MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: respeto y COHERENCIA
<< < (26/49) > >>
Dj Xory:
Haber el señor Zea me consta(amas lo a dicho el abiertamente) de k iba mamau.. eso tmp kita k lo k diga yebe razon.. k las formas x eso no fueron las mas correctas.. eso tb ;D
Respecto alo k se refiere(x lo k yose) es x el "astroboy" un xico d mejico el cual no hace muxo k esta x estos lares cibernetikos del makination y na el xaval pues entra en todos los post y deja su perla.. eso supongo k alos puretas del makination les debe cargar ver aveces comentarios sin pies ni cabeza d este xaval y tl.. y en vez d explicarle las dudas k plantea.. pues lo utilizan d cabeza d turco y se rien d el kon todo tipo d burlas y mofas :o Aki es cuando el señor Zea explota por que x lo k ma contado yeba tiempo ya fijadose en k hay una extraña corriente k se las da d dioses o algo x el estilo, los cuales se les podria denominar el "comando Estrellitas" los cuales a diestro y siniestro se dedican a desprestigiar,calumniar e incluso reirse de los comentarios de otras personas, por el simple hecho solo de tener una vision dispar totalmente ala suya.
Yo no voy a dar nombres xk komo a dicho Zea : kda cual sabe lo suyo y kien es d esta forma ya salta ala vista si lees algun post y deja alguna perlita de las suyas, la cual no tiene perdida xk despues la secundan una serie d "subperlitas" de otros usuarios los denominados (chupaculos chupapollas...etc etc)

Bueno dicho esto añadire de k kda cual ya es "mayorcito" y k hay k tomarse la vida con humor y buen cara y no hay k tomarse tan a pecho las cosas, yo ya te lo digo muchas veces eso Zea tb ;) xo x otra banda tb entiendo esa reaccion xk no hace mucho ya tubo algun desencuentro con algun usuario... el cual solo agudizo mas la vision k deja entrever en sus comentarios de prepotencia extrema...  :-X

Enga un Saludo y seguir comentando, aunk esto kda vez es mas un chat  ::)

P.D:no hay k tomarse las cosas a pecho, xo tmp hay k entrar para soltar gilipolleces.. ;)
Konvulsion:
La verdad es que Astroboy no suele ser criticado por sus gustos musicales, excepto una o dos personas que "critican" que le gusta el trance... (pero se nota mucho que es sarcasmo y tanto les da si le gusta el trance o le gusta la rumba). Hay gente como yo que le critica más por su actitud pasiva, y otros que directamente se lo toman como "un nuevo juguete freaky de la makination".
Zea:

--- Cita de: Konvulsion en 26/02/07, 03:21:27 am ---Katty... No puedes decir que esto no tiene sentido después de que Zea haya dicho casi claramente que le duelen las últimas críticas a Astroboy. Y hablando de las críticas que suele tener... Yo mismo le apoyaba mucho al principio, pero luego vi en algunas respuestas que daba que iba un poco de vacilón, así que lo que hago ahora es decirle las cosas claras sin caer en el insulto fácil. Tampoco pone interés en aprender las cosas, pq le invité a entrar al youtube para obtener según qué información, y me dijo que eso no le gustaba... está claro que los demás no pueden sacarle siempre las castañas del fuego, me parece genial que le guste y apoye la mákina (yo en eso siempre estaré con él), pero debería inmiscuirse más si es que este mundo de verdad le apasiona. Y si lo que le pasa es que no da para más, joder, pues que lo diga, que akí no burchamos a nadie (Bueno, siempre estarán los pocos que sólo entran akí por eso, pero esos no tienen distinciones para casi nadie). Que diga que necesita que le echen un cable en cuestiones técnicas y nosotros (por lo menos yo) se la daremos generosamente. Si Zea comenta que tiene un problema mental (problema según se mire), pues Astroboy tampoco se tiene que cortar de nada y si lo dice le apoyaremos y fin del tema (aunque me cuesta creerlo después de las vaciladas que pone en algunas respuestas).

Respecto a la esquizofrenia paranoide... Eso no influye a la hora de plasmar tus ideas en los foros (y por lo que he podido ver antes sí que influye que vayas un poco mamao xDD ;)) Lo malo es que a veces adornas las respuestas demasiado para que luego se puedan entender de una tacada, pero bueno, yo tampoco soy perfecto; se intenta releer lo que escribes, se corta la parte inservible para un entendimiento básico, y a volar. Es más, con tu elocuencia y verborrea sin límites podrías escribir un libro o guión de peli rollo matrix (y yo tb hablo en serio).

--- Fin de la cita ---

XDDD lo estoy haciedo jeje

dioses (DE TODAS LA RELIGIONES) + cyberpunk

jeje

lo q me gustaria q fuera una peli de anime, pero la verdad a mi crear dibujos anime se me da mu mal...

lo de la psicosis y la skizo en serio no afecta para nada para nada (a no ser q este en pleno atake psikotico) q es entonces q me creo q soy jesucristo resucitao o un diablo arrepentido , q mi madre es yahve, mi padre bellcebu, y mi hermano un marciano parasito confabulado contra mia... (manda webos pero esto es verdad, q ME LO CREIA... y cosas mas xungas... pq cuando oyes voces q te dicen q mates y tienes visiones... se hace muy dificil no hacer un daño irreparable... por suerte pude controlar eso dentro de mi descontrol...)

el alcohol si q me afecta si, pero afecta mi mala ostia y mis modales... repito q no cambia mi opinion...

joer creia q lo del youtube decias q m lo dijiste ami XDD y taba flipando digo q toutuve q q?? XDDD

hombre la verdad astroboy yo vaciladas no le he visto... NO LE HE VISTO... q a lo mejor me las he perdio... y mas q las criticas... es la facilidad q tiene la gente de comportarse de un modo q no se q termino ponerle...

joer q como no recuerdo bien ahora alguien ha dixo en este mismo post, una frase celebre sobre la estupidez  y el q pregunta y tal... q es q ara no la recuerdo...

y vamos, q si en extremadura no se sabe q es la makina... pos ya me diran a mi en mexico... q claro q puede parecer pitorreo pq pregunta cosas q para nosotros son basicas... pero a ver si nosotros nos metemos en un foro sobre mitologia azteca y esas cosas ...  a ver q pareceriamos por nuestros conocimientos...

no es defender a este sr. ni nada personal o algo asi... es el comportamiento q me parece muy "incorrecto"... sobra prepotencia en algunos momentos... no solo es con astroboy, tb con otra gente han pasado cosas parecidas... y he saltao a cuello iwal... aunq no tubiera nada q ver...

s q aki se burlan de la gente con una facilidad pasmosa y eso pos noooo noooo... luego diran q no hay q tomarse en serio lo escrito en un foro... pues manda webos... en q qdamos??? esto es para hablar en serio o solo para hacer coña... q si la makina muere o esta muerta o lo q se kiera y se debe ayudar... pero se dice q no hay q tomarse en serio lo q se lee aki...   pos a ver si nos aclaramos... (x favor q nadie salte ahora q a ver si me aclaro yo q no se me entiende nada q ya es lo facil XDDD ;))

salu2!!!!
Zea:

--- Cita de: Dj Xory en 26/02/07, 03:28:31 am ---Haber el señor Zea me consta(amas lo a dicho el abiertamente) de k iba mamau.. eso tmp kita k lo k diga yebe razon.. k las formas x eso no fueron las mas correctas.. eso tb ;D
Respecto alo k se refiere(x lo k yose) es x el "astroboy" un xico d mejico el cual no hace muxo k esta x estos lares cibernetikos del makination y na el xaval pues entra en todos los post y deja su perla.. eso supongo k alos puretas del makination les debe cargar ver aveces comentarios sin pies ni cabeza d este xaval y tl.. y en vez d explicarle las dudas k plantea.. pues lo utilizan d cabeza d turco y se rien d el kon todo tipo d burlas y mofas :o Aki es cuando el señor Zea explota por que x lo k ma contado yeba tiempo ya fijadose en k hay una extraña corriente k se las da d dioses o algo x el estilo, los cuales se les podria denominar el "comando Estrellitas" los cuales a diestro y siniestro se dedican a desprestigiar,calumniar e incluso reirse de los comentarios de otras personas, por el simple hecho solo de tener una vision dispar totalmente ala suya.
Yo no voy a dar nombres xk komo a dicho Zea : kda cual sabe lo suyo y kien es d esta forma ya salta ala vista si lees algun post y deja alguna perlita de las suyas, la cual no tiene perdida xk despues la secundan una serie d "subperlitas" de otros usuarios los denominados (chupaculos chupapollas...etc etc)

Bueno dicho esto añadire de k kda cual ya es "mayorcito" y k hay k tomarse la vida con humor y buen cara y no hay k tomarse tan a pecho las cosas, yo ya te lo digo muchas veces eso Zea tb ;) xo x otra banda tb entiendo esa reaccion xk no hace mucho ya tubo algun desencuentro con algun usuario... el cual solo agudizo mas la vision k deja entrever en sus comentarios de prepotencia extrema...  :-X

Enga un Saludo y seguir comentando, aunk esto kda vez es mas un chat  ::)

P.D:no hay k tomarse las cosas a pecho, xo tmp hay k entrar para soltar gilipolleces.. ;)

--- Fin de la cita ---

[adorar]
Pinhead:
zea for president pero ya ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa