oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 67 68 69 [70] 71 72 73 ... 138   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo  (Leído 59581 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1035 en: 08/03/07, 08:50:59 am »

no pasa nada solo teneis 2 copas de europa más que el Carmelo F.C.

ahora animar al Valencia,aunke seguro q a vosotros tb os sabe mal q gane...  :angel:

bss

Que le jodan al valencia! Despues del barça y el atleti es el equipo que más asco me da. El madrid lamentable, no pude verlo pero vamos si no es capaz de arrancarle ni siquiera un empate a un equipo de cojos como es el bayern, q no se asome por europa. Capello & Calderon los dos al paredón! Y en cuanto a lo del marca, me parece el mejor diario deportivo de los 4 principales que hay en españa, aunque son unos flipaos y unos bocazas de mierda con las portadas que ponen.

PD. ale, ya he contestado a los diferentes temas de conversación que han surgido en las últimas paginas del post xd
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #1036 en: 08/03/07, 08:56:26 am »

Seguiran viviendo de esto, VIVA EL OXIDO!!!!!
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1037 en: 08/03/07, 09:02:18 am »

no, de momento seguimos viviendo de las 3 en color
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #1038 en: 08/03/07, 09:28:17 am »

en fin, ambos a la rue. Ya tengo ganas de ir al camp el sabado. Aunque no preveo ambientazo este año  :-\

ala buenas noches

Desde que esta el señor Laporta en el Camp Nou no hay ambientazo...
El ambientazo ese q falta desde q esta Laporta ya esta bien fuera del camp nou.
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #1039 en: 08/03/07, 09:29:44 am »

no, de momento seguimos viviendo de las 3 en color
Con eso ya teneis salvada esta temporada, menos mal.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #1040 en: 08/03/07, 09:30:51 am »

 ::)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1041 en: 08/03/07, 09:31:09 am »

en fin, ambos a la rue. Ya tengo ganas de ir al camp el sabado. Aunque no preveo ambientazo este año  :-\

ala buenas noches

Desde que esta el señor Laporta en el Camp Nou no hay ambientazo...
El ambientazo ese q falta ya esta bien fuera del camp nou.

Pues que triste.

Si hay k esperar que los yayos y los niños de papa creen presion y ambiente...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1042 en: 08/03/07, 09:32:44 am »

no, de momento seguimos viviendo de las 3 en color
Con eso ya teneis salvada esta temporada, menos mal.
en realidad no tiene absolutamente nada que ver
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #1043 en: 08/03/07, 09:33:34 am »

No se a ti... pero a mi m eparece correcto alejar los gruupos violentos del futbol.
Luego hay desgracias y todo el mundo lo condena...

Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #1044 en: 08/03/07, 09:36:43 am »


Capello & Calderon los dos al paredón! Y en cuanto a lo del marca, me parece el mejor diario deportivo de los 4 principales que hay en españa, aunque son unos flipaos y unos bocazas de mierda con las portadas que ponen.

PD. ale, ya he contestado a los diferentes temas de conversación que han surgido en las últimas paginas del post xd

opino lo mismo que tú
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1045 en: 08/03/07, 09:41:41 am »

No se a ti... pero a mi m eparece correcto alejar los gruupos violentos del futbol.
Luego hay desgracias y todo el mundo lo condena...



Porque haya 4 giraos que se hagan notar no significa k lo sean todos, xo bueno es mejor vetar la entradaa una peña barcelonista k ha sido fiel durante los ultimos 26 años, almenos asi se da una imagen del correctismo y del civismo catalan, eso le ayudara al señor Laporta a llegar a la Generalitat.

No hace falta decir k yo el correctismo y el civismo catalan me lo paso x el forro de los cojones...

PD: No estoy diciendo que este a favor de la violencia ni de los violentos ni mucho menos, xo uno tiene k ir al campo a darlo todo, a gritar, animar, a liarla, a desahogarse, y los vetados eran los unicos k lo hacían...

Grada Jove YA!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1046 en: 08/03/07, 09:50:16 am »

No se a ti... pero a mi m eparece correcto alejar los gruupos violentos del futbol.
Luego hay desgracias y todo el mundo lo condena...



Porque haya 4 giraos que se hagan notar no significa k lo sean todos, xo bueno es mejor vetar la entradaa una peña barcelonista k ha sido fiel durante los ultimos 26 años, almenos asi se da una imagen del correctismo y del civismo catalan, eso le ayudara al señor Laporta a llegar a la Generalitat.

No hace falta decir k yo el correctismo y el civismo catalan me lo paso x el forro de los cojones...

PD: No estoy diciendo que este a favor de la violencia ni de los violentos ni mucho menos, xo uno tiene k ir al campo a darlo todo, a gritar, animar, a liarla, a desahogarse, y los vetados eran los unicos k lo hacían...

Grada Jove YA!
Absolutamente de acuerdo, el camp nou hay momentos k parece un puto cementario, si no es k juega el madrid o algun partido muy muy importante, y los boixos animaban todo el partido y daban ambiente, y d paso hacian k los demas animaban. Cuando era pequeño mi padre m llevaba al campo, se sentaba al lao d ellos y akello era muy wapo, siempre animando sin parar. Hay boixos y boixos, pese a todo, xo yo creo k fue una decision precipitada, y k a pesar d k muxos otros presidentes dijeron k seguirian, todos saben k un nuecleo radical d apoyo va bien, y les dejan
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #1047 en: 08/03/07, 09:57:23 am »

No se a ti... pero a mi m eparece correcto alejar los gruupos violentos del futbol.
Luego hay desgracias y todo el mundo lo condena...



Porque haya 4 giraos que se hagan notar no significa k lo sean todos, xo bueno es mejor vetar la entradaa una peña barcelonista k ha sido fiel durante los ultimos 26 años, almenos asi se da una imagen del correctismo y del civismo catalan, eso le ayudara al señor Laporta a llegar a la Generalitat.

No hace falta decir k yo el correctismo y el civismo catalan me lo paso x el forro de los cojones...

PD: No estoy diciendo que este a favor de la violencia ni de los violentos ni mucho menos, xo uno tiene k ir al campo a darlo todo, a gritar, animar, a liarla, a desahogarse, y los vetados eran los unicos k lo hacían...

Grada Jove YA!

mientras no haya acciones violentas o situaciones que la provoquen, cualquier persona puede ir al campo, desahogarse según como lo digas... pq si desahogarte es tirarle la cabeza del cerdo que te has comido y te ha sentado mal a un jugador del madrid... mejor que se quede en casa.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1048 en: 08/03/07, 09:58:22 am »

como diría nuestro ""sabio"" presidente Calderón, más que un estadio parece un teatro. Ya podrian aprender aficiones como la culé o la merengue de otras como la de anfield, el otro dia durante el barça liverpool era acojonante como animaban, como cantaba todo el estadio el himno...
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #1049 en: 08/03/07, 10:00:51 am »

como diría nuestro ""sabio"" presidente Calderón, más que un estadio parece un teatro. Ya podrian aprender aficiones como la culé o la merengue de otras como la de anfield, el otro dia durante el barça liverpool era acojonante como animaban, como cantaba todo el estadio el himno...

y sólo eran 45.000
Páginas: 1 ... 67 68 69 [70] 71 72 73 ... 138   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |