oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: respeto y COHERENCIA  (Leído 13015 veces)
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #120 en: 26/02/07, 02:22:34 am »

Despues de esperar mucho rato a ver como algunos se unden el su propio "vomito" y ver como otros realmente respetavles on victimas de falta de expresividad (va en serio) voy a intentar decir algo medianamenta claro



Y DIRECTO








DE Q CÓÑO DICE KIEN SEA Q FALTO Q MIS PRINCIPIOS??????? SOY INCOHERENTE????????????? NO!!!!!!!!!!!!!!!!

FALTO AL RESPETO ??????????????????



SI, DE ACUERDO!!!!!!!!!!!! SI

PERO NO HAGAIS DEMAGOGIA BARATA... O HE DICHO SIEMPRE....!!!!!!!!!!SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!! Q NO SOPORTO PREJUICIOS (DEJEMOS A LOS LISTORROS COMO YO Q ODIAR A LOS Q ODIAN NO SE Q AVLE????? Q YA CONOZCO ANDE COJEAN AKI Y SABEIS Q ESO LO HARIAS POR Q NO SABEIS Q DECIR,.... ETC)


Y WENO VOLVIENDO NO DIGAIS Q HAGO LO MISMO Y NO DIGO NOMBRES NO POR COBARDIA.....


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO POR COBARDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 PERDONE USTED SI LE OFENDE KIEN HA TACHADO ESTO DE COBARDE... PERO NO ES COBARDIE... SIMPLEMENTEES Q NO SOY !!!!!!!!TAN SIMIO!!!!!!!!!!!!!!!!!11 COMO PARA LLEVARLO TODO AL NIVEL PERSONAL




ALI VALGAMIS  WEBOS Y MI ENORME IDIOTEZ Q DIGA EL SR. xxxx NO DIRE EL NOMBRE PERO EL LO SABE !!!!!!!!!!!!!!SI CUANDO LES DOKE Q IBAN DE WISS NADIE SE HABIA METIO CNOMGIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y HICE LO MISMO Q CUANDO SE METIERON CONMIGOP....


A VER... Q DEFENDENDI A UN DESONCOCIDO.... REPITO DESCONOCIDO IWAL Q ME DEFENDI A MI MISMO... YU LOS "CONTRARIOS" Y LOS L "DEFENDI" LO SAQBEN....


LUEGO UN TIO Q LLEVA UN MES EN UNFORO Y DICE AKI HAY  !!!!!!!!!!!!!11MUCHA CLHUPADA DE POLLAS1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES UN COBARDE.??

PUES VALE... SI KIERE USTE DISCUTIMOS EL CONCEPTO DE COBARDE PERO ANTES DE ESO... ANTES DE LLMARLE A USTED NECIO (O ENTEREAO) POR HABLAR DE ALGO Q NO CONOCE

LE DIRE Q NO HE CITADO NOMBRES PORQUE YO NO SOY UNI !!!!!!!!!1JILIPOLLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!Q SE REBOTA CON ALGJEN Y LE JODE LA EXIETENCIA...,... SI NO Q SOY !!!!!!!!!!!!!!!1Q SOY UN JILIPOLLAS!!!!!!!!!!!!!.......!!!!!!!!!!!!!!!!!SOY UN JILIPOLLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q NO AGUANTA LA PREPOTENCIA NI EL EGOCENTRISMA... Y MENOS AUN CUANDO YO !!!!!!!!!!!!!!!HE VISTO Y HAN CAIDO EN MI TRAMPA!!!!!!!!!!!!!!! AKELLOS DISOES INTOCALBES


NO DIGO NOBMRES NO... SPU CPBARDE--- PUES BUENO POS FALE POS MALEGRO....LA VALENTIA HISTORICAMENTE NO HA SIDO MANDA MAS Q UNA CASA DE MUERTE... ASI Q SI ESTOY VIVIO... Y VIVO AYYUDO AL ALUEIN... MENOS MAL Q SOPY UN !!!!!!!!!!!PUTO COBARDE!!!!!!!!!!!!!!!


AHORA Q CUANDO SAQUE LA BASE DE DATE........ Y EL COBARDE SEA EL PRECAVIDO , Y EL VALIENTE SEA EL CREIDO INEPTO Y NECIO... PUES YA LO VERMEOS ....







este esteeeeee XDDDDDDDDDDDDDDD

cagon la pastora del imperio q coño es eeeestoooooo XDDDDDD

no le hagais muxo caso a ese mensaje x favor... se me ha ido muxo la pinza ahi y no se q cojones es lo q qria decir ni nada de nada XDD

joer vaya tela juassss XDDDDDD

;)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #121 en: 26/02/07, 02:25:10 am »

¿Por qué no lo borras o lo modificas? Creo que es lo más lógico si de veras te avergüenza.
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #122 en: 26/02/07, 02:31:23 am »

¿Por qué no lo borras o lo modificas? Creo que es lo más lógico si de veras te avergüenza.


no no no me mola eso...

yo a lo hecho pecho... no voy a esconder nada de lo q haya dicho.... si lo creo conveniente lo rectifico... pero no escondo "el original"

creo q seria muy hipocrita y cobarde por mi parte hacerlo, no se...

Me acabo de levantar y veo esto xD,no veas la de mierda que le meten a las chuflas de hoy dia xD.(Es coña xD)

Nose cobra no creo que quiera llegar a eso,mas bien que tiene un problema personal con alguien y lo que tendrias que hazer zea es hablar con el por privado  y no llenar de mierda el foro con estos post que no llevan a ninguna parte,haber lo que dura este post.

si cada uno empezasemos con posts de indirectas a hablar de las cosas personales no acabamos..,  :angel: yo creo q ELLA lo dice por lo general del foro, que la imagen que tiene es X no por alguien en concreto. A ver k dice ;)
ella?? ostiaaa  ;D xro Zea k es una tia¿? buenrollito Zea!!  ;D


weno mis genitales son masculinos pero de verdad... me dicen q tengo muy desarrollada mi psique femenina pq tos dicen q estoy como una chota XDDD ;) :p

no es nada personal contra nadie en concreto, solo kiero q x favor la gente se lo piense dos veces antes de decir segun q cosas...

y por le q estoy viendo yo deberia haberme aplicao el cuento el primero coño XDDDD (en las formas)



lo de la lista q he leido por ahi la verdad no me parece bien... joer a meter etiketas a la peña.... pos no no es eso....

joerrrr madre mia q follon XDD juasssss lo q he puesto en dos minutos me esta costando horas aclararlo juasss XDDD


salu2!!!!


PD: por si a alguien le interesa para poder prejuzgarme... SI soy psicotico y skizo paranoide... ¿y que? (va en serio)
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #123 en: 26/02/07, 03:06:44 am »

Desde luego podríais compartir psiquiatra y medicación... XD


eeep eeep eeep

si la psiquiatra esta wena la kiero pa mi solo xDDDDDD juasss

salu2!!! ;)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #124 en: 26/02/07, 03:21:27 am »

Katty... No puedes decir que esto no tiene sentido después de que Zea haya dicho casi claramente que le duelen las últimas críticas a Astroboy. Y hablando de las críticas que suele tener... Yo mismo le apoyaba mucho al principio, pero luego vi en algunas respuestas que daba que iba un poco de vacilón, así que lo que hago ahora es decirle las cosas claras sin caer en el insulto fácil. Tampoco pone interés en aprender las cosas, pq le invité a entrar al youtube para obtener según qué información, y me dijo que eso no le gustaba... está claro que los demás no pueden sacarle siempre las castañas del fuego, me parece genial que le guste y apoye la mákina (yo en eso siempre estaré con él), pero debería inmiscuirse más si es que este mundo de verdad le apasiona. Y si lo que le pasa es que no da para más, joder, pues que lo diga, que akí no burchamos a nadie (Bueno, siempre estarán los pocos que sólo entran akí por eso, pero esos no tienen distinciones para casi nadie). Que diga que necesita que le echen un cable en cuestiones técnicas y nosotros (por lo menos yo) se la daremos generosamente. Si Zea comenta que tiene un problema mental (problema según se mire), pues Astroboy tampoco se tiene que cortar de nada y si lo dice le apoyaremos y fin del tema (aunque me cuesta creerlo después de las vaciladas que pone en algunas respuestas).

Respecto a la esquizofrenia paranoide... Eso no influye a la hora de plasmar tus ideas en los foros (y por lo que he podido ver antes sí que influye que vayas un poco mamao xDD ;)) Lo malo es que a veces adornas las respuestas demasiado para que luego se puedan entender de una tacada, pero bueno, yo tampoco soy perfecto; se intenta releer lo que escribes, se corta la parte inservible para un entendimiento básico, y a volar. Es más, con tu elocuencia y verborrea sin límites podrías escribir un libro o guión de peli rollo matrix (y yo tb hablo en serio).
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #125 en: 26/02/07, 03:28:31 am »

Haber el señor Zea me consta(amas lo a dicho el abiertamente) de k iba mamau.. eso tmp kita k lo k diga yebe razon.. k las formas x eso no fueron las mas correctas.. eso tb ;D
Respecto alo k se refiere(x lo k yose) es x el "astroboy" un xico d mejico el cual no hace muxo k esta x estos lares cibernetikos del makination y na el xaval pues entra en todos los post y deja su perla.. eso supongo k alos puretas del makination les debe cargar ver aveces comentarios sin pies ni cabeza d este xaval y tl.. y en vez d explicarle las dudas k plantea.. pues lo utilizan d cabeza d turco y se rien d el kon todo tipo d burlas y mofas :o Aki es cuando el señor Zea explota por que x lo k ma contado yeba tiempo ya fijadose en k hay una extraña corriente k se las da d dioses o algo x el estilo, los cuales se les podria denominar el "comando Estrellitas" los cuales a diestro y siniestro se dedican a desprestigiar,calumniar e incluso reirse de los comentarios de otras personas, por el simple hecho solo de tener una vision dispar totalmente ala suya.
Yo no voy a dar nombres xk komo a dicho Zea : kda cual sabe lo suyo y kien es d esta forma ya salta ala vista si lees algun post y deja alguna perlita de las suyas, la cual no tiene perdida xk despues la secundan una serie d "subperlitas" de otros usuarios los denominados (chupaculos chupapollas...etc etc)

Bueno dicho esto añadire de k kda cual ya es "mayorcito" y k hay k tomarse la vida con humor y buen cara y no hay k tomarse tan a pecho las cosas, yo ya te lo digo muchas veces eso Zea tb ;) xo x otra banda tb entiendo esa reaccion xk no hace mucho ya tubo algun desencuentro con algun usuario... el cual solo agudizo mas la vision k deja entrever en sus comentarios de prepotencia extrema...  :-X

Enga un Saludo y seguir comentando, aunk esto kda vez es mas un chat  ::)

P.D:no hay k tomarse las cosas a pecho, xo tmp hay k entrar para soltar gilipolleces.. ;)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #126 en: 26/02/07, 03:36:02 am »

La verdad es que Astroboy no suele ser criticado por sus gustos musicales, excepto una o dos personas que "critican" que le gusta el trance... (pero se nota mucho que es sarcasmo y tanto les da si le gusta el trance o le gusta la rumba). Hay gente como yo que le critica más por su actitud pasiva, y otros que directamente se lo toman como "un nuevo juguete freaky de la makination".
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #127 en: 26/02/07, 03:41:00 am »

Katty... No puedes decir que esto no tiene sentido después de que Zea haya dicho casi claramente que le duelen las últimas críticas a Astroboy. Y hablando de las críticas que suele tener... Yo mismo le apoyaba mucho al principio, pero luego vi en algunas respuestas que daba que iba un poco de vacilón, así que lo que hago ahora es decirle las cosas claras sin caer en el insulto fácil. Tampoco pone interés en aprender las cosas, pq le invité a entrar al youtube para obtener según qué información, y me dijo que eso no le gustaba... está claro que los demás no pueden sacarle siempre las castañas del fuego, me parece genial que le guste y apoye la mákina (yo en eso siempre estaré con él), pero debería inmiscuirse más si es que este mundo de verdad le apasiona. Y si lo que le pasa es que no da para más, joder, pues que lo diga, que akí no burchamos a nadie (Bueno, siempre estarán los pocos que sólo entran akí por eso, pero esos no tienen distinciones para casi nadie). Que diga que necesita que le echen un cable en cuestiones técnicas y nosotros (por lo menos yo) se la daremos generosamente. Si Zea comenta que tiene un problema mental (problema según se mire), pues Astroboy tampoco se tiene que cortar de nada y si lo dice le apoyaremos y fin del tema (aunque me cuesta creerlo después de las vaciladas que pone en algunas respuestas).

Respecto a la esquizofrenia paranoide... Eso no influye a la hora de plasmar tus ideas en los foros (y por lo que he podido ver antes sí que influye que vayas un poco mamao xDD ;)) Lo malo es que a veces adornas las respuestas demasiado para que luego se puedan entender de una tacada, pero bueno, yo tampoco soy perfecto; se intenta releer lo que escribes, se corta la parte inservible para un entendimiento básico, y a volar. Es más, con tu elocuencia y verborrea sin límites podrías escribir un libro o guión de peli rollo matrix (y yo tb hablo en serio).


XDDD lo estoy haciedo jeje

dioses (DE TODAS LA RELIGIONES) + cyberpunk

jeje

lo q me gustaria q fuera una peli de anime, pero la verdad a mi crear dibujos anime se me da mu mal...


lo de la psicosis y la skizo en serio no afecta para nada para nada (a no ser q este en pleno atake psikotico) q es entonces q me creo q soy jesucristo resucitao o un diablo arrepentido , q mi madre es yahve, mi padre bellcebu, y mi hermano un marciano parasito confabulado contra mia... (manda webos pero esto es verdad, q ME LO CREIA... y cosas mas xungas... pq cuando oyes voces q te dicen q mates y tienes visiones... se hace muy dificil no hacer un daño irreparable... por suerte pude controlar eso dentro de mi descontrol...)


el alcohol si q me afecta si, pero afecta mi mala ostia y mis modales... repito q no cambia mi opinion...

joer creia q lo del youtube decias q m lo dijiste ami XDD y taba flipando digo q toutuve q q?? XDDD

hombre la verdad astroboy yo vaciladas no le he visto... NO LE HE VISTO... q a lo mejor me las he perdio... y mas q las criticas... es la facilidad q tiene la gente de comportarse de un modo q no se q termino ponerle...

joer q como no recuerdo bien ahora alguien ha dixo en este mismo post, una frase celebre sobre la estupidez  y el q pregunta y tal... q es q ara no la recuerdo...

y vamos, q si en extremadura no se sabe q es la makina... pos ya me diran a mi en mexico... q claro q puede parecer pitorreo pq pregunta cosas q para nosotros son basicas... pero a ver si nosotros nos metemos en un foro sobre mitologia azteca y esas cosas ...  a ver q pareceriamos por nuestros conocimientos...

no es defender a este sr. ni nada personal o algo asi... es el comportamiento q me parece muy "incorrecto"... sobra prepotencia en algunos momentos... no solo es con astroboy, tb con otra gente han pasado cosas parecidas... y he saltao a cuello iwal... aunq no tubiera nada q ver...

s q aki se burlan de la gente con una facilidad pasmosa y eso pos noooo noooo... luego diran q no hay q tomarse en serio lo escrito en un foro... pues manda webos... en q qdamos??? esto es para hablar en serio o solo para hacer coña... q si la makina muere o esta muerta o lo q se kiera y se debe ayudar... pero se dice q no hay q tomarse en serio lo q se lee aki...   pos a ver si nos aclaramos... (x favor q nadie salte ahora q a ver si me aclaro yo q no se me entiende nada q ya es lo facil XDDD ;))


salu2!!!!
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #128 en: 26/02/07, 03:42:06 am »

Haber el señor Zea me consta(amas lo a dicho el abiertamente) de k iba mamau.. eso tmp kita k lo k diga yebe razon.. k las formas x eso no fueron las mas correctas.. eso tb ;D
Respecto alo k se refiere(x lo k yose) es x el "astroboy" un xico d mejico el cual no hace muxo k esta x estos lares cibernetikos del makination y na el xaval pues entra en todos los post y deja su perla.. eso supongo k alos puretas del makination les debe cargar ver aveces comentarios sin pies ni cabeza d este xaval y tl.. y en vez d explicarle las dudas k plantea.. pues lo utilizan d cabeza d turco y se rien d el kon todo tipo d burlas y mofas :o Aki es cuando el señor Zea explota por que x lo k ma contado yeba tiempo ya fijadose en k hay una extraña corriente k se las da d dioses o algo x el estilo, los cuales se les podria denominar el "comando Estrellitas" los cuales a diestro y siniestro se dedican a desprestigiar,calumniar e incluso reirse de los comentarios de otras personas, por el simple hecho solo de tener una vision dispar totalmente ala suya.
Yo no voy a dar nombres xk komo a dicho Zea : kda cual sabe lo suyo y kien es d esta forma ya salta ala vista si lees algun post y deja alguna perlita de las suyas, la cual no tiene perdida xk despues la secundan una serie d "subperlitas" de otros usuarios los denominados (chupaculos chupapollas...etc etc)

Bueno dicho esto añadire de k kda cual ya es "mayorcito" y k hay k tomarse la vida con humor y buen cara y no hay k tomarse tan a pecho las cosas, yo ya te lo digo muchas veces eso Zea tb ;) xo x otra banda tb entiendo esa reaccion xk no hace mucho ya tubo algun desencuentro con algun usuario... el cual solo agudizo mas la vision k deja entrever en sus comentarios de prepotencia extrema...  :-X

Enga un Saludo y seguir comentando, aunk esto kda vez es mas un chat  ::)

P.D:no hay k tomarse las cosas a pecho, xo tmp hay k entrar para soltar gilipolleces.. ;)

[adorar]
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #129 en: 26/02/07, 04:07:19 am »

zea for president pero ya ;D
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #130 en: 26/02/07, 04:35:39 am »

Una vez le dije a Astroboy a ver si por favor podría intentar que se le entendiera un pokito mejor (ya sé que habla en mexicano, pero cambia las letras de sitio y ahí es donde me pierdo yo), y el tío me contesta algo así: "cuánto de pokito?  ::) ::) ::)" Y eso yo lo veo una vacilada en toda regla, y más con las caras esas. Luego en otro post a uno le dio por representar a la típica tía buena enseñando las tetas como una Diosa europea (quizás cachondeándose de Astroboy, no lo sé), y entonces suelta él: "Pero de qué tiempo es esa Diosa, pq esas ropas (sólo llevaba bragas) no son de siglos atrás?". Cosas así y sus pocas ganas de aprender cuando, encima, uno (como yo) le quiere dar consejos para aprender más es lo que me puede a mí.
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #131 en: 26/02/07, 04:51:32 am »

Una vez le dije a Astroboy a ver si por favor podría intentar que se le entendiera un pokito mejor (ya sé que habla en mexicano, pero cambia las letras de sitio y ahí es donde me pierdo yo), y el tío me contesta algo así: "cuánto de pokito?  ::) ::) ::)" Y eso yo lo veo una vacilada en toda regla, y más con las caras esas. Luego en otro post a uno le dio por representar a la típica tía buena enseñando las tetas como una Diosa europea (quizás cachondeándose de Astroboy, no lo sé), y entonces suelta él: "Pero de qué tiempo es esa Diosa, pq esas ropas (sólo llevaba bragas) no son de siglos atrás?". Cosas así y sus pocas ganas de aprender cuando, encima, uno (como yo) le quiere dar consejos para aprender más es lo que me puede a mí.

hombre, digo a su favor sobre esto... q sin animos de ofenderle pero ES MUY CREDULO E INOCENTE... (o eso me ha parecido... puede q sea justo lo contrario y me las este dando con qso... q tambien es una posibilidad) pero d momento creo q es muy credulo e "inocente" y q todo lo da por cierto le digas lo q le digas... lo de cuanto de pokito a mi la verdad me parece q se referia a si tenia q cambiar muxo o poko... a cuanto tenia q cambiar su expresion... pero weno asi sacado de la conversacion... pues no se... puede no sea esto y sea lo q dices tu no se...


en fin... no se XDDD joer tampoco kiero q parezca q me estoy partiendo la cara por nadie en concreto... yo q se juasss XDD


salu2!!!!!
Retvul
Visitante


Email
« Responder #132 en: 26/02/07, 09:14:57 am »


Si eres un (mal)nacido enseñado probablemente ya lo sepas, pero puede que lo seas y aún no lo sepas. El (mal)nacido enseñado siente una sensación de superioridad al leer mensajes feriantes. Luego dirá que le da igual, que ya no siente nada al leer esas cosas, pero no es cierto, en el fondo de su ser siente que el autor del mensaje es un potencial gilipollas que sin duda pertenece a una clase social inferior a la suya. Esto es cierto amigos míos, pero la verdadera pregunta que causa escalofríos es: tienen razón los (mal)nacidos enseñados? Por que sí, son todos una pandilla de cabrones, y no tienen derecho a sentirse mejores que nadie pero... que coño, y si tuvieran razón y los mensajes que desatan su ira fueran realmente gilipolleces? chan chan chan chaaaaan

Si quieres identificar a un (mal)nacido enseñado la cosa es fácil: Usan el sarcasmo, la ironía e incluso tienen una manía muy extraña. Se empeñan en no hacer faltas ortográficas. De hecho llegan a alimentar su prepotencia al ver que otros las hacen con freqüencia. Obviamente el principal rasgo de estos señores es que aseguran que la makina ha muerto, pero bueno, eso lo dicen todos excepto los feriantes de grado 3 (otro día hablaremos de ellos), lo que verdaderamente asusta y sin duda delata a nuestros amigos es que además de decir que la makina está muerta lo argumentan. Te dan explicaciones!! Te hablan de fechas, de estilos, de temas!! Sí, pone los pelos de punta.

Así pues, animo a proseguir con la lista, hay que tenerlos calados, marcarlos. Saludos.

¡JAJAJA! Yo de verdad me parto con los personajes que corren por aquí...

Por cierto, tú ortografía es bastante buena, así que estás nominado XD
Dexter puto amo xDDDD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #133 en: 26/02/07, 09:27:58 am »

a mi también me da pena que haya gente que decidan que es/no es mákina

No quería contestar a este mensaje porque aquí ya nos conocemos todos, pero me resulta curioso que esto lo escriba alguien que dijo el remix de DJ Satomi del You pinchado a 45 RPM era makinorra de la buena...

Ah! que no lo es? mierda... :-[
DJN®
Visitante


Email
« Responder #134 en: 26/02/07, 11:08:20 am »

Aunque yo admita ser feriante de grado 3,por amar temas happys,tambien estoy encasillado con los sres old shcool y tranceros,y que llevamos coincidiendo en alguna fiesta makination que otra..pero nosotros no somos los malos de la pelicula,clá,es la gente que no tiene buen gusto musical general. :$
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |