| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: respeto y COHERENCIA |
| << < (47/49) > >> |
| astroboy:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/02/07, 22:49:53 pm --- --- Cita de: Zea en 26/02/07, 22:45:09 pm ---si no mañana a la hora del patio y tal q es lo mas habitual XDDD --- Fin de la cita --- El tipico a la 1 t espero xD --- Fin de la cita --- si y aki hay otros tipicos que aki ya hasta se buscaron lso lugares para eso, ej: (el patio de la iglesia, a la vuelta de la iglesia, el parke) jejejeje la primera vez que escuche esto, se me metio a la cabeza KOF ::) un saludo |
| The Outside Agency:
Me parto xD. --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/02/07, 22:49:53 pm --- --- Cita de: Zea en 26/02/07, 22:45:09 pm ---si no mañana a la hora del patio y tal q es lo mas habitual XDDD --- Fin de la cita --- El tipico a la 1 t espero xD --- Fin de la cita --- I si era la tarde,a las 5 te esperas que te voy a meter un curripen xD,que garrulidad par diez xD. |
| Retvul:
--- Cita de: Splinter en 26/02/07, 20:12:09 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 26/02/07, 20:07:49 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 26/02/07, 19:53:16 pm ---O_o uuuu cuanta peladez.. [pipol] --- Fin de la cita --- Burcher girl (L) Premio a como las clava :P --- Fin de la cita --- ¬¬ q pesaos con la peladez . ahora cada vez q alguno dice algo de esto ya soltais la palabrita . --- Fin de la cita --- la peladez nos liberará, dios salve la peladez |
| Splinter:
Aki la gente tiene complejo de fofito por lo q se ve xD |
| Retvul:
en absoluto... Oye porque te das por aludido si no eres pelao? Es una especie de quiero y no puedo o como va eso? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |