esto va a ser rapido pq pa empezar un OT mio no importa una mierda, pero siempre hay esperanza, y mi esperanza es q esto haga pensar a algunos...
Q HAGA PENSAR A ALGUNOS ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
q clase de PUTOS HIPOCRITAS DESCEREBRADOS EGOCENTRICOS somos... si nos dedicamos a predicar q una de las principales razones q muera la makina es q nadie se interesa por ella... y q la nueva "hornada" ... "solo kiere saber de skuLero, pRastRis, y bulPUNenri... :S ...) y de jarstyle y lo q coño sea el diablo de cada uno.....................
... YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
YYYYYYYYYYYYYYYYYY......
..........
REPITO POR SI ACASO HAY ALGUIEN CON PROBLEMAS FISICOS EN LA AGUDEZA VISUAL (sarcasticamente, pero q x favor no se ofenda nadie q nada mas lejos de mi intencion...)
la peña va de LISTA...................
.....LA PEÑA VA DE LISTA!!!!!!!!!!!!!!--- q nadie se interesa por el estilo ... y cuando llega una persona .......... CUANDO LLEGA UNA PERSONA Q DE VERDAD SE ESTA INTERESANDO...
sabeis q es lo q se lee???
SABES Q ES LO Q SE LEE?

de verdad q me da VERGUENZA AGENA (Y NO TONTERIAS DE ORTOGRAFIA X FAVOR)
cortar el teclado...CORTAR LA CABEZA!!!!!!!!!!1 se ha dicho y todo
LA PEÑA DE AKI MUCHA DAAAAA PEEEENAAAAAAAAAA SOIS UNOS PUTOS NIÑAAAAAATOSSSS ENTERAOS EGOCENTRICOOOS PREPOTENTES Y OS CONTREDECIS VOSOTROS MISMOS
ME SUDA LOS GENITALES q me baneen, ME SUDA LOS GENITALES q entre vosotros me dejeis mal cara los demas .... ME LA SUDA TODO... PERO Q SE SEPA Q AKI HAY COSAS Q NO CUADRAN... Y NO ES EL FORO
ES LA GENTE
LUEGO Q SE SEPA Q HAY GENTE DE PUTA MADRE-................ Y HA HABIDO GENTE DE PUTA MADRE Y SOY UN PUTO NOVATO
pero si no era hoy era otro dia... asi q ahi qda... tomar pol culio.......ç
a cascarla y q cada uno se invente de mi lo qkiera....
salu2!!!!