oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: respeto y COHERENCIA  (Leído 12805 veces)
Dexter_Nin
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 10-02-07
hecho por y para enfermos


Email
« Responder #90 en: 25/02/07, 23:20:55 pm »

Señor Madd esto no es un chat, para conversaciones privadas use usted los mensajes privados. :police:
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #91 en: 25/02/07, 23:25:36 pm »

Vale, dame unos azotes xd

Ojo, no vayamos a estropear este gran post en el que todo el mundo habla de música, sí xd
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #92 en: 25/02/07, 23:35:10 pm »

Vaya tal y como va el post y nos preocupamos por los mensajes privados.. xd
Dexter_Nin
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 10-02-07
hecho por y para enfermos


Email
« Responder #93 en: 25/02/07, 23:43:02 pm »

Yo pensaba que el post era una reflexión de Zea sobre la coherencia de sus textos pero me he sentido decepcionado  >:(
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #94 en: 25/02/07, 23:43:35 pm »

Como la liais xDD weno si se tiene que hacer una lista yo pondria a todos los que les gusta música a más de 170 bpms ahora que cada uno se incluya o no XD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #95 en: 25/02/07, 23:44:42 pm »

Por lo que veo, el que más y el que menos quiere que conteste Zea.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #96 en: 25/02/07, 23:44:59 pm »

viendo el exito de este post, se podria crear un post en el solo se pudiera postear iendo piripi xDD
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #97 en: 25/02/07, 23:46:32 pm »

Yo pensaba que el post era una reflexión de Zea sobre la coherencia de sus textos pero me he sentido decepcionado  >:(

jajajajaja
Splinter
Visitante


Email
« Responder #98 en: 25/02/07, 23:47:12 pm »

eso de la lista es una gilipollada , nadie tiene q juzgar a las personas si no te gusta lo q opinan o opinas algo diferente o lo q sea por discutes con el o sudas y ya esta pero eso de la lista queda rollo batallon de fusilamiento xD  
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #99 en: 25/02/07, 23:51:50 pm »

eso de la lista es una gilipollada , nadie tiene q juzgar a las personas si no te gusta lo q opinan o opinas algo diferente o lo q sea por discutes con el o sudas y ya esta pero eso de la lista queda rollo batallon de fusilamiento xD  

Es una chorrada, sí. Pero por lo menos hablamos claro y nos dejamos de "estos", "los otros"... Con lo fácil que sería querernos todos un poco más. :D
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #100 en: 25/02/07, 23:53:06 pm »

zea: ni en escritos largos ... ni en escritos cortos ... NADA absolutamente de lo k escribes resulta comprensible en la lectura.

pd.: prueba a leerte despues de haber posteado ... si te entiendes tu, te entenderemos nosotros?
Splinter
Visitante


Email
« Responder #101 en: 25/02/07, 23:55:45 pm »

es eso el problema es q la queja no se entiende la verdad y encima no deja claro con kien se mete espero q lo conteste y lo ponga en cristiano pero yo creo q no merecia la pena rallarse
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #102 en: 26/02/07, 00:52:35 am »

joer q es verda XDDD

es q ni yo mismo entiendo q coño he puesto XDDD

amos a ver...



es q se ha puesto por ahi q "habria q cortarle la cabeza o el teclao a alguien"

eso hablando de un usuario q tiene interes por el estilo y pregunta mucho...

y luego encima se va diciendo que la gente no se interesa por el estilo y tal y cual...

pues ya direis ESTO NO CUADRA



y no se diga q soy un cobarde por no decir nombres.... S Q NO TENGO Q DECIR NOMBRES, ELLOS YA SABEN KIEN SON, Y ESTO NO ES ALGO PERSONAL CONTRA NADIE... ES CONTRA TODO AKEL Q ACTUA DE ESTE MODO Y VA DE PUTO ENTERAO "CRACK" Y SE CREE EL OMBLIGO Y EL AMO DEL MUNDO.... CONTRA TODO AKEL Q ACTUE ASI... faltando al respeto a la gente por tol morro y diciendo salvajadas e IDIOTECES como esa...


amos q es q es la lexe lo q se lee x aki...


salu2!!!!

Splinter
Visitante


Email
« Responder #103 en: 26/02/07, 00:57:35 am »

joer q es verda XDDD

es q ni yo mismo entiendo q coño he puesto XDDD

amos a ver...



es q se ha puesto por ahi q "habria q cortarle la cabeza o el teclao a alguien"

eso hablando de un usuario q tiene interes por el estilo y pregunta mucho...

y luego encima se va diciendo que la gente no se interesa por el estilo y tal y cual...

pues ya direis ESTO NO CUADRA



y no se diga q soy un cobarde por no decir nombres.... S Q NO TENGO Q DECIR NOMBRES, ELLOS YA SABEN KIEN SON, Y ESTO NO ES ALGO PERSONAL CONTRA NADIE... ES CONTRA TODO AKEL Q ACTUA DE ESTE MODO Y VA DE PUTO ENTERAO "CRACK" Y SE CREE EL OMBLIGO Y EL AMO DEL MUNDO.... CONTRA TODO AKEL Q ACTUE ASI... faltando al respeto a la gente por tol morro y diciendo salvajadas e IDIOTECES como esa...


amos q es q es la lexe lo q se lee x aki...


salu2!!!!


jajaj ahora coño xD pos yo un dia ya le solte a uno algo asi por ese tema en un post , pero bueno a ver hay q tener en cuenta q lo hacen pa hacer la broma y como el otro no contesta pos claro se hace un pelota y es un cachondeo pero bueno no creo q sea tant grave pa ponerse asi tio , yo al principio me pensava q era algo mas grave la verdad , pero bueno no mola burchar tanto al jambo ese .
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #104 en: 26/02/07, 00:58:52 am »

estais mal todos....supongo q sera la resaka pq no le encuentro otra palabra a todo sto  :-\

aver si chapan ya el post este sin sentido xd
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |