¿vas a Monegros?

Yo si no voy a Ibiza en esas fechas tengo ganas de ir ;D
A mi tb m tocaria este año estrenar monegros, k ya hace un par d años k kiero ir xo entre temas d pasta y varios siempre algo lo impide  :)

Entonces... ¿Propuesta seria o qué?
Tengo k comentarlo con los colegas, xo vamos, como este año no vayan les corto los huevos, xo yo pondria un 70-80% ahora mismo ;)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #137 en: 02/03/07, 14:57:39 pm »

Y luego RRave, ¿no? Si no para ir a Monegros solamente no me cunde, que son muchos kms de Dios xd
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #138 en: 02/03/07, 14:59:22 pm »

De Cantabria todos los años suelen ir unos colegas mios. A lo mejor este año toca animarse. Se verá...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #139 en: 02/03/07, 14:59:38 pm »

Yo no soy de ningún partido político ya que no me siento completamente identificado con ninguno pero si en este momento tengo que votar alguno no me queda mas remedio que decantarme por el PP ya que el PSOE es la risa xD

Está claro. A ver si vuelven Rajoy y Acebes al gobierno con los hilillos y las dos lineas de investigación, que eso sí es seriedad.

¡ESPAÑA TE NECESITA!
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #140 en: 02/03/07, 15:03:18 pm »

De momento el PSOE ya ha conseguido devolver a De Juana a Euskadi, y si se porta bien y come de todo encima conseguirá el 2do grado y deambular por las calles de su "carnicería" natal...  :-X[vomitar]

si si.. hablaríamos de derechos humanos si ésa persona estubiese enferma pero recordad que está en una huelga de hambre VOLUNTARÍA y que el en ningún momento pensó en los derechos humanos de las 25 personas a las que asesinó.. es tan fácil como esto.. me parece una barbaridad que en los años que estamos un govierno "acepte" el chantage de un grupo terrorista..

No sé si teneis poca memoria o es que hace 9 años estabais en la edad en la que aún os comíais los mocos, pero... ¿Alguien me puede explicar por qué motivo dejaron en libertad a decenas de etarras durante las tregua del 98? Ya contesto yo, porque sí.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #141 en: 02/03/07, 15:04:35 pm »

Sudando de politiqueo... todos prometen y prometen y venga a critikar a los demás pero hay cosas que siguen iguales... como el precio de los pisos... las ayudas... y demas xd
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #142 en: 02/03/07, 15:18:02 pm »

si yo mandase  ::) ::) ::) .... todas las religiones fuera no aportan nada para el avance de la humanidad , fomentar las ciencias  en todo el mundo que es lo ke de verdad nos mejora.
Una oneda unica mundial,  economia unica mundial y un macro pais mundial asi fuera nacionalismos no habria tanta migracion etc... llevar a todo el mundo a una misma cultura idioma y tradicion algunos dirian ke es fascismo etc... pero creo ke asi nos nos entendemos mejor si uno pesa en gramos y el otro en libras induce a error o poner 1,2 1.2  todos iguales seria lo mas correcto y a lo ke tiende la humanidad.
no hay ningun partido ke sea asi ya ke los de derechas demasiados conservadores no portejen al trabajador y defienden a la iglesia de mierda y los progres con tanta diversidad dispersas a la gente...
Dj_TRAKA
Visitante


Email
« Responder #143 en: 02/03/07, 15:50:20 pm »

central
Dexter_Nin
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 10-02-07
hecho por y para enfermos


Email
« Responder #144 en: 02/03/07, 16:46:36 pm »

Yo no voto, estoy en contra de la democracia. Incluso de la de verdad, pues para que exista democracia es necesario que todos sus votantes tengan opinión, y eso se aleja horrores de la situación en la que vivimos.

Pero en fin, que no me gusta ni la democracia bien hecha, no me gusta la idea de que se haga lo que dice un simple porcentaje de gente. Creo que tenemos la capacidad de ser lo suficientemente civilizados como para hacer lo que queramos sin interferir en la libertad del prógimo. La cuestión es civilizarnos hasta ese punto mediante la educación. Supongo que ya se ve de donde cojeo y lo poco que simpatizo con cualquier forma de partido político pseudodemocrático.

Por otro lado el voto no vale nada. Todos los partidos tienen los mismos objetivos y aunque no los tengan una vez están en el poder las necesidades (o deseos) económicas les guían a todos al mismo sitio. Incluso la abstención no vale nada, pues con participaciones bajísimas se han dado por buenas elcciones, que DEMOCRATICO! si señor!  Un voto no vale nada, ni 1000 ni 10000 ni un millón.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #145 en: 02/03/07, 16:54:53 pm »

Yo no voto, estoy en contra de la democracia. Incluso de la de verdad, pues para que exista democracia es necesario que todos sus votantes tengan opinión, y eso se aleja horrores de la situación en la que vivimos.

Pero en fin, que no me gusta ni la democracia bien hecha, no me gusta la idea de que se haga lo que dice un simple porcentaje de gente. Creo que tenemos la capacidad de ser lo suficientemente civilizados como para hacer lo que queramos sin interferir en la libertad del prógimo. La cuestión es civilizarnos hasta ese punto mediante la educación. Supongo que ya se ve de donde cojeo y lo poco que simpatizo con cualquier forma de partido político pseudodemocrático.

Por otro lado el voto no vale nada. Todos los partidos tienen los mismos objetivos y aunque no los tengan una vez están en el poder las necesidades (o deseos) económicas les guían a todos al mismo sitio. Incluso la abstención no vale nada, pues con participaciones bajísimas se han dado por buenas elcciones, que DEMOCRATICO! si señor!  Un voto no vale nada, ni 1000 ni 10000 ni un millón.

Etoy contigo Dexter.
ULTRA-RAVE NATURE 622
Desconectado

Registro: 19-03-06
charlie clouser- saw final theme


Email
« Responder #146 en: 02/03/07, 16:58:00 pm »


joder vaya post q se crean ultimamente...
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #147 en: 02/03/07, 17:32:58 pm »

De momento el PSOE ya ha conseguido devolver a De Juana a Euskadi, y si se porta bien y come de todo encima conseguirá el 2do grado y deambular por las calles de su "carnicería" natal...  :-X[vomitar]

si si.. hablaríamos de derechos humanos si ésa persona estubiese enferma pero recordad que está en una huelga de hambre VOLUNTARÍA y que el en ningún momento pensó en los derechos humanos de las 25 personas a las que asesinó.. es tan fácil como esto.. me parece una barbaridad que en los años que estamos un govierno "acepte" el chantage de un grupo terrorista..

No sé si teneis poca memoria o es que hace 9 años estabais en la edad en la que aún os comíais los mocos, pero... ¿Alguien me puede explicar por qué motivo dejaron en libertad a decenas de etarras durante las tregua del 98? Ya contesto yo, porque sí.

Tengo ke corregirte amigo, aqui hay una diferencia: es que si, salieron etarras en libertad,pero x decision de los jueces no del PP,lo que hizo fue APROXIMAR a los etarras a carceles del Pais Vasco y alrededores, cosa que en el caso de De juana ha sido el figura de Rubalcaba quien lo ha decidido. Tu tmbn t tragaste el video que publicó el Psoe y el Pais?están pillados x los huevos y por eso tragan kon todo los que les impongan los etarras.
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #148 en: 02/03/07, 17:55:08 pm »

Bueno proseguid con el tema económico y tal.
Yo solo he dejado mi punto de vista y mi ejemplo,pero machos,no se como os lo apañais para atosigarme cada 2 por 3 cuando hablo de politica,ni que vuestra idea fuera la correcta y la buena,y yo el políticamente incorrecto,incorrecto¿que? quién lo dice? xd.
Ya decia que hablar de Politica aqui era sinónimo de Burchadas,pero bueno almenos el respeto no lo pierdo.
Tienes razon hablar aki de politica y tambien de musica actual es como si hablas con un perro, digas lo k le digas te va a ladrar!!
Frikination es un caso aparte...
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #149 en: 02/03/07, 18:39:15 pm »

De momento el PSOE ya ha conseguido devolver a De Juana a Euskadi, y si se porta bien y come de todo encima conseguirá el 2do grado y deambular por las calles de su "carnicería" natal...  :-X[vomitar]

si si.. hablaríamos de derechos humanos si ésa persona estubiese enferma pero recordad que está en una huelga de hambre VOLUNTARÍA y que el en ningún momento pensó en los derechos humanos de las 25 personas a las que asesinó.. es tan fácil como esto.. me parece una barbaridad que en los años que estamos un govierno "acepte" el chantage de un grupo terrorista..

No sé si teneis poca memoria o es que hace 9 años estabais en la edad en la que aún os comíais los mocos, pero... ¿Alguien me puede explicar por qué motivo dejaron en libertad a decenas de etarras durante las tregua del 98? Ya contesto yo, porque sí.

Tengo ke corregirte amigo, aqui hay una diferencia: es que si, salieron etarras en libertad,pero x decision de los jueces no del PP,lo que hizo fue APROXIMAR a los etarras a carceles del Pais Vasco y alrededores, cosa que en el caso de De juana ha sido el figura de Rubalcaba quien lo ha decidido. Tu tmbn t tragaste el video que publicó el Psoe y el Pais?están pillados x los huevos y por eso tragan kon todo los que les impongan los etarras.
Y Rubalcaba estaba piyado por la Constitución,algo a lo que siempre suele recurrir el asqueroso de Rajoy cuando no sabe que decir y que cuando no le interesa ni siquiera sabe que existe.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |