| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: respeto y COHERENCIA |
| << < (25/49) > >> |
| Zea:
--- Cita de: Zea en 25/02/07, 15:49:57 pm ---Despues de esperar mucho rato a ver como algunos se unden el su propio "vomito" y ver como otros realmente respetavles on victimas de falta de expresividad (va en serio) voy a intentar decir algo medianamenta claro Y DIRECTO DE Q CÓÑO DICE KIEN SEA Q FALTO Q MIS PRINCIPIOS??????? SOY INCOHERENTE????????????? NO!!!!!!!!!!!!!!!! FALTO AL RESPETO ?????????????????? SI, DE ACUERDO!!!!!!!!!!!! SI PERO NO HAGAIS DEMAGOGIA BARATA... O HE DICHO SIEMPRE....!!!!!!!!!!SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!! Q NO SOPORTO PREJUICIOS (DEJEMOS A LOS LISTORROS COMO YO Q ODIAR A LOS Q ODIAN NO SE Q AVLE????? Q YA CONOZCO ANDE COJEAN AKI Y SABEIS Q ESO LO HARIAS POR Q NO SABEIS Q DECIR,.... ETC) Y WENO VOLVIENDO NO DIGAIS Q HAGO LO MISMO Y NO DIGO NOMBRES NO POR COBARDIA..... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO POR COBARDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 PERDONE USTED SI LE OFENDE KIEN HA TACHADO ESTO DE COBARDE... PERO NO ES COBARDIE... SIMPLEMENTEES Q NO SOY !!!!!!!!TAN SIMIO!!!!!!!!!!!!!!!!!11 COMO PARA LLEVARLO TODO AL NIVEL PERSONAL ALI VALGAMIS WEBOS Y MI ENORME IDIOTEZ Q DIGA EL SR. xxxx NO DIRE EL NOMBRE PERO EL LO SABE !!!!!!!!!!!!!!SI CUANDO LES DOKE Q IBAN DE WISS NADIE SE HABIA METIO CNOMGIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y HICE LO MISMO Q CUANDO SE METIERON CONMIGOP.... A VER... Q DEFENDENDI A UN DESONCOCIDO.... REPITO DESCONOCIDO IWAL Q ME DEFENDI A MI MISMO... YU LOS "CONTRARIOS" Y LOS L "DEFENDI" LO SAQBEN.... LUEGO UN TIO Q LLEVA UN MES EN UNFORO Y DICE AKI HAY !!!!!!!!!!!!!11MUCHA CLHUPADA DE POLLAS1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES UN COBARDE.?? PUES VALE... SI KIERE USTE DISCUTIMOS EL CONCEPTO DE COBARDE PERO ANTES DE ESO... ANTES DE LLMARLE A USTED NECIO (O ENTEREAO) POR HABLAR DE ALGO Q NO CONOCE LE DIRE Q NO HE CITADO NOMBRES PORQUE YO NO SOY UNI !!!!!!!!!1JILIPOLLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!Q SE REBOTA CON ALGJEN Y LE JODE LA EXIETENCIA...,... SI NO Q SOY !!!!!!!!!!!!!!!1Q SOY UN JILIPOLLAS!!!!!!!!!!!!!.......!!!!!!!!!!!!!!!!!SOY UN JILIPOLLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q NO AGUANTA LA PREPOTENCIA NI EL EGOCENTRISMA... Y MENOS AUN CUANDO YO !!!!!!!!!!!!!!!HE VISTO Y HAN CAIDO EN MI TRAMPA!!!!!!!!!!!!!!! AKELLOS DISOES INTOCALBES NO DIGO NOBMRES NO... SPU CPBARDE--- PUES BUENO POS FALE POS MALEGRO....LA VALENTIA HISTORICAMENTE NO HA SIDO MANDA MAS Q UNA CASA DE MUERTE... ASI Q SI ESTOY VIVIO... Y VIVO AYYUDO AL ALUEIN... MENOS MAL Q SOPY UN !!!!!!!!!!!PUTO COBARDE!!!!!!!!!!!!!!! AHORA Q CUANDO SAQUE LA BASE DE DATE........ Y EL COBARDE SEA EL PRECAVIDO , Y EL VALIENTE SEA EL CREIDO INEPTO Y NECIO... PUES YA LO VERMEOS .... --- Fin de la cita --- este esteeeeee XDDDDDDDDDDDDDDD cagon la pastora del imperio q coño es eeeestoooooo XDDDDDD no le hagais muxo caso a ese mensaje x favor... se me ha ido muxo la pinza ahi y no se q cojones es lo q qria decir ni nada de nada XDD joer vaya tela juassss XDDDDDD ;) |
| CHARLi_82:
¿Por qué no lo borras o lo modificas? Creo que es lo más lógico si de veras te avergüenza. |
| Zea:
--- Cita de: CHARLi en 26/02/07, 02:25:10 am ---¿Por qué no lo borras o lo modificas? Creo que es lo más lógico si de veras te avergüenza. --- Fin de la cita --- no no no me mola eso... yo a lo hecho pecho... no voy a esconder nada de lo q haya dicho.... si lo creo conveniente lo rectifico... pero no escondo "el original" creo q seria muy hipocrita y cobarde por mi parte hacerlo, no se... --- Cita de: BadEvil en 25/02/07, 18:48:46 pm --- --- Cita de: _KoBrA_ en 25/02/07, 17:58:47 pm --- --- Cita de: The Outside Agency en 25/02/07, 17:49:56 pm ---Me acabo de levantar y veo esto xD,no veas la de mierda que le meten a las chuflas de hoy dia xD.(Es coña xD) Nose cobra no creo que quiera llegar a eso,mas bien que tiene un problema personal con alguien y lo que tendrias que hazer zea es hablar con el por privado y no llenar de mierda el foro con estos post que no llevan a ninguna parte,haber lo que dura este post. --- Fin de la cita --- si cada uno empezasemos con posts de indirectas a hablar de las cosas personales no acabamos.., :angel: yo creo q ELLA lo dice por lo general del foro, que la imagen que tiene es X no por alguien en concreto. A ver k dice ;) --- Fin de la cita --- ella?? ostiaaa ;D xro Zea k es una tia¿? buenrollito Zea!! ;D --- Fin de la cita --- weno mis genitales son masculinos pero de verdad... me dicen q tengo muy desarrollada mi psique femenina pq tos dicen q estoy como una chota XDDD ;) :p no es nada personal contra nadie en concreto, solo kiero q x favor la gente se lo piense dos veces antes de decir segun q cosas... y por le q estoy viendo yo deberia haberme aplicao el cuento el primero coño XDDDD (en las formas) lo de la lista q he leido por ahi la verdad no me parece bien... joer a meter etiketas a la peña.... pos no no es eso.... joerrrr madre mia q follon XDD juasssss lo q he puesto en dos minutos me esta costando horas aclararlo juasss XDDD salu2!!!! PD: por si a alguien le interesa para poder prejuzgarme... SI soy psicotico y skizo paranoide... ¿y que? (va en serio) |
| Zea:
--- Cita de: CHARLi en 26/02/07, 01:54:12 am ---Desde luego podríais compartir psiquiatra y medicación... XD --- Fin de la cita --- eeep eeep eeep si la psiquiatra esta wena la kiero pa mi solo xDDDDDD juasss salu2!!! ;) |
| Konvulsion:
Katty... No puedes decir que esto no tiene sentido después de que Zea haya dicho casi claramente que le duelen las últimas críticas a Astroboy. Y hablando de las críticas que suele tener... Yo mismo le apoyaba mucho al principio, pero luego vi en algunas respuestas que daba que iba un poco de vacilón, así que lo que hago ahora es decirle las cosas claras sin caer en el insulto fácil. Tampoco pone interés en aprender las cosas, pq le invité a entrar al youtube para obtener según qué información, y me dijo que eso no le gustaba... está claro que los demás no pueden sacarle siempre las castañas del fuego, me parece genial que le guste y apoye la mákina (yo en eso siempre estaré con él), pero debería inmiscuirse más si es que este mundo de verdad le apasiona. Y si lo que le pasa es que no da para más, joder, pues que lo diga, que akí no burchamos a nadie (Bueno, siempre estarán los pocos que sólo entran akí por eso, pero esos no tienen distinciones para casi nadie). Que diga que necesita que le echen un cable en cuestiones técnicas y nosotros (por lo menos yo) se la daremos generosamente. Si Zea comenta que tiene un problema mental (problema según se mire), pues Astroboy tampoco se tiene que cortar de nada y si lo dice le apoyaremos y fin del tema (aunque me cuesta creerlo después de las vaciladas que pone en algunas respuestas). Respecto a la esquizofrenia paranoide... Eso no influye a la hora de plasmar tus ideas en los foros (y por lo que he podido ver antes sí que influye que vayas un poco mamao xDD ;)) Lo malo es que a veces adornas las respuestas demasiado para que luego se puedan entender de una tacada, pero bueno, yo tampoco soy perfecto; se intenta releer lo que escribes, se corta la parte inservible para un entendimiento básico, y a volar. Es más, con tu elocuencia y verborrea sin límites podrías escribir un libro o guión de peli rollo matrix (y yo tb hablo en serio). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |