eeep, pues fue una noche muy movidita para mi! primero tuve que ir a pinchar a otra sala y luego me subi para arriba.
cuando llegue a la caverna terminaba de pinchar k-project, y siempre es un placer escuchar a este hombre. la verdad es q flipe al ver tanta peña y me acojone un poco pq despues de dj sonic me tocaba a mi xD ( yo no estoy tan acostumbrado como los demas a pinchar en publico xd)
Bueno pues empezo la sesion del representante del Pont, sonido pont asaco y esperaba el chronic disorder y no falto. Un gran tio el sonic y todos los que organizaron la fiesta, muy buen rollo.
Al cabo de una hora i pico me puse yo y empece con algo de makina pero al final me dio por tirar de hardcore oscuro y algo de DNA Records, tenia ganas de meter este tipo de hardcore ya que aqui en españa normalmente se usa la vertiente mas comercial del estilo, y eso que yo soy mas de pinchar makina, pero como ya habia hecho sesion de makina en el otro lado decidi tirar por ahi xD.
Mucho bombardeo y alguna visita del jefazo para decirme que bajase un poco el petardeo pq no se oia a daddy yankee en la otra sala xD
Destacar que al final de mi sesion flipe con kproject cuando puso la version terror speedcore del Zombie
Recta final con K y Sonic y pa casita a descansar.
Quiero agradecer a Mikenation por contar conmigo en esta fiesta y por haberla montado tan bien. Sois todos de puta madre!! Hay que repetir pronto que ya veis como se llena cuando hay caña de por medio, aver si sacamos el rollete house de valderrobres joder xd
Tengo muchas fotos si, y videos

ahora subire alguna aqui y los videos los pondre un dia de estos en mi blog:
www.speedxstudio.blogspo t.comGracias a todos!!