oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makineros afiliados o representantes de algun partido politico ?  (Leído 19875 veces)
ESESA
Visitante


Email
« Responder #195 en: 03/03/07, 15:54:46 pm »

menudo mierda de pais, 10 millones de la poblacion son subnormales profundos xd

Para mi los merecedores de un adjetivo similar son los que sueñan con paparruchas en vinagre, esteladas e independencias, habiendo cosas mas importantes por solucionar y mejorar por el bien de la sociedad.

Y yo no me pongo a su nivel usando el termino subnormales por respeto a los verdaderos subnormales y por que me parece un calificativo demasiado grave como para usarlo insultando a los del lado opuesto, estando en democracia.
ESESA
Visitante


Email
« Responder #196 en: 03/03/07, 15:58:13 pm »

Tengo ke corregirte amigo, aqui hay una diferencia: es que si, salieron etarras en libertad,pero x decision de los jueces no del PP
y cual es la diferencia ahora? ke yo sepa kien ha decidido otorgar la prision atenuada es el poder judicial ...
Aunque la prisión atenuada se haya aplicado mediante el poder judicial, no ha sido ningún juez el que ha decidido esto sino el ministro de interior.
Totalmente deacuerdo. Estamos ante un gobierno devil que no escucha a las visctimas del terrorismo, que no condena con suficiente dureza el terrorismo, y todo esto despues del atentado de la T4. Francamente lamentable...
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #197 en: 03/03/07, 16:08:03 pm »

Tengo ke corregirte amigo, aqui hay una diferencia: es que si, salieron etarras en libertad,pero x decision de los jueces no del PP
y cual es la diferencia ahora? ke yo sepa kien ha decidido otorgar la prision atenuada es el poder judicial ...

estos de los del PP o son tontos o son muy tontos porque fue el  del bigote quien "bautizo" a ETA como " Movimiento de Liberacion Basco".

ah, pero ¿acaso no busca ETA la libertad del Pais Vasco? Puede que sea ud el tontolpueblo...

jajajajajjajajj
ESESA
Visitante


Email
« Responder #198 en: 03/03/07, 16:10:58 pm »

El PSOE ha perdido las elecciones del 2008 con esto de De Juana , una persona k en dos años ha matado a 25 personas y k no se arrepiente de ello y k encima se rie en la cara de los familiares de las víctimas y coje el Gobierno y lo envia a esa comunidad k esta podrida por dentro!!Y eso no es un precio político? Yo si fuera etarra y estubiera en la cárcel me pondría en huelga de hambre, con este precedente, a todos les atenuarían la pena y ale, pa casita!! Ké pais!!! :-X
Lo mejor, los partidos k apoyan al asesino, como ERC, eso nunca lo entenderé!! debería cuestionarse la legalidad de estos partidos radicales catalanistas!!

Diox... No sé porque me molesto en escribir. Ese tío lleva desde 1988 en prisión, ya ha cumplido su condena, pero si se trata de condenarle a una cadena perpetua encubierta que le vuelvan a encarcelar por escribir dos artículos de opinión. Por cierto, cuando cumpla también esta condena, ¿qué será lo próximo? ¿Condenarle a dos años más por aparcar en zona azul?

Hubo un tiempo en que ERC era ilegal. Te haces un flaco favor a tí misma alineándote con las personas que decidieron esto, que, por cierto, podrían recibir el mismo trato por parte de la justicia cuando hablan de enviar tanques a Cataluña. En fin, qué triste me parece que en este país miserable no se mida por el mismo rasero el terrorismo de estado y que criminales, ya no con 25, sinó con decenas de miles de asesinatos a sus espaldas hayan sido presidentes autonómicos.

Me parece muy triste que este ud defendiendo a semejante ejemplo de escoria humana. Para empezar, el señor De Juana no tenia que haber salido de la carcel. Es lamentable que una persona que ha matado a tanta gente, que ni se arrepiente y que pide cava y langostinos cada vez que ETA hace un atentado. Esta persona se la tenia que haber condenado a muerte, aunque como no existe dicha pena en España, se le tenia que haber condenado a cadena perpetua, cumpliendola totalmente.

¿Cual sera el proximo asesino por la libertad de cuatro gatos que dejaran suelto tras declararse en huelga de hambre? Francamente vergonzoso.

Sobre lo de ERC, este partido es de ideologias radicales. Para empezar España es un reino y dudo mucho que un partido republicano este amparado por la Constitucion, votada por y para todos los Españoles, y si ademas tenemos en cuenta que su lider ha tenido relaciones con ETA, me parece que son motivos suficientes como para ilegalizarlo. Y que conste que yo me considero en parte republicano por no estar deacuerdo con la existencia de la realeza y demas vividores, pero mientras vivamos en un reino, esto es lo que hay.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #199 en: 03/03/07, 16:12:28 pm »

en ese caso tb se deveria de ilegalizar la falange y el partido comunista no?
ESESA
Visitante


Email
« Responder #200 en: 03/03/07, 16:17:26 pm »

ostia leyendo pags anteriores veo que ya habiais puesto lo de los presos que liberaron por enfermedad hace años, sorry  :'(

Yo más bien he escrito que los liberaron por la cara durante la tregua del 98. Movimiento de liberación vasco, aproximación de presos a cárceles vascas y reducciones de penas a tutiplén, pero que bonito queda montar este circo con el alto el fuego... Como ya he escrito, lo peor es la gente que se lo cree.

La diferencia es que todo esto que dice se hizo ANTES de que ETA rompiera su tregua, mientras que el gobierno que tenemos ahora lo esta haciendo despues del atentado de Barajas. Pues bien, yo quiero que el gobierno me regale de las arcas publicas 3.000.000 de euros ¿que tal si me pongo a poner bombas para conseguirlo? Total, ETA consigue sus cosas a base de bombazos...

Todos sabemos cuales son los objetivos de ETA, que no nos intenten engañar. Lo que hay que hacer es mejorar las leyes, endurecer las penas, aplicar todo el peso de la ley y usar al maximo todo el esfuerzo humanitario para acabar con esta lacra que es ETA
ESESA
Visitante


Email
« Responder #201 en: 03/03/07, 16:19:00 pm »

en ese caso tb se deveria de ilegalizar la falange y el partido comunista no?

En teoria si, aunque a diferencia de ERC y Batasuna, estos no mantienen o han mantenido contactos con ETA.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #202 en: 03/03/07, 16:20:45 pm »

y para hacer bien la faena, los dirigentes fusilados en directo por la TVE y todos los votantes a hacer mantenimiento de el valle de los caidos.

santiago y cierra españa coññño!
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #203 en: 03/03/07, 16:27:33 pm »

Es curioso ver como aquellos a los que se les llenaba la boca explicándonos las grandes y múltiples diferencias entre Ciutadans y PP se declara en este mismo post simpatizante de ambos... Será que no son tan diferentes digo yo...

Pero bueno, se sigue viendo lo de siempre, la gente, a mi parecer como borregos sigue discutiendo sobre PP-Ciutadans y PSOE sin darse cuenta que viven en el más sumo engaño democrático. Todo, absolutamente todo lo que fue criticado por el PSOE en el gobierno Aznar, ha sido clonado por el gobierno PSOE, vease acercamiento i "favores" como dicen algunos a presos etarras, submarinos nucleares en Gibraltar, envío de tropas del ejército a zonas ocupadas por intereses capitalistas, casos de barcos contaminantes cerca de costas españolas, etc... etc... etc... Incluso el ejemplo más claro se vería con el estatut. PP vetándolo en Catalunya no así en Andalucía...
Como cualquier persona medianamente astuta podrá ver, las diferencias entre un partido y otro que se reparten los gobiernos en España se reducen a cuestiones como el aborto o la sumisión a una de las instituciones que más ha favorecido a las desigualdades existentes en la actualidad como es la iglesia y la vision de la españa a entregar a instituciones supranacionales. Punto. No hay más.

Y a todo esto viene muy bien la TV. La gente sigue discutiendo entre uno y otro, pero no se dan cuenta que estan metidos en la auténtica misma mierda capitalista globalizadora. A medida que subimos en la pirámide institucional de cada partido las ideologías se unen hasta asimilarse a dos gotas de agua. Que hacen sinó los altos cargos del PP reunidos con altos cargos del PSOE e incluso CiU junto con miembros del periodismo de uno y otro bando en organizaciones con intereses ultracapitalistas?

La gente en este país por desgracia vive dormida. Seguiremos viendo desde el estrado como se pelean las ovejas por PP y PSOE esperando que alguna vez salgan de la manada y despierten. Eso si, no con mucha fe.

PD: simpatizante afiliado a ERC.

Si k ay diferencia entre ciutadans y PP, lo k pasa es k no la kereis ver!!
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #204 en: 03/03/07, 16:29:45 pm »

en ese caso tb se deveria de ilegalizar la falange y el partido comunista no?

En teoria si, aunque a diferencia de ERC y Batasuna, estos no mantienen o han mantenido contactos con ETA.

jajaja, y falange una vez a la semana pide consejo a pakito mediante la ouija.
ESESA
Visitante


Email
« Responder #205 en: 03/03/07, 16:31:25 pm »

Por cierto,que pasaría si España,por alguna causa,ya no fuera de Europa?
O sea,que no tubiera que depender de la Comunidad económca Europea?
Pues que sería aún peor de lo que es.
por eso hoy en dia no tiene ninguna logica la independencia de territorios.
ESESA
Visitante


Email
« Responder #206 en: 03/03/07, 16:33:49 pm »

pues sin europa tu queridisima españa estaria al mismo nivel que el congo

Es posible, pero tambien la union europea siempre ha puesto limite en la produccion de productos naturales, como las naranjas.
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #207 en: 03/03/07, 16:34:56 pm »

Por cierto,que pasaría si España,por alguna causa,ya no fuera de Europa?
O sea,que no tubiera que depender de la Comunidad económca Europea?
Pues que sería aún peor de lo que es.
por eso hoy en dia no tiene ninguna logica la independencia de territorios.
No, no la tiene,  porque de madrid para abajo y zona centro de españa seria una lastima no poder vivir del paro agricola 9 meses al año.
ESESA
Visitante


Email
« Responder #208 en: 03/03/07, 16:41:43 pm »

Yo la verdad es que estoy afiliado a un par de partidos un tanto peculiares.
P.G.B Partido de la Gente del Bar
P.P.D.D Partido Partidario del Descanso Diario



Para que luego dígan que no hay agrupaciones en condiciones!!!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Asi llegaremos lejos xD
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #209 en: 03/03/07, 16:42:30 pm »

Es curioso ver como aquellos a los que se les llenaba la boca explicándonos las grandes y múltiples diferencias entre Ciutadans y PP se declara en este mismo post simpatizante de ambos... Será que no son tan diferentes digo yo...

Pero bueno, se sigue viendo lo de siempre, la gente, a mi parecer como borregos sigue discutiendo sobre PP-Ciutadans y PSOE sin darse cuenta que viven en el más sumo engaño democrático. Todo, absolutamente todo lo que fue criticado por el PSOE en el gobierno Aznar, ha sido clonado por el gobierno PSOE, vease acercamiento i "favores" como dicen algunos a presos etarras, submarinos nucleares en Gibraltar, envío de tropas del ejército a zonas ocupadas por intereses capitalistas, casos de barcos contaminantes cerca de costas españolas, etc... etc... etc... Incluso el ejemplo más claro se vería con el estatut. PP vetándolo en Catalunya no así en Andalucía...
Como cualquier persona medianamente astuta podrá ver, las diferencias entre un partido y otro que se reparten los gobiernos en España se reducen a cuestiones como el aborto o la sumisión a una de las instituciones que más ha favorecido a las desigualdades existentes en la actualidad como es la iglesia y la vision de la españa a entregar a instituciones supranacionales. Punto. No hay más.

Y a todo esto viene muy bien la TV. La gente sigue discutiendo entre uno y otro, pero no se dan cuenta que estan metidos en la auténtica misma mierda capitalista globalizadora. A medida que subimos en la pirámide institucional de cada partido las ideologías se unen hasta asimilarse a dos gotas de agua. Que hacen sinó los altos cargos del PP reunidos con altos cargos del PSOE e incluso CiU junto con miembros del periodismo de uno y otro bando en organizaciones con intereses ultracapitalistas?

La gente en este país por desgracia vive dormida. Seguiremos viendo desde el estrado como se pelean las ovejas por PP y PSOE esperando que alguna vez salgan de la manada y despierten. Eso si, no con mucha fe.

PD: simpatizante afiliado a ERC.

Si k ay diferencia entre ciutadans y PP, lo k pasa es k no la kereis ver!!
Ahora te sacara la biblioteca Nacional independista para poder explicarnos, como el PP y Ciutadans, son lo mismo. xDDD
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |