oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: respeto y COHERENCIA  (Leído 13011 veces)
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #105 en: 26/02/07, 00:59:13 am »

Ah... creía que iba por ahí pero no staba seguro ya que era medio incomprensible.

Y estoy casi totalemnte decacuerdo contigo Zea, quitando las formas, pero en cualquier caso no sé, no va a cambiar cierta gente por ser así, aunque a mi también me da pena que haya gente que decidan que es/no es mákina, que es/no es ignorancia supina merecedora de ban o escarnio público(se olvidan de que nadie nació aprendido, y que MUY POCA gente mamó la mákina de sus padres)

Si va por ahí tu mensaje yo también dejo otro para que la gente no se corte, que a veces da miedo abrir temas por lo que vayan a soltar según que señores(tomandome la licencia de darles esa categoría).


"QUIEN PREGUNTA ES IGNORANTE UNA VEZ, QUIÉN NO PREGUNTA LO ES TODA LA VIDA"


Si no iba por ahí tu mensaje Zea, pues digamos que vaya cagada xD.
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #106 en: 26/02/07, 01:03:46 am »

No me puedo ke la hayas liado tanto por ese comentario...
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #107 en: 26/02/07, 01:12:11 am »

No me puedo ke la hayas liado tanto por ese comentario...

el aburrimiento es malo [pipol]

oye peligro al volante, aprobaste el pactico a la primera?
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #108 en: 26/02/07, 01:16:05 am »

No me puedo ke la hayas liado tanto por ese comentario...


es q pa mi ha sido la gota q colma el vaso ...



KATY oye x favor ya q no habia contestado a tu habitual gran aportacion en los temas... no intentes convertir TAMBIEN este post en un chat, por favor....


salu2!!!!
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #109 en: 26/02/07, 01:22:46 am »

estoy en tu lista negra o ke xd
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #110 en: 26/02/07, 01:47:51 am »


Si eres un (mal)nacido enseñado probablemente ya lo sepas, pero puede que lo seas y aún no lo sepas. El (mal)nacido enseñado siente una sensación de superioridad al leer mensajes feriantes. Luego dirá que le da igual, que ya no siente nada al leer esas cosas, pero no es cierto, en el fondo de su ser siente que el autor del mensaje es un potencial gilipollas que sin duda pertenece a una clase social inferior a la suya. Esto es cierto amigos míos, pero la verdadera pregunta que causa escalofríos es: tienen razón los (mal)nacidos enseñados? Por que sí, son todos una pandilla de cabrones, y no tienen derecho a sentirse mejores que nadie pero... que coño, y si tuvieran razón y los mensajes que desatan su ira fueran realmente gilipolleces? chan chan chan chaaaaan

Si quieres identificar a un (mal)nacido enseñado la cosa es fácil: Usan el sarcasmo, la ironía e incluso tienen una manía muy extraña. Se empeñan en no hacer faltas ortográficas. De hecho llegan a alimentar su prepotencia al ver que otros las hacen con freqüencia. Obviamente el principal rasgo de estos señores es que aseguran que la makina ha muerto, pero bueno, eso lo dicen todos excepto los feriantes de grado 3 (otro día hablaremos de ellos), lo que verdaderamente asusta y sin duda delata a nuestros amigos es que además de decir que la makina está muerta lo argumentan. Te dan explicaciones!! Te hablan de fechas, de estilos, de temas!! Sí, pone los pelos de punta.

Así pues, animo a proseguir con la lista, hay que tenerlos calados, marcarlos. Saludos.

¡JAJAJA! Yo de verdad me parto con los personajes que corren por aquí...

Por cierto, tú ortografía es bastante buena, así que estás nominado XD
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #111 en: 26/02/07, 01:52:28 am »


Si eres un (mal)nacido enseñado probablemente ya lo sepas, pero puede que lo seas y aún no lo sepas. El (mal)nacido enseñado siente una sensación de superioridad al leer mensajes feriantes. Luego dirá que le da igual, que ya no siente nada al leer esas cosas, pero no es cierto, en el fondo de su ser siente que el autor del mensaje es un potencial gilipollas que sin duda pertenece a una clase social inferior a la suya. Esto es cierto amigos míos, pero la verdadera pregunta que causa escalofríos es: tienen razón los (mal)nacidos enseñados? Por que sí, son todos una pandilla de cabrones, y no tienen derecho a sentirse mejores que nadie pero... que coño, y si tuvieran razón y los mensajes que desatan su ira fueran realmente gilipolleces? chan chan chan chaaaaan

Si quieres identificar a un (mal)nacido enseñado la cosa es fácil: Usan el sarcasmo, la ironía e incluso tienen una manía muy extraña. Se empeñan en no hacer faltas ortográficas. De hecho llegan a alimentar su prepotencia al ver que otros las hacen con freqüencia. Obviamente el principal rasgo de estos señores es que aseguran que la makina ha muerto, pero bueno, eso lo dicen todos excepto los feriantes de grado 3 (otro día hablaremos de ellos), lo que verdaderamente asusta y sin duda delata a nuestros amigos es que además de decir que la makina está muerta lo argumentan. Te dan explicaciones!! Te hablan de fechas, de estilos, de temas!! Sí, pone los pelos de punta.

Así pues, animo a proseguir con la lista, hay que tenerlos calados, marcarlos. Saludos.

¡JAJAJA! Yo de verdad me parto con los personajes que corren por aquí...

Por cierto, tú ortografía es bastante buena, así que estás nominado XD

joer amigo dexter estas peor q yo XDDD

si tu mensaje no es una ironia... tu y yo vamos a llevarnos bien  ;D ;D ;D ;D

salu2!!!!
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #112 en: 26/02/07, 01:54:12 am »

Desde luego podríais compartir psiquiatra y medicación... XD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #113 en: 26/02/07, 01:54:36 am »

Zea, si tienes un problema con alguien, lo discutes con el o das nombres o lo k sea, xo realmente ni entiendo muxas veces lo k pones ni creo k nosotros tengamos nada k ver en lo k dices, y si lo escribes, ponlo normal, no tanto espacio y mayusculas y exclamaciones y mil cosas pk no se entiende nada
PD: Digo lo dl problema alguien x lo k dice la gente, intento leer tus posts xo m resulta francamente dificil  :-[
PD2: Katy, nominada totalmente y Charli, pk ha puesto tilde en el tu de "tu ortografia" y no es correcta en ese caso xD
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #114 en: 26/02/07, 01:56:13 am »

viendo el exito de este post, se podria crear un post en el solo se pudiera postear iendo piripi xDD


XDDDDDDDDDDDDDD

secundo la mocion XDDDD


juassssss
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #115 en: 26/02/07, 01:57:32 am »


PD2: Katy, nominada totalmente y Charli, pk ha puesto tilde en el tu de "tu ortografia" y no es correcta en ese caso xD

Ha sido culpa del corrector del Word... :$ Pero por lo menos ya me libro de entrar en la lista negra, ¿no?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #116 en: 26/02/07, 01:58:22 am »


PD2: Katy, nominada totalmente y Charli, pk ha puesto tilde en el tu de "tu ortografia" y no es correcta en ese caso xD

Ha sido culpa del corrector del Word... :$
Weno weno, entonces ya no t nomino  ::)  ;D
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #117 en: 26/02/07, 02:00:54 am »

si hablas de respeto y coherencia pk eres el primero que la pierdes¿?

perdon por ir metiendo respuestas a saco ahora perooo... :s


a ver, muy facil... no merecen mi respeto aquellos q no lo ofrecen.

nada mas q eso... no le demos mas vueltas para no caer en la tipica paradoja de la autonegacion...


salu2!!!!
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #118 en: 26/02/07, 02:11:58 am »

a mi también me da pena que haya gente que decidan que es/no es mákina

No quería contestar a este mensaje porque aquí ya nos conocemos todos, pero me resulta curioso que esto lo escriba alguien que dijo el remix de DJ Satomi del You pinchado a 45 RPM era makinorra de la buena...
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #119 en: 26/02/07, 02:18:48 am »

Tienes razon la gente que no apoya un estilo y sólo hace que criticar y más que criticar. Pero piensa que critican algo que se le esta llamando igual que un estilo que esta muerto (Makina) y por ahí no pasan. Imaginate que a alguien que ama el Trance se crea un estilo que no tiene nada que ver y que al cabo de los años lo llaman Trance, esta persona estaría indignada sobre lo que se le esta haciendo con su estilo (o no?) pues en la makina pasa lo mismo. No pretendas que esa persona apoye ese estilo si no le gusta. Así que el título de este post también se puede girar en contra. Respetad vosotros de que no nos guste la Makina de ahora.

Saludos ;)

bufy no es eso lo q qria decir

me parece PERFECTO q cada uno defienda "lo suyo"

lo q me toca las pelotas es q se vaya diciendo y rajando q la gente no se interesa... y cuando llega uno q se interesa se le pone a parir y se pasa de su culo... y se dice q habria q cortarle el teclado y tal y cual pascual mesiwal...

q tb muxas veces en lugar de rebatir una opinion se ataka a la persona q la ha expuesto para desprestigiar esa opinion...

weno cosas asi... es q me molestan muxo de verdad....

cagon dios q alterao q estaba XDDDD el segundo o tercer mensaje q puse no se, me lo wardo en un txt pq vaya tela XDDDDDDD PERO Q COJONES DIGOOO AHIIII NO ENTIENDOOO NAAAAA XDDDDD JUASSSSSSSS



no negaré la evidencia de q mabia zampao dos botellas de wisky... weno ahora mestoy triskando el culillo de la 2ª XDDDD pero q qde claro q a los demas no se, pero ami la cantidad de alcohol en vena no me hace cambiar de opinion... de modales si... pero no de opinion


salu2!!!!

PD: la verdad ahora q caigo no es nada bueno por mi parte esto, pq a mi me molesta vale, pero el (los...) afectados por ese comportamiento q expongo parece ser q no le dan muxa importancia a q se les digan esas cosas y pasan de ello... asi q puede q les este perjudicando... no se
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |