Dj PeXu
Registro: 12-05-04
Todo dicho en el avatar
Email
|
 |
« Responder #990 en: 07/03/07, 23:20:21 pm » |
|
Ha sido un festival. Voy muy ciego, mañana valoraré más.
ajajjajaaa
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #991 en: 07/03/07, 23:20:39 pm » |
|
que alguien ponga la foto de raul haciendo callar xD
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #992 en: 07/03/07, 23:20:48 pm » |
|
El Madrid 3 veces a la Cibeles: 1 de visita, otra de paseo y la otra en la vuelta a España XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD
Scuchando la SER ehhhhhhh... 
JAJAJA ya ves no me reio na XDDDDDDDDDDDDD
estaria el amigo rincon. Ha soltao alguna de sus sandeces¿?
Si, lo mejor ha sido como se han puesto con el 2 del madrid y despues se han dado cuenta de que no valia XDDDDDDDDDDDDDDDD
te llega a pasar a ti... i nop tiene nada de gracia.... i mas en ese tramo i lo ke signifikaba ese gol
Me paso a mi y con un gol legal, te acuerdas del tercero de Rivaldo en el Bernabeu que lo anularon por fuera de juego que no era...
y del penalti de van bomel del año pasado..si te pones asi hay N para cuando se arbitrara con video como en la NBA?
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #993 en: 07/03/07, 23:21:06 pm » |
|
que alguien ponga la foto de raul haciendo callar xD
el sabado
|
|
|
Dj Goliat
Visitante
Email
|
 |
« Responder #994 en: 07/03/07, 23:23:38 pm » |
|
El Madrid 3 veces a la Cibeles: 1 de visita, otra de paseo y la otra en la vuelta a España XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD
Si, lo mejor ha sido como se han puesto con el 2 del madrid y despues se han dado cuenta de que no valia XDDDDDDDDDDDDDDDD
te llega a pasar a ti... i nop tiene nada de gracia.... i mas en ese tramo i lo ke signifikaba ese gol
Me paso a mi y con un gol legal, te acuerdas del tercero de Rivaldo en el Bernabeu que lo anularon por fuera de juego que no era...
si, me acuerdo perfectamente. Ai te doi la razon, pero no digas ke no jode....
|
|
|
|
 |
« Responder #995 en: 07/03/07, 23:26:41 pm » |
|
si, me acuerdo perfectamente. Ai te doi la razon, pero no digas ke no jode....
Si pero cuando le pasa al rival te da la risa
|
|
|
|
 |
« Responder #996 en: 07/03/07, 23:27:33 pm » |
|
en fin, ambos a la rue. Ya tengo ganas de ir al camp el sabado. Aunque no preveo ambientazo este año  ala buenas noches
|
|
|
Dj Goliat
Visitante
Email
|
 |
« Responder #997 en: 07/03/07, 23:28:12 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #998 en: 07/03/07, 23:28:55 pm » |
|
en fin, ambos a la rue. Ya tengo ganas de ir al camp el sabado. Aunque no preveo ambientazo este año 
ala buenas noches
Vamos con los del piso de arriba tio
|
|
|
|
 |
« Responder #999 en: 07/03/07, 23:30:55 pm » |
|
en fin, ambos a la rue. Ya tengo ganas de ir al camp el sabado. Aunque no preveo ambientazo este año 
ala buenas noches
Desde que esta el señor Laporta en el Camp Nou no hay ambientazo...
|
|
|
|
 |
« Responder #1000 en: 07/03/07, 23:32:15 pm » |
|
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #1001 en: 07/03/07, 23:33:06 pm » |
|
Yo prefiero escribir mañana, más tranquilo, más que nada para no perder las formas. Quizás ayer mucha gente provocó y bueno, ya tienen lo q querían. Prefiero pensar en lo q ha pasado (soy así, q le voy a hacer) y mñn valoro, no vaya a ser q conteste a algunos y pierda a algunos amigos
|
|
|
Dj Goliat
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1002 en: 07/03/07, 23:34:13 pm » |
|

pal solde ke la keria.. xDDd 
XDDDDD ke cabron me la has kitao, iba a poner la misma, ojo no la tengamos que quitar el sabado...
xDDDDD i eso ke me iva lento el imageshack xDDDD PD - esta foto la kitaremos, la kitaremos.... XD
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1003 en: 07/03/07, 23:34:53 pm » |
|
a por la intertoto!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #1004 en: 07/03/07, 23:35:18 pm » |
|
Yo prefiero escribir mañana, más tranquilo, más que nada para no perder las formas. Quizás ayer mucha gente provocó y bueno, ya tienen lo q querían. Prefiero pensar en lo q ha pasado (soy así, q le voy a hacer) y mñn valoro, no vaya a sea q conteste a algunos y pierda a algunos amigos 
hijo, eso no pasará.  Si me sabe mal por alguien lo del madriz es por ti
|
|
|
|