oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones DJ Sonic @ Caverna (Valderrobles)  (Leído 8166 veces)
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #45 en: 27/02/07, 14:14:54 pm »

ahi van otra este es el tio mente jeje resident de go dance club tmb pero creoq eu le va el requeton
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #46 en: 27/02/07, 14:17:22 pm »

Buenas  fotos!! Pero aun faltan nU?? Haber si os animais y vais colgando mas!!  :)

Y tu Jacob, no sabia com et deies, pero q rabia de xaval!! Tot el rato ballant a saco, y yo a la ke movia un peu m'arriesgava a relliscar y caure...aixo no pot ser!!!  ::)

Ah y tb vi ke hicieron videos cn el mv, a ver si alguien los tiene y los cuelga!!  ;D

yo grabe un video pero no se ve muxo, ya q la luz era escasa, de todas formas ara lo kuelgo en el megaupload y os pongo el link ;)
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #47 en: 27/02/07, 14:18:46 pm »

aVER aver ke tal ese video pullastre
PuLLaSTRe

^^

Email
« Responder #48 en: 27/02/07, 14:24:05 pm »

Buenas  fotos!! Pero aun faltan nU?? Haber si os animais y vais colgando mas!!  :)

Y tu Jacob, no sabia com et deies, pero q rabia de xaval!! Tot el rato ballant a saco, y yo a la ke movia un peu m'arriesgava a relliscar y caure...aixo no pot ser!!!  ::)

Ah y tb vi ke hicieron videos cn el mv, a ver si alguien los tiene y los cuelga!!  ;D

yo grabe un video pero no se ve muxo, ya q la luz era escasa, de todas formas ara lo kuelgo en el megaupload y os pongo el link ;)

http://www.megaupload.com/?d=VA85NQMI <-- aki teneis el video, no se ve muy bien, pero algo se puede apreciar XD
DjFran_pont
Visitante

Email
« Responder #49 en: 27/02/07, 14:47:42 pm »

Bueno peña festivallllllllllll. Destacar sobretodo la actuacion del sonic y K-project. Esperemos k no sea la ultima y k allan muxas mas k por esas tierras hace falta mas cañaaaaa.
Un saludito para el sonic k fue un placer conocerle.
Jacob_ MOH

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #50 en: 27/02/07, 15:39:38 pm »

Pos ara ya sas com me dic Rous i k vol dir quina rabia de xaval?¿ jajajaja, la proxima vegada mos fotem a ballar descalços com los budistes rous ;D, k segur k no pasa res!!! xo los budes ballen hardcore?¿ ::) o ballen budicore?¿ :laugh:
DJ Sonic

Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com

Email
« Responder #51 en: 27/02/07, 15:56:26 pm »

ahi van otra este es el tio mente jeje resident de go dance club tmb pero creoq eu le va el requeton

jajaja,pobret en mente home Xd  ;D
K-Project

Registro: 14-07-05
MxM

Email
« Responder #52 en: 27/02/07, 15:57:23 pm »

Pos ara ya sas com me dic Rous i k vol dir quina rabia de xaval?¿ jajajaja, la proxima vegada mos fotem a ballar descalços com los budistes rous ;D, k segur k no pasa res!!! xo los budes ballen hardcore?¿ ::) o ballen budicore?¿ :laugh:

;D  ;D  ;D
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #53 en: 27/02/07, 16:04:18 pm »

Pues pk tu podies ballar sense cap problema, y yo no... [llorar]
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #54 en: 27/02/07, 21:39:56 pm »

jajaja,pobret en mente home Xd  ;D

dj tetyck// pues si es verdad jaja ahora le va el requeton ya veras ya este viernes en go jaja
mente-----paz y amor jaja
-·!¦[· GEM ·]¦!·-

Registro: 11-01-07
HaRDc0Re WiLL NeVeR Dieeee!!!

Email
« Responder #55 en: 27/02/07, 22:48:45 pm »

Bueno 3 días después del festival ya empiezo a recuperarme y puedo valorar algo!!!jeje. ¿k decir? Buff fue la ostia!!
Cenamos en Roquetes city y venga a cargar el monitor y noseke más y pal rally hasta Valderrobres!!! En circuito rally roketes-valde07: primera posición Tetyk & Gema (que no se como no se cargó los bajos del coche tanto tunning y tanto bache), en segundo lugar K-Project(tkm bixo :-* )&Jacob&el noi&yo, terceros Rous&Sonic(flipando kn el peazo caminito por el k los llevábamos) y en última posición con diferencia (pobrets) Monroig&Patricia!!!k a los pobres los perdimos por el camino tanto rally y tanta curva arras!!!

Llegamos y ya estaban allí en la calle parte del comando hardcore tarragona, Karol, Ton, Buke y Larry y muchísima peña de valderrobres k hacia días k no subía por allí y me hizo muchísima ilusión verlos!! Un besito a todos!!   :-*
Entramos dentro de la disco y buaaaaaaaaaa nunca había visto la Caverna tan llena!!  :o :o  :o ni en fiestas del pueblo se llena tanto! ni el día k hicieron striptis los del fútbol del pueblo!!Impresionante!!!! vino gente de todos lados, y eso k la fiesta se organizó con pocos días de antelación. Unas 200-300 personas. La bebida barata (normal k os sorprenda kon lo cara k es en kasi todos los lokales y discotecas de otras zonas como tgn y bcn). Muy buen rollo toda la noche. La pista resbala bastante  :-\, pero la gente allí bailando sin parar kon los temazos k sonaban toda la noche era difícil estarse quieto!!yo hace tiempo allí me hice un esguince en el brazo del ostión k me metí :-[!!

Sonic reventó la Caverna con su sesión, temazos y toda la pista bailando sin parar, me gustó muchísimo  :laugh: y allí creo k el sonido aún petaba bastante.  K-Project tb se lo curró y que gracia empezando la sesión con mucha caña uaaaaaajaaaaaaaaa el chronic disorder  :P . Speedx puso un estilo k me gustó mucho. Y esa recta final vs Sonic-K-Project fue lo mejor!! Me encantó verlos pinchar juntos!! Lo que el jefe de la disco todo el rato bajando el volumen, k no podían escuchar la pachanga en la otra sala.  >:(

Y ya de día pa Roquetes otra vez, con las curvas pero ya más de trankis. Domingo fuimos a comer mi nene y yo con Rous y Sonic , una comida entretenida,jeje. Ocupas del telepizza durante 3 horas, k risas, me lo pasé genial son muy majos. Al final los del telepizza tuvieron k traer al loko de la comarca a ver si así nos íbamos de allí, pero nosotros allí aguantando hasta las 18,30 pasadas  :laugh: . No veas el espectáculo del señor sandokan (muy bien definido), k bueno!!  ;D  ;D
Y ahora a esperar 3 días más y festival en GO!!!!Sonic, Tetyk, Mente, K-Project!!!no parem de festivals eh!!  8)
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #56 en: 28/02/07, 00:25:56 am »

Speedx puso un estilo k me gustó mucho.

Coño me alegra ver que hay gente que le gusta el buen hardcore!  :) ;)
K-Project

Registro: 14-07-05
MxM

Email
« Responder #57 en: 28/02/07, 00:45:31 am »

Bueno en cojones :D :D :D :D Ei Tiu quin era aquell tema que vas posar en CD que et vaig preguntar quin era????;D
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #58 en: 28/02/07, 00:49:44 am »

Angerfist - The Fast Lane
PuLLaSTRe

^^

Email
« Responder #59 en: 28/02/07, 00:51:40 am »

Bueno en cojones :D :D :D :D Ei Tiu quin era aquell tema que vas posar en CD que et vaig preguntar quin era????;D

mark, t'enrecordes q em deus un mp3???  ::) ::) ::)  :-*
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir