MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: respeto y COHERENCIA
<< < (46/49) > >>
Zea:

--- Cita de: Madd en 26/02/07, 22:41:13 pm ---Mi faceta travestida os moló, ¿eh? Yo también me gusté, lo admito jaja

Zea, que yo no me quiero llevar mal con nadie, hombre. Mi psiquiatra me dijo que si quería salir de esa espiral de violencia, sangre y vísceras, debía calmarme y usar la ironía :$

Y como verás, la uso mucho. Pero sin ninguna maldad, simplemente no me corto mucho.

De todas formas, si tienes algún problema conmigo, la calle está ahí fuera. No tengo ningún problema propinarte un correctivo.

PD: :-*

--- Fin de la cita ---

hace frio ahora o q???

si no mañana a la hora del patio y tal q es lo mas habitual XDDD

;)

no es q lo de ironia no se si va pq se me este tomando el pelo o por lo de "la salvacion", el yo interior y eso q entonces ya no me molesta pq me parece bastante gracioso y q seria coña o algo... nuse

salu2!!!!
La_GruLLa:
Generalmente es coña, sí. De hecho cuando no hablo de música, hablo mayormente de coña. Por lo menos en el foro. Paso de política, fútbol, y demás temas que no me apetecen hablar por aquí.
dangerouse:
Madd eres cruel.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Zea en 26/02/07, 22:45:09 pm ---si no mañana a la hora del patio y tal q es lo mas habitual XDDD

--- Fin de la cita ---
El tipico a la 1 t espero xD
Zea:
cuando llegue a la conclusion de si me estoy perdiendo algo... ya contestare otra vez a estas cosas ultimas...

weno salu2!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa