| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: respeto y COHERENCIA |
| << < (48/49) > >> |
| Splinter:
--- Cita de: Retvul en 27/02/07, 00:08:17 am ---en absoluto... Oye porque te das por aludido si no eres pelao? Es una especie de quiero y no puedo o como va eso? --- Fin de la cita --- a ver yo si me tengo q tira asi un lao me acerco mas a "pelao" no me doy por aludido me la pela pero como has puesto eso pos yo te eh contestao eso ;) |
| astroboy:
--- Cita de: Splinter en 27/02/07, 00:06:12 am ---Aki la gente tiene complejo de fofito por lo q se ve xD --- Fin de la cita --- que es fofito |
| Splinter:
--- Cita de: astroboy en 27/02/07, 05:06:40 am --- --- Cita de: Splinter en 27/02/07, 00:06:12 am ---Aki la gente tiene complejo de fofito por lo q se ve xD --- Fin de la cita --- que es fofito --- Fin de la cita --- xD pos era un payaso q salia por la TV . |
| disco rayado:
Madre mía,este post va de respeto y coherencia,pero entre la incoherencia de el modo de expresarse de uno y el poco respeto de otro,y a se demuestra ya.. |
| disco rayado:
--- Cita de: Splinter en 27/02/07, 00:10:52 am --- --- Cita de: Retvul en 27/02/07, 00:08:17 am ---en absoluto... Oye porque te das por aludido si no eres pelao? Es una especie de quiero y no puedo o como va eso? --- Fin de la cita --- a ver yo si me tengo q tira asi un lao me acerco mas a "pelao" no me doy por aludido me la pela pero como has puesto eso pos yo te eh contestao eso ;) --- Fin de la cita --- Ser pealoh mola :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |