oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones metralla & sisu  (Leído 4007 veces)
J@im3
Desconectado

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD


Email
« en: 25/02/07, 06:10:11 am »

 uouoouo pedazo de festivalllllll me metioooo maadre de dios ..........el pajareo de fuera unas croketillas k nos marcamos ayerrrr xdddddd menos dosssssss.......k las kiero un montonnnn.........so lonelyyyyyyy dos veces pipippiipipipipiip

pd: poned espiral i sigue el musicon xddddddddd NooOOOOOOOOOOOOOoooooooo,ostia NARCIS aver cuando caeraaaa

pd2: no kiero saber nada de nadie nmas de los keridosssss viva el ponttttttt ESA TOALLAAAAA.....PARECIA UN GIMNASIOOOOO............ .viva las croketassssss k ace mi abuelaaaaaaaa
land
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-03-06

Email
« Responder #1 en: 25/02/07, 06:25:24 am »

Como siempre esos residents metra y sisu, festival !!!!!   :D
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #2 en: 25/02/07, 06:35:26 am »

Como siempre esos residents metra y sisu, festival !!!!!   :D

Sa noxe de residentes ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrr kmo siempre un puto festival................ .......
Voy a sbarla y ya valorare mejor!!!!!
Apa dew familiaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #3 en: 25/02/07, 08:07:00 am »

pd2: no kiero saber nada de nadie nmas de los keridosssss viva el ponttttttt ESA TOALLAAAAA.....PARECIA UN GIMNASIOOOOO............ .viva las croketassssss k ace mi abuelaaaaaaaa
ajjaja esa toalla jajajaja
a llegao negra ami kasa xD
gimnasio pont aeri xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #4 en: 25/02/07, 09:21:47 am »

pues noxe muy buenaa, venia destrozao del torneo makination pero eso no a quitao de ir.

A destacar la 92 el tito konec metiendo tralla a sako k ha metio dos mezclas k no me esperaba k sonasen suyas (felicidades x la sesion!!  :D).
Abajo musicalmente buenmo, como siempre las mejores sesiones cuando hay only residents, sobretodo el sisu k ha metio muxas mezclas del sisu vol.8, tambien ha sonao algun empire fantasy, sleeping in my car+computerliebte, mezclas miticas como la del overflow+rage?¿, la del phantasies vol.7-con esa hardcore del 2002 k no m acuerdo del nombre, polaris y pa akabar el so lonely+chronic disorder, momento de liada maxima en la pista.

de ambiente bien como normalmente, alguna bulla pero nada fuera de lo normal, muchas ganas de fiesta y buen rollo.

Lo mejor el tenderete de frankfuts de fuera, lo mejor k han podio hacer.
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #5 en: 25/02/07, 13:19:32 pm »

Esaaa noxeee wena de residenteeeeeeeeeeeeees!!! ahíii jejejejejejeje  ;D ;D ;D ;D

Ufff.. toy cansao cansaooo... Empezamos con el calentamiento ya tipiko d newstyleeeee asta casi las 2.. k no tubo nada maaal.. :D taba deseando ke empezara el sonido pont lo antes posible x esooo xDDDD...

Y naa... la noxe en general tube muy bien!, jejeje ese regalito del clipper, pa la coleccion jejeje 8) Y poca cosa maaas saludaaaar a toda la peña k viiiii!! un gran abrazooo para toodooooooooos os kierooooooooo! :-* :-* :-* :-* en especial a mi princesaaa :P

pd: como entra un franfur a esas horas d la noxeee!! la puta clave.... puede ser k haya visto al pavo del xiringito, abajo en la pista bailando con el delantal, o eran visiones mias raraaas?  :-X
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #6 en: 25/02/07, 14:12:52 pm »

"xupete on tas deixat la disfressaaaaaaaaa" xd jajajajaoajojaojaojajaoa ja

ke risas ayer dios por cierto la ultima mezcla ke sono en la macro a cargo del Sr sisu tremenda cn la risa repetimos repetimosssssss  rollo anuncio de natillas ahi! xd jajajaa

festival y risas por to lo alto y ostia metieron el it's my life ke hace tiempo ke no lescuchaba mesclote tambien xeeeeeeeee   ;D


y en la sala 92 sin comentarios joas joas joas xd  mas risas y hoguera StyLe xd jajaja


ara ire colgando fotitos porke no tienen desperdicio xd   :D

merci XAvi   ;)   ;D
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #7 en: 25/02/07, 14:26:22 pm »

 :( :( :( me esta entrando un noseke al leer las valoraciones... xd no ay nada q me de mas rabia q querer y no poder  >:(
Noiker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 09-01-05
C@RLOS & @LB@!


Email
« Responder #8 en: 25/02/07, 14:42:52 pm »

sobresaliente, musicon, EL SISU SE SALIO Y EL METRALLA TAMBIEN.

FESTIVALAZOO!!!!!!!!!!!!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #9 en: 25/02/07, 14:48:54 pm »

weno no estubo mal
no se lio tanto como la ultima vez xo weno nos lo pasemos bien.kuando sempzaba a liar bien ya kedaba poko tiempo y lo mejor se paso muy rapido
y ayer la gente estaba muy subida,estube observando y vaya tela xD me fije k ay gente nueva al pont k supongo k nunka antes abra ido y xk la discoteca se llame asi entran ya subidos x la puerta o algo xD
x lo demas todo bien
cubatas borrachera regalos smirnoff y esa toalla k parecia akello un gimnasio
asta el sabado k ay ganas de cumple skuderooooooooooooo
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #10 en: 25/02/07, 14:53:57 pm »

y ayer la gente estaba muy subida,estube observando y vaya tela xD me fije k ay gente nueva al pont k supongo k nunka antes abra ido y xk la discoteca se llame asi entran ya subidos x la puerta o algo xD
ni k lo digas.. abía cada pin pin k pa ke... vaya flipaos de la vida.. en fin... como en familia nada! ;)
AgUeRo_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-10-06
DJ SONIC Nº1


Email
« Responder #11 en: 25/02/07, 16:05:33 pm »

1 PuTo FestiVaL  si señoor  como siempre.

Se mechero k kurrao  ;)
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #12 en: 25/02/07, 16:13:53 pm »

buf festivalazo!!y wen morao xdd kayer aproveche k no knducia y macuerdo d pokillas cosas xo wenUUU y na mux0 temaz0  y algun pinpin k otro... ya ves ruly sas toallas parecia un gimansio eso xddddddd y na saludar a toda la gente k vi k fue bastanteee..
y en la sala 92 se locurraron bastante k me pase un ratiyo kuando pinxaba el xupete (mu wapa tu sesi) y la dl mack attak..
PD so lonelyy so lonelyyy :P  nus vemus el finde k vieneee ;D
PoNtAeRiAnA!
Desconectado

Sexo: Femenino De: BADALONA
Registro: 08-12-05
LoReNiKa


Email
« Responder #13 en: 25/02/07, 16:52:07 pm »

FeStIVaL!!!!!!!!!!!!!estube mas fuera k dentro pero weno xD GlOrIaAaAa menuda piyariasss enttre y ya me dijistes me bebio dos cubatas en 10 minutos o algo asi luego ya cebollon xDDD AnGeLeS AsIaS WaPa y mireia o miriam ati tambe xDk tengo problemas kon esos dos nombres siempre los konfundO  :D weno tengo sueño toy mala y no puedo komer xdxdxd saludar a tol mundo k vi y no pongo nombre xk fueron la mayoria xDDD :D :-* :-* :-*
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #14 en: 25/02/07, 17:15:45 pm »

FeStIVaL!!!!!!!!!!!!!estube mas fuera k dentro pero weno xD GlOrIaAaAa menuda piyariasss enttre y ya me dijistes me bebio dos cubatas en 10 minutos o algo asi luego ya cebollon xDDD AnGeLeS AsIaS WaPa y mireia o miriam ati tambe xDk tengo problemas kon esos dos nombres siempre los konfundO  :D weno tengo sueño toy mala y no puedo komer xdxdxd saludar a tol mundo k vi y no pongo nombre xk fueron la mayoria xDDD :D :-* :-* :-*
yaves m bebi uno y ni m fui dla barra y otro xd ayer aproveche bien xdd wenu ya nus veremus!
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |