MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: respeto y COHERENCIA
(1/49) > >>
Zea:
esto va a ser rapido pq pa empezar un OT mio no importa una mierda, pero siempre hay esperanza, y mi esperanza es q esto haga pensar a algunos...

Q HAGA PENSAR A ALGUNOS ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

q clase de PUTOS HIPOCRITAS DESCEREBRADOS EGOCENTRICOS somos... si nos dedicamos a predicar q una de las principales razones q muera la makina es q nadie se interesa por ella... y q la nueva "hornada" ... "solo kiere saber de skuLero, pRastRis, y bulPUNenri... :S ...) y de jarstyle y lo q coño sea el diablo de cada uno..................... ... YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYYYY...... ..........

REPITO POR SI ACASO HAY ALGUIEN CON PROBLEMAS FISICOS EN LA AGUDEZA VISUAL (sarcasticamente, pero q x favor no se ofenda nadie q nada mas lejos de  mi intencion...)

la peña va de LISTA................... .....LA PEÑA VA DE LISTA!!!!!!!!!!!!!!--- q nadie se interesa por el estilo ... y cuando llega una persona .......... CUANDO LLEGA UNA PERSONA Q DE VERDAD SE ESTA INTERESANDO...

sabeis q es lo q se lee???

SABES Q ES LO Q SE LEE???????

de verdad q me da VERGUENZA AGENA (Y NO TONTERIAS DE ORTOGRAFIA X FAVOR)

cortar el teclado...CORTAR LA CABEZA!!!!!!!!!!1  se ha dicho y todo

LA PEÑA DE AKI MUCHA DAAAAA PEEEENAAAAAAAAAA SOIS UNOS PUTOS NIÑAAAAAATOSSSS ENTERAOS EGOCENTRICOOOS PREPOTENTES Y OS CONTREDECIS VOSOTROS MISMOS

ME SUDA LOS GENITALES q me baneen, ME SUDA LOS GENITALES q entre vosotros me dejeis mal cara los demas .... ME LA SUDA TODO... PERO Q SE SEPA Q AKI HAY COSAS Q NO CUADRAN... Y NO ES EL FORO

ES LA GENTE

LUEGO Q SE SEPA Q HAY GENTE DE PUTA MADRE-................ Y HA HABIDO GENTE DE PUTA MADRE Y SOY UN PUTO NOVATO

pero si no era hoy era otro dia... asi q ahi qda... tomar pol culio.......ç

a cascarla y q cada uno se invente de mi lo qkiera....

salu2!!!!
-Blaster-:
http://www.youtube.com/watch?v=hSazosOqAXY&eurl=

a mi me echaron droja en el colacao
dangerouse:
Zea los cubatas de anoche pasan factura.
_Paskis_:
el texto un mierkoles o jueves no hubiera sido el mismo
Zea:
po fueno po fale po malegro

q digan q voy borraxo... q pongan videos de un travesi/transexual defendiondose ante "apaña"

pero weno... si veo q esto llega a "mal lugar" pos cito otros mensajes de otra gente... y ya veremos kien es el "paria" o kien es el "drogao"

q no va con segundas... vale??... no va por nadie en concreto ni nada

q lo q he dixo antes lo acabo de leer esta misma matina y es PENOSO...

weno... achanto y a ver si se cubren de gloria los q tienen q cubrirse... q ya lo hicieron una vez... y yo y alguno mas lo sabemos y aunq a ojos de algunos se sea jilipollas... como dicen ellos... "no hay pero ciego q el q no kiere ver" o algo aZin

ahora creo me cito a mi mismo si dio : "seria despues o ahora"

y weno...

no voy a montar un "pollo" ahora TIEMPO AL TIEMPO... q mi "Vase de datos" se llene y Aotro dia la expngo.... y q se se le caiga la cara de vergûenza a kien se le tenga q caer (no digo q yo no pueda ser uno de estos )

salu2!!!!

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa