oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones DJ Sonic @ Caverna (Valderrobles)  (Leído 8167 veces)
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #30 en: 26/02/07, 22:04:20 pm »

ajajaja k lokooooooooooos
Jacob_ MOH

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #31 en: 26/02/07, 22:26:28 pm »

Iepa Sonic sas ki soc?¿ ten recordes de mi?¿ i tu Rous?¿ wno ya mai registrat por fin! jejeje. X cert sonic te vas trobar algun radar, de Caverna a l'hostal?¿ ;D i tb me vas fer cas del k te vax dir, de k no corrigueses x Vallderobles jajajaja. No se k mes posar, nomes dirte k mos veem lo divendres a la Go a foteru tot del puto reves!  ;)
K-Project

Registro: 14-07-05
MxM

Email
« Responder #32 en: 26/02/07, 22:28:16 pm »

Veus com no es tan dificil escriure al makination jacob!!! jeje benvingut al club!!!! ;)
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #33 en: 26/02/07, 22:34:50 pm »

eeep, pues fue una noche muy movidita para mi! primero tuve que ir a pinchar a otra sala y luego me subi para arriba.

cuando llegue a la caverna terminaba de pinchar k-project, y siempre es un placer escuchar a este hombre. la verdad es q flipe al ver tanta peña y me acojone un poco pq despues de dj sonic me tocaba a mi xD ( yo no estoy tan acostumbrado como los demas a pinchar en publico xd)

Bueno pues empezo la sesion del representante del Pont, sonido pont asaco y esperaba el chronic disorder y no falto. Un gran tio el sonic y todos los que organizaron la fiesta, muy buen rollo.

Al cabo de una hora i pico me puse yo y empece con algo de makina pero al final me dio por tirar de hardcore oscuro y algo de DNA Records, tenia ganas de meter este tipo de hardcore ya que aqui en españa normalmente se usa la vertiente mas comercial del estilo, y eso que yo soy mas de pinchar makina, pero como ya habia hecho sesion de makina en el otro lado decidi tirar por ahi xD.

Mucho bombardeo y alguna visita del jefazo para decirme que bajase un poco el petardeo pq no se oia a daddy yankee en la otra sala xD

Destacar que al final de mi sesion flipe con kproject cuando puso la version terror speedcore del Zombie  :o

Recta final con K y Sonic y pa casita a descansar.

Quiero agradecer a Mikenation por contar conmigo en esta fiesta y por haberla montado tan bien. Sois todos de puta madre!! Hay que repetir pronto que ya veis como se llena cuando hay caña de por medio, aver si sacamos el rollete house de valderrobres joder xd

Tengo muchas fotos si, y videos  ::)

ahora subire alguna aqui y los videos los pondre un dia de estos en mi blog:

www.speedxstudio.blogspo t.com

Gracias a todos!!

K-Project

MxM

Email
« Responder #34 en: 26/02/07, 22:46:37 pm »

eeep, pues fue una noche muy movidita para mi! primero tuve que ir a pinchar a otra sala y luego me subi para arriba.

cuando llegue a la caverna terminaba de pinchar k-project, y siempre es un placer escuchar a este hombre. la verdad es q flipe al ver tanta peña y me acojone un poco pq despues de dj sonic me tocaba a mi xD ( yo no estoy tan acostumbrado como los demas a pinchar en publico xd)

Bueno pues empezo la sesion del representante del Pont, sonido pont asaco y esperaba el chronic disorder y no falto. Un gran tio el sonic y todos los que organizaron la fiesta, muy buen rollo.

Al cabo de una hora i pico me puse yo y empece con algo de makina pero al final me dio por tirar de hardcore oscuro y algo de DNA Records, tenia ganas de meter este tipo de hardcore ya que aqui en españa normalmente se usa la vertiente mas comercial del estilo, y eso que yo soy mas de pinchar makina, pero como ya habia hecho sesion de makina en el otro lado decidi tirar por ahi xD.

Mucho bombardeo y alguna visita del jefazo para decirme que bajase un poco el petardeo pq no se oia a daddy yankee en la otra sala xD

Destacar que al final de mi sesion flipe con kproject cuando puso la version terror speedcore del Zombie  :o

Recta final con K y Sonic y pa casita a descansar.

Quiero agradecer a Mikenation por contar conmigo en esta fiesta y por haberla montado tan bien. Sois todos de puta madre!! Hay que repetir pronto que ya veis como se llena cuando hay caña de por medio, aver si sacamos el rollete house de valderrobres joder xd

Tengo muchas fotos si, y videos  ::)

ahora subire alguna aqui y los videos los pondre un dia de estos en mi blog:

www.speedxstudio.blogspo t.com

Gracias a todos!!

Home tiu es que després de la caña impresionant que li vas fotre no em podia quedar curt!!! jeje pos tomeu zombie :P Molt be ens ho vam passar molt bé! Malegro que tu tb disfrutessis! A veure quan tornem a coincidir ;)
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #35 en: 26/02/07, 22:49:04 pm »

some photos:  ;D

luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #36 en: 26/02/07, 22:52:34 pm »

Veus com no es tan dificil escriure al makination jacob!!! jeje benvingut al club!!!! ;)

dj tetyck// ooooo el manager jacobo jeje moooooooooh moooooooooh moooooooooooooh jaja mira una foto teu que ets lo puto amo
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #37 en: 27/02/07, 00:55:28 am »

Iepa Sonic sas ki soc?¿ ten recordes de mi?¿ i tu Rous?¿ wno ya mai registrat por fin! jejeje. X cert sonic te vas trobar algun radar, de Caverna a l'hostal?¿ ;D i tb me vas fer cas del k te vax dir, de k no corrigueses x Vallderobles jajajaja. No se k mes posar, nomes dirte k mos veem lo divendres a la Go a foteru tot del puto reves!  ;)

jacob kabrunas! esos kubatas en el parkin (weno al carrer mes ben dit) ja era hora k et registresis xek  :-*
biospheric

Registro: 30-10-03

Email
« Responder #38 en: 27/02/07, 12:32:39 pm »

Haber si nos apuntamos a la proxima  :P,como partes Sonic CABRONNNN!!!!
biospheric

Email
« Responder #39 en: 27/02/07, 12:37:22 pm »

SALA QUE VAS SALA QUE PETAS POR LO QUE VEO, ;) BIEN BIEN..
K-Project

MxM

Email
« Responder #40 en: 27/02/07, 12:40:20 pm »

Es un fiera home  :D
biospheric

Email
« Responder #41 en: 27/02/07, 12:48:18 pm »

Es un fiera home  :D

haver si podemos bajar a las proximas fiestas :D
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #42 en: 27/02/07, 13:02:13 pm »

Buenas  fotos!! Pero aun faltan nU?? Haber si os animais y vais colgando mas!!  :)

Y tu Jacob, no sabia com et deies, pero q rabia de xaval!! Tot el rato ballant a saco, y yo a la ke movia un peu m'arriesgava a relliscar y caure...aixo no pot ser!!!  ::)

Ah y tb vi ke hicieron videos cn el mv, a ver si alguien los tiene y los cuelga!!  ;D
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #43 en: 27/02/07, 14:02:31 pm »

pos si biospheric el dia 2 ala Go i el dia 16 a Gandesa a la Control!!!
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #44 en: 27/02/07, 14:04:48 pm »

Buenas  fotos!! Pero aun faltan nU?? Haber si os animais y vais colgando mas!!  :)

Y tu Jacob, no sabia com et deies, pero q rabia de xaval!! Tot el rato ballant a saco, y yo a la ke movia un peu m'arriesgava a relliscar y caure...aixo no pot ser!!!  ::)

Ah y tb vi ke hicieron videos cn el mv, a ver si alguien los tiene y los cuelga!!  ;D
[/dj tetyck// yo las colgaria todas sin ningun problema pero esque puedo estar dos años jaja por que me va extremadamente lento esto pero bueno va que le tiro y lo dejo to la tarde enchufao haver si se bajan
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir