|
 |
« Responder #30 en: 26/02/07, 09:45:49 am » |
|
Tremendo festival si sr.
Hay q darles las gracias a toda la gente q estubo el sabado en la sala 92... Cooper, Raul Lokura,Fonty,Xupete,Contra & friends & famili xD , Ury Track, Konec, Mack Attack, Agus, Ben y sus colegas , Laura Xque, Cloud, Buba, Kastro, Sasy & mother , Adn, Mery, Anita, Cyber y la peña pitera, al colega del ury q se curro el flyer, Jose & Mireia, Kobon,Makine y sus colegas.
EL esfuerzo extra por parte de Sr Konec por montar las caratulas de los CDS, El Sr Ben por montar las camisetas, Contra q tiro mas de 100 Fotos y grabo en Video al Sr Flyppo q es quien nos aloja el servidor y esta claro a Xavi metralla por haber confiado en nosotros.
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 26/02/07, 10:54:33 am » |
|
estubo muy bien la 92 grandes sesiones y festival si señor.
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 26/02/07, 11:01:30 am » |
|
Despues de mas de 1 año sin subir por Vallgorgina nos juntamos unos cuantos por alli para ir a ver a unos colegas pinchar en la 92 y la verdad que no me defraudó para nada.
Para ser un dia normal la verdad que estaba bastante bien de gente, la sala de arriba muy llena y con muchas ganas de fiesta, y las sesiones muy buenas, si. En la sala de abajo Metralla & Sisu, que especialmente para mi son los dj's del Pont que mas me gustan hicieron muy buena sesion, y nada, destacar el buen ambiente que hubo no vi ninguna bulla y eso si, mucho cuadro suelto, pero weno, si no hubiera esta gente no seria el Pont. Supongo que repetiremos para el 17 recordando Manresa ejejeje
Y nada mas saludar a la gente conocida y que conocí: Raul lokura (merci por el the winner), Fonty, Nit0, Agus, los de Blanes al Sasy y Alberto encantada de conoceros, a la otra pareja de Barna y nada mas que decir, hasta pronto!
|
|
|
|
LaYiTaH
Registro: 26-11-06
lαyitαн*
Email
|
 |
« Responder #34 en: 26/02/07, 12:08:55 pm » |
|
sku keremos fotos^^  yo hice algunas xo muy pokitas k se me akabo la bateria de la kamara  esta noche las kuelgo
|
|
|
KAISER85
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR
Email
|
 |
« Responder #35 en: 26/02/07, 13:05:21 pm » |
|
Ayer fue una noche de bastante parkineo pero el rato que estuvimos dentro los residentes no defraudaron para nada  en fin un saludo para toda la gente que me conoce y el finde que viene mas.
|
|
|
^^SanDriTa^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #36 en: 26/02/07, 13:44:12 pm » |
|
dons yo k dirr!! k la nit cmo era de esperar fue muy wena! y no se xD k decir k no se sepa! adan....ya te vale...¬¬ siempre x tu culpa! xD jajajaja weno saludar a tutom k vi! y ami mama lorenikah k la exe muxo de menos!  y mi pekeña irene!!! beso0o0sss!!! y sta la semana k viene!!!!
|
|
|
|
PoL_FCB
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #38 en: 26/02/07, 14:50:33 pm » |
|
noche normalita jejeje venia kansao ya dle viernes ejje y na mucho personaje ayer por la pista y gente muy desfasada...pero bueno. kike y tanto ek puede ser ke lo vieras por abajo menudo esta echo yo lo se de el chasis ke vaya tela tiene jajaja
tu eres los nuevos super pelaillos stos k ai xDDDDDDDDDDDd
que se preparen pal aniv jejejeeje
jajaja perdonar old scool perdonarme la vida jajajaj vaya tela ejjeje yo al de los bokatas lo e visto asta por los koches de parkineo al kabron jajaja
caxondeo el justo e
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #39 en: 26/02/07, 15:39:30 pm » |
|
uuouououoou ultraviolencia  pol
|
|
|
DJ NEON
Registro: 19-12-02
HAHA
Email
|
 |
« Responder #40 en: 26/02/07, 18:19:19 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 26/02/07, 19:27:09 pm » |
|
XUPETEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEE
buaaa se salio cn todo el puto ciegazo jajajajajjajaja sa familia piteira cm la liasteis xeee, que grandes ostia puta!!!!!!!!!!
HERMANOOO NECESITO LA SESI QUE GRANDEEE xD
al que tocaba pinxar despues de chus, eres un pesao... cm una mosca cojonera cn cascos pegao a chus sin dejarlo pinchar trankilo, no es normal...
|
|
|
PoL_FCB
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #42 en: 26/02/07, 20:53:19 pm » |
|
|
|
|
J@im3
De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD
Email
|
 |
« Responder #43 en: 26/02/07, 21:10:34 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 26/02/07, 21:54:25 pm » |
|
noche normalita jejeje venia kansao ya dle viernes ejje y na mucho personaje ayer por la pista y gente muy desfasada...pero bueno. kike y tanto ek puede ser ke lo vieras por abajo menudo esta echo yo lo se de el chasis ke vaya tela tiene jajaja
tu eres los nuevos super pelaillos stos k ai xDDDDDDDDDDDd
que se preparen pal aniv jejejeeje
vaya tela  jajaja perdonar old scool perdonarme la vida jajajaj vaya tela ejjeje yo al de los bokatas lo e visto asta por los koches de parkineo al kabron jajaja
caxondeo el justo e 
|
|
|
|