oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones metralla & sisu  (Leído 4004 veces)
eeduunhc4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: BLANES
Registro: 03-02-07

Email
« Responder #15 en: 25/02/07, 17:21:43 pm »

wena noche en general aunque hasta las tres y algo solo ponian mariconadas y me aburri un poco pero a partir de esa hora estuvo realmente bien. mucho niñato algo subiditos pero que se le va hacer. quien tuviera una metralleta  ;D
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #16 en: 25/02/07, 17:43:02 pm »

Estuvo bien ayer! estavamos los de siempre  i como no un festival!!

So lonelyy, so lonelyyy...
.oO_JaNy_Oo.
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!


Email
« Responder #17 en: 25/02/07, 19:47:43 pm »

Mu BueN FeStiVaL eL d aYeR Si SeÑoR...
SaLuDaR a Mi XuRRy !! a La LaRiKa, PoYo (soyS La oStia..Yu FliPu) eRiK (Se HaRdCoRe PoWeR !!) xDDD RuIby..aNiMoS XoXooo !  :-*
y SobReTó Dj ChiVo..Me DeBeS eL XuPiTo  ::)
aRa a eSpeRaR otRoS 6 DiaS..eNga GeNt !!  :-* :-* :-*
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #18 en: 25/02/07, 20:48:33 pm »

Pues weno vamos a valorar la noxe , risas en el coxe del kike ala ida jeje calentamiento mui wapo , musica eta semana le pongo un 10 , cm muxos saben tengo un problemilla en el corazon y no puedo salir y sali sin beber ni bailarrr ata que no aguantee mas i sisu izo la mezcla del ijo de puta con el overflow i seguida el pont aeri vol7 GRACIAS METRALLA POR DEDICARMELO ,  i me volvi loco , despues ya no me podia ni mover  :( :( :( :( :( pero weno ir ala casa donde los sueños se hacen realidad anima , gracias a todos CABRONESSSSSSSSSS , ambiente muxa gente nueva que asco , ya podrian volver los viejos tiempos pero weno no voi a dejar de ir porque haya 4 tocapelotas , uno se fue caliente no volvera xD , wena noxe i wapos los regalos del vozka jeejej un saludo para mi princesita   :-* Kike & kris  :-* ruly , sandrita &remo  :-* xifra , traka , victor , xupete como la liastesssssss  ;D jose & zely  :-* makuy gay jeej metralla , sisu , alba , keralillu , gloria , salme i a todos los que vi que no me acuerdo , ata la proxima semana SI DIOS Y LA ENFERMERA KIEREN xD
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #19 en: 25/02/07, 21:16:40 pm »

Pues weno vamos a valorar la noxe , risas en el coxe del kike ala ida jeje calentamiento mui wapo , musica eta semana le pongo un 10 , cm muxos saben tengo un problemilla en el corazon y no puedo salir y sali sin beber ni bailarrr ata que no aguantee mas i sisu izo la mezcla del ijo de puta con el overflow i seguida el pont aeri vol7 GRACIAS METRALLA POR DEDICARMELO ,  i me volvi loco , despues ya no me podia ni mover  :( :( :( :( :( pero weno ir ala casa donde los sueños se hacen realidad anima , gracias a todos CABRONESSSSSSSSSS , ambiente muxa gente nueva que asco , ya podrian volver los viejos tiempos pero weno no voi a dejar de ir porque haya 4 tocapelotas , uno se fue caliente no volvera xD , wena noxe i wapos los regalos del vozka jeejej un saludo para mi princesita   :-* Kike & kris  :-* ruly , sandrita &remo  :-* xifra , traka , victor , xupete como la liastesssssss  ;D jose & zely  :-* makuy gay jeej metralla , sisu , alba , keralillu , gloria , salme i a todos los que vi que no me acuerdo , ata la proxima semana SI DIOS Y LA ENFERMERA KIEREN xD
hay muxo nuevo subnormaal.. k se creen algo...
m0r3n0_h4l
Visitante


Email
« Responder #20 en: 25/02/07, 21:17:33 pm »

bya morao k piyé anoxe xD.,,metralla i sisu baya musiconnn!!
como siempre un festival en el pont aeri
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #21 en: 25/02/07, 22:11:30 pm »

Rous si lees esto mirate ke te e dejao un mensaje privado i valora la noche de ayer de Sonic a Caverna ke esta en el apartado de otras discos......
cereziyo el killo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-06-06

Email
« Responder #22 en: 25/02/07, 22:47:48 pm »

noche normalita jejeje venia kansao ya dle viernes ejje y na mucho personaje ayer por la pista y gente muy desfasada...pero bueno.
kike y tanto ek puede ser ke lo vieras por abajo menudo esta echo yo lo se de el chasis ke vaya tela tiene jajaja
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #23 en: 25/02/07, 22:52:51 pm »

noche normalita jejeje venia kansao ya dle viernes ejje y na mucho personaje ayer por la pista y gente muy desfasada...pero bueno.
kike y tanto ek puede ser ke lo vieras por abajo menudo esta echo yo lo se de el chasis ke vaya tela tiene jajaja
si tiene tb pinta d bakala y to con su xaleko alpha xD
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #24 en: 25/02/07, 23:28:57 pm »

noche normalita jejeje venia kansao ya dle viernes ejje y na mucho personaje ayer por la pista y gente muy desfasada...pero bueno.
kike y tanto ek puede ser ke lo vieras por abajo menudo esta echo yo lo se de el chasis ke vaya tela tiene jajaja

tu eres los nuevos super pelaillos stos k ai xDDDDDDDDDDDd
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #25 en: 25/02/07, 23:30:17 pm »

noche normalita jejeje venia kansao ya dle viernes ejje y na mucho personaje ayer por la pista y gente muy desfasada...pero bueno.
kike y tanto ek puede ser ke lo vieras por abajo menudo esta echo yo lo se de el chasis ke vaya tela tiene jajaja

tu eres los nuevos super pelaillos stos k ai xDDDDDDDDDDDd
que se preparen pal aniv jejejeeje
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #26 en: 26/02/07, 00:03:49 am »

weno weno... llegamos x ai prontillo cn los señores remo sandrita ruly & traka i entramos al poco tiempo. el calentamiento me gusto muxo acia un monton de tiempo k no escuxaba ninguno. taba reventaillo eso d currar los findes saliendo de fiesta me esta matando. Vaya tela con los personajillos k se nos plantan en el pont i k van d putos amos todos sabemos kienes son. Lo weno s k los pillas solos i agaxan la kbeza nenazas! (vaya tela cn el kbezon va de listo. empujando a todo el mundo asta a las niñas. ese pavo no se komo le dejan entrar si siempre la lia... :-\) wenoo aparte de eso festival del weno musicote made in residents (se metralla metiendo basotes hardstyle ole tus uevos xD) OVERFLOW POWER!!!! i nada el so lonely - chronic disorder k derrumba el pont kada vez k suena.

OS KIERO: traka sandra remo ruly. saludar to esa peña: kike cris jordi jaime adan makuy etc etc
cereziyo el killo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-06-06

Email
« Responder #27 en: 26/02/07, 00:30:02 am »

noche normalita jejeje venia kansao ya dle viernes ejje y na mucho personaje ayer por la pista y gente muy desfasada...pero bueno.
kike y tanto ek puede ser ke lo vieras por abajo menudo esta echo yo lo se de el chasis ke vaya tela tiene jajaja

tu eres los nuevos super pelaillos stos k ai xDDDDDDDDDDDd
que se preparen pal aniv jejejeeje
jajaja perdonar old scool perdonarme la vida jajajaj vaya tela ejjeje
yo al de los bokatas lo e visto asta por los koches de parkineo al kabron jajaja
Dj_MaKuY
Desconectado

Sexo: Masculino De: HnOs_SabAT (GeRoNa
Registro: 22-06-05

Email
« Responder #28 en: 26/02/07, 00:45:07 am »

fstival de los buenos jojoj bueno saludar a toda la peña k vi i estube  ;D
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #29 en: 26/02/07, 03:57:06 am »

uN FESTIVAL POR TODO LO ALTO TANTO EN LA PISTA CENTRAL COMO EN LA SALA 92

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |