|
 |
« Responder #1035 en: 08/03/07, 08:50:59 am » |
|
no pasa nada solo teneis 2 copas de europa más que el Carmelo F.C.
ahora animar al Valencia,aunke seguro q a vosotros tb os sabe mal q gane... 
bss
Que le jodan al valencia! Despues del barça y el atleti es el equipo que más asco me da. El madrid lamentable, no pude verlo pero vamos si no es capaz de arrancarle ni siquiera un empate a un equipo de cojos como es el bayern, q no se asome por europa. Capello & Calderon los dos al paredón! Y en cuanto a lo del marca, me parece el mejor diario deportivo de los 4 principales que hay en españa, aunque son unos flipaos y unos bocazas de mierda con las portadas que ponen. PD. ale, ya he contestado a los diferentes temas de conversación que han surgido en las últimas paginas del post xd
|
|
|
|
 |
« Responder #1036 en: 08/03/07, 08:56:26 am » |
|
Seguiran viviendo de esto, VIVA EL OXIDO!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #1037 en: 08/03/07, 09:02:18 am » |
|
no, de momento seguimos viviendo de las 3 en color
|
|
|
Dj_Consolas
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #1038 en: 08/03/07, 09:28:17 am » |
|
en fin, ambos a la rue. Ya tengo ganas de ir al camp el sabado. Aunque no preveo ambientazo este año 
ala buenas noches
Desde que esta el señor Laporta en el Camp Nou no hay ambientazo...
El ambientazo ese q falta desde q esta Laporta ya esta bien fuera del camp nou.
|
|
|
Dj_Consolas
Email
|
 |
« Responder #1039 en: 08/03/07, 09:29:44 am » |
|
Con eso ya teneis salvada esta temporada, menos mal.
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #1040 en: 08/03/07, 09:30:51 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #1041 en: 08/03/07, 09:31:09 am » |
|
en fin, ambos a la rue. Ya tengo ganas de ir al camp el sabado. Aunque no preveo ambientazo este año 
ala buenas noches
Desde que esta el señor Laporta en el Camp Nou no hay ambientazo...
El ambientazo ese q falta ya esta bien fuera del camp nou.
Pues que triste. Si hay k esperar que los yayos y los niños de papa creen presion y ambiente...
|
|
|
|
 |
« Responder #1042 en: 08/03/07, 09:32:44 am » |
|
Con eso ya teneis salvada esta temporada, menos mal.
en realidad no tiene absolutamente nada que ver
|
|
|
Dj_Consolas
Email
|
 |
« Responder #1043 en: 08/03/07, 09:33:34 am » |
|
No se a ti... pero a mi m eparece correcto alejar los gruupos violentos del futbol. Luego hay desgracias y todo el mundo lo condena...
|
|
|
Suko
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR
Email
|
 |
« Responder #1044 en: 08/03/07, 09:36:43 am » |
|
Capello & Calderon los dos al paredón! Y en cuanto a lo del marca, me parece el mejor diario deportivo de los 4 principales que hay en españa, aunque son unos flipaos y unos bocazas de mierda con las portadas que ponen.
PD. ale, ya he contestado a los diferentes temas de conversación que han surgido en las últimas paginas del post xd
opino lo mismo que tú
|
|
|
|
 |
« Responder #1045 en: 08/03/07, 09:41:41 am » |
|
No se a ti... pero a mi m eparece correcto alejar los gruupos violentos del futbol. Luego hay desgracias y todo el mundo lo condena...
Porque haya 4 giraos que se hagan notar no significa k lo sean todos, xo bueno es mejor vetar la entradaa una peña barcelonista k ha sido fiel durante los ultimos 26 años, almenos asi se da una imagen del correctismo y del civismo catalan, eso le ayudara al señor Laporta a llegar a la Generalitat. No hace falta decir k yo el correctismo y el civismo catalan me lo paso x el forro de los cojones... PD: No estoy diciendo que este a favor de la violencia ni de los violentos ni mucho menos, xo uno tiene k ir al campo a darlo todo, a gritar, animar, a liarla, a desahogarse, y los vetados eran los unicos k lo hacían... Grada Jove YA!
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #1046 en: 08/03/07, 09:50:16 am » |
|
Porque haya 4 giraos que se hagan notar no significa k lo sean todos, xo bueno es mejor vetar la entradaa una peña barcelonista k ha sido fiel durante los ultimos 26 años, almenos asi se da una imagen del correctismo y del civismo catalan, eso le ayudara al señor Laporta a llegar a la Generalitat.
No hace falta decir k yo el correctismo y el civismo catalan me lo paso x el forro de los cojones...
PD: No estoy diciendo que este a favor de la violencia ni de los violentos ni mucho menos, xo uno tiene k ir al campo a darlo todo, a gritar, animar, a liarla, a desahogarse, y los vetados eran los unicos k lo hacían...
Grada Jove YA!
Absolutamente de acuerdo, el camp nou hay momentos k parece un puto cementario, si no es k juega el madrid o algun partido muy muy importante, y los boixos animaban todo el partido y daban ambiente, y d paso hacian k los demas animaban. Cuando era pequeño mi padre m llevaba al campo, se sentaba al lao d ellos y akello era muy wapo, siempre animando sin parar. Hay boixos y boixos, pese a todo, xo yo creo k fue una decision precipitada, y k a pesar d k muxos otros presidentes dijeron k seguirian, todos saben k un nuecleo radical d apoyo va bien, y les dejan
|
|
|
Suko
+ ,= CoLLaBoRaToR
Email
|
 |
« Responder #1047 en: 08/03/07, 09:57:23 am » |
|
Porque haya 4 giraos que se hagan notar no significa k lo sean todos, xo bueno es mejor vetar la entradaa una peña barcelonista k ha sido fiel durante los ultimos 26 años, almenos asi se da una imagen del correctismo y del civismo catalan, eso le ayudara al señor Laporta a llegar a la Generalitat.
No hace falta decir k yo el correctismo y el civismo catalan me lo paso x el forro de los cojones...
PD: No estoy diciendo que este a favor de la violencia ni de los violentos ni mucho menos, xo uno tiene k ir al campo a darlo todo, a gritar, animar, a liarla, a desahogarse, y los vetados eran los unicos k lo hacían...
Grada Jove YA!
mientras no haya acciones violentas o situaciones que la provoquen, cualquier persona puede ir al campo, desahogarse según como lo digas... pq si desahogarte es tirarle la cabeza del cerdo que te has comido y te ha sentado mal a un jugador del madrid... mejor que se quede en casa.
|
|
|
|
 |
« Responder #1048 en: 08/03/07, 09:58:22 am » |
|
como diría nuestro ""sabio"" presidente Calderón, más que un estadio parece un teatro. Ya podrian aprender aficiones como la culé o la merengue de otras como la de anfield, el otro dia durante el barça liverpool era acojonante como animaban, como cantaba todo el estadio el himno...
|
|
|
Suko
+ ,= CoLLaBoRaToR
Email
|
 |
« Responder #1049 en: 08/03/07, 10:00:51 am » |
|
como diría nuestro ""sabio"" presidente Calderón, más que un estadio parece un teatro. Ya podrian aprender aficiones como la culé o la merengue de otras como la de anfield, el otro dia durante el barça liverpool era acojonante como animaban, como cantaba todo el estadio el himno...
y sólo eran 45.000
|
|
|
|