MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: respeto y COHERENCIA
<< < (24/49) > >>
CHARLi_82:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/02/07, 01:54:36 am ---
PD2: Katy, nominada totalmente y Charli, pk ha puesto tilde en el tu de "tu ortografia" y no es correcta en ese caso xD

--- Fin de la cita ---

Ha sido culpa del corrector del Word... :$ Pero por lo menos ya me libro de entrar en la lista negra, ¿no?
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: CHARLi en 26/02/07, 01:57:32 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/02/07, 01:54:36 am ---
PD2: Katy, nominada totalmente y Charli, pk ha puesto tilde en el tu de "tu ortografia" y no es correcta en ese caso xD

--- Fin de la cita ---

Ha sido culpa del corrector del Word... :$

--- Fin de la cita ---
Weno weno, entonces ya no t nomino  ::)  ;D
Zea:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 25/02/07, 22:59:56 pm ---si hablas de respeto y coherencia pk eres el primero que la pierdes¿?

--- Fin de la cita ---

perdon por ir metiendo respuestas a saco ahora perooo... :s

a ver, muy facil... no merecen mi respeto aquellos q no lo ofrecen.

nada mas q eso... no le demos mas vueltas para no caer en la tipica paradoja de la autonegacion...

salu2!!!!
CHARLi_82:

--- Cita de: linuxdj en 26/02/07, 00:59:13 am ---a mi también me da pena que haya gente que decidan que es/no es mákina

--- Fin de la cita ---

No quería contestar a este mensaje porque aquí ya nos conocemos todos, pero me resulta curioso que esto lo escriba alguien que dijo el remix de DJ Satomi del You pinchado a 45 RPM era makinorra de la buena...
Zea:

--- Cita de: Bufi_Returns en 25/02/07, 15:12:19 pm ---Tienes razon la gente que no apoya un estilo y sólo hace que criticar y más que criticar. Pero piensa que critican algo que se le esta llamando igual que un estilo que esta muerto (Makina) y por ahí no pasan. Imaginate que a alguien que ama el Trance se crea un estilo que no tiene nada que ver y que al cabo de los años lo llaman Trance, esta persona estaría indignada sobre lo que se le esta haciendo con su estilo (o no?) pues en la makina pasa lo mismo. No pretendas que esa persona apoye ese estilo si no le gusta. Así que el título de este post también se puede girar en contra. Respetad vosotros de que no nos guste la Makina de ahora.

Saludos ;)

--- Fin de la cita ---

bufy no es eso lo q qria decir

me parece PERFECTO q cada uno defienda "lo suyo"

lo q me toca las pelotas es q se vaya diciendo y rajando q la gente no se interesa... y cuando llega uno q se interesa se le pone a parir y se pasa de su culo... y se dice q habria q cortarle el teclado y tal y cual pascual mesiwal...

q tb muxas veces en lugar de rebatir una opinion se ataka a la persona q la ha expuesto para desprestigiar esa opinion...

weno cosas asi... es q me molestan muxo de verdad....

cagon dios q alterao q estaba XDDDD el segundo o tercer mensaje q puse no se, me lo wardo en un txt pq vaya tela XDDDDDDD PERO Q COJONES DIGOOO AHIIII NO ENTIENDOOO NAAAAA XDDDDD JUASSSSSSSS

no negaré la evidencia de q mabia zampao dos botellas de wisky... weno ahora mestoy triskando el culillo de la 2ª XDDDD pero q qde claro q a los demas no se, pero ami la cantidad de alcohol en vena no me hace cambiar de opinion... de modales si... pero no de opinion

salu2!!!!

PD: la verdad ahora q caigo no es nada bueno por mi parte esto, pq a mi me molesta vale, pero el (los...) afectados por ese comportamiento q expongo parece ser q no le dan muxa importancia a q se les digan esas cosas y pasan de ello... asi q puede q les este perjudicando... no se
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa