Bueno 3 días después del festival ya empiezo a recuperarme y puedo valorar algo!!!jeje. ¿k decir? Buff fue la ostia!!
Cenamos en Roquetes city y venga a cargar el monitor y noseke más y pal rally hasta Valderrobres!!! En circuito rally roketes-valde07: primera posición Tetyk & Gema (que no se como no se cargó los bajos del coche tanto tunning y tanto bache), en segundo lugar K-Project(tkm bixo

)&Jacob&el noi&yo, terceros Rous&Sonic(flipando kn el peazo caminito por el k los llevábamos) y en última posición con diferencia (pobrets) Monroig&Patricia!!!k a los pobres los perdimos por el camino tanto rally y tanta curva arras!!!
Llegamos y ya estaban allí en la calle parte del comando hardcore tarragona, Karol, Ton, Buke y Larry y muchísima peña de valderrobres k hacia días k no subía por allí y me hizo muchísima ilusión verlos!! Un besito a todos!!

Entramos dentro de la disco y buaaaaaaaaaa nunca había visto la Caverna tan llena!!

ni en fiestas del pueblo se llena tanto! ni el día k hicieron striptis los del fútbol del pueblo!!Impresionante!!!! vino gente de todos lados, y eso k la fiesta se organizó con pocos días de antelación. Unas 200-300 personas. La bebida barata (normal k os sorprenda kon lo cara k es en kasi todos los lokales y discotecas de otras zonas como tgn y bcn). Muy buen rollo toda la noche. La pista resbala bastante

, pero la gente allí bailando sin parar kon los temazos k sonaban toda la noche era difícil estarse quieto!!yo hace tiempo allí me hice un esguince en el brazo del ostión k me metí

!!
Sonic reventó la Caverna con su sesión, temazos y toda la pista bailando sin parar, me gustó muchísimo

y allí creo k el sonido aún petaba bastante. K-Project tb se lo curró y que gracia empezando la sesión con mucha caña uaaaaaajaaaaaaaaa el chronic disorder

. Speedx puso un estilo k me gustó mucho. Y esa recta final vs Sonic-K-Project fue lo mejor!! Me encantó verlos pinchar juntos!! Lo que el jefe de la disco todo el rato bajando el volumen, k no podían escuchar la pachanga en la otra sala.

Y ya de día pa Roquetes otra vez, con las curvas pero ya más de trankis. Domingo fuimos a comer mi nene y yo con Rous y Sonic , una comida entretenida,jeje. Ocupas del telepizza durante 3 horas, k risas, me lo pasé genial son muy majos. Al final los del telepizza tuvieron k traer al loko de la comarca a ver si así nos íbamos de allí, pero nosotros allí aguantando hasta las 18,30 pasadas

. No veas el espectáculo del señor sandokan (muy bien definido), k bueno!!

Y ahora a esperar 3 días más y festival en GO!!!!Sonic, Tetyk, Mente, K-Project!!!no parem de festivals eh!!