oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tony Costa - Breack the Silence  (Leído 6052 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #105 en: 07/03/07, 18:53:22 pm »

por lo menos escribe bien el titulo xd
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #106 en: 07/03/07, 19:01:40 pm »

por lo menos escribe bien el titulo xd
Se lo hemos dicho unos cuantos un par de veces, pero lo suyo es tan chupiguay que ni eso...
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #107 en: 07/03/07, 22:21:00 pm »

Joer pasan los años y en makination.com todo sigue igual xDDDD
Que tendrá que ver que el tema sea bueno o malo para poner a parir a alguien??
Makination no cambia, aqui el mas "guay" es el que necesita insultar y ridiculazar para demostrarnos a todos que él es el que sabe mas de musica.
En fin, como ya he dicho antes pasan los años y por lo visto ciertos personajes no "crecen", hace 5 años se podria pensar que erais unos niñatos que no pensabais lo que deciais , es preocupante que 5 años después  todavia no hayan aprendido a respetar a las personas.
A mi este tema si que me recuerda al 98 por los acordes y arpegios tipicos makineros de aquella epoca pero la melodia principal no me convence ni me recuerda al 98.

Este foro en sus inicios si tenia su funcion, DIFUNDIR EL ESTILO, ahora tiene el efecto contrario.
melow
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-09-04

Email
« Responder #108 en: 07/03/07, 22:53:36 pm »

Joer pasan los años y en makination.com todo sigue igual xDDDD
Que tendrá que ver que el tema sea bueno o malo para poner a parir a alguien??
Makination no cambia, aqui el mas "guay" es el que necesita insultar y ridiculazar para demostrarnos a todos que él es el que sabe mas de musica.
En fin, como ya he dicho antes pasan los años y por lo visto ciertos personajes no "crecen", hace 5 años se podria pensar que erais unos niñatos que no pensabais lo que deciais , es preocupante que 5 años después  todavia no hayan aprendido a respetar a las personas.
A mi este tema si que me recuerda al 98 por los acordes y arpegios tipicos makineros de aquella epoca pero la melodia principal no me convence ni me recuerda al 98.

Este foro en sus inicios si tenia su funcion, DIFUNDIR EL ESTILO, ahora tiene el efecto contrario.

Palabras sabias....  yo nunca podria haverlo descrito mejor,   

hay que apoyar!!!!!!!!!!   no insultar...
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #109 en: 07/03/07, 23:07:57 pm »

pero hacia que fin iria insultar, una cosa es que no te guste es cierto pero que se respete que es del mismo estilo no, se supone que todos son seguidores de un mismo estilo
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #110 en: 07/03/07, 23:29:51 pm »

yo siempre e tenido esta duda, haber kien me lo aclara...

los temas k hacia konik kon kuankris del 97 al 99, sobretodo de la djs at work, pk sonaban todos super wapos y kañeros, ejemplo: the sound of universe, phantom, kzero, inn, hardiness etc etc, en kambio luego konik producia solo y hacia temas k dejaban bastante k desear komparados kon akellos... eso kiere decir k kien partia el bacalao era juankris no?
United Records
Visitante


Email
« Responder #111 en: 08/03/07, 04:57:44 am »

yo siempre e tenido esta duda, haber kien me lo aclara...

los temas k hacia konik kon kuankris del 97 al 99, sobretodo de la djs at work, pk sonaban todos super wapos y kañeros, ejemplo: the sound of universe, phantom, kzero, inn, hardiness etc etc, en kambio luego konik producia solo y hacia temas k dejaban bastante k desear komparados kon akellos... eso kiere decir k kien partia el bacalao era juankris no?

Miar..... esto es la leche .... te voy a decir una cosa..... el señor juan Kris no aparecio ni  un solo dia por el studi.... TODO.... Repito.... TODO lo hice YO.... A quedado claro....?

Que los temas de despues fueron una mierda????? joder ..... los virthu-all son una mierda si....... los virus tambien.... es cierto.... Los D$MA otra mierda... si si tienes razon........Ahhhhh y no olvidemos los SILENt o los Cyberia Como el Photo y muchisimos mas..... de verdad... tienes razon ... son todos una mierda.....

Sigue pensando asi tio porque deberias pensarte muy seriamente si de verdad te gusta la MAKINA.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #112 en: 08/03/07, 08:21:43 am »

Joer pasan los años y en makination.com todo sigue igual xDDDD
Que tendrá que ver que el tema sea bueno o malo para poner a parir a alguien??
Makination no cambia, aqui el mas "guay" es el que necesita insultar y ridiculazar para demostrarnos a todos que él es el que sabe mas de musica.
En fin, como ya he dicho antes pasan los años y por lo visto ciertos personajes no "crecen", hace 5 años se podria pensar que erais unos niñatos que no pensabais lo que deciais , es preocupante que 5 años después  todavia no hayan aprendido a respetar a las personas.
A mi este tema si que me recuerda al 98 por los acordes y arpegios tipicos makineros de aquella epoca pero la melodia principal no me convence ni me recuerda al 98.

Este foro en sus inicios si tenia su funcion, DIFUNDIR EL ESTILO, ahora tiene el efecto contrario.
di una sola razón por la cual se tenga que apoyar musica hecha en 3 horas (con esto ya ha dejado de ser un mito lo de los temas hechos en una tarde xDD) sin pies ni cabeza. Di una sola razón por la cual los usuarios de este foro tengan que tratar con mayor respeto a un tio que llega con aires de soberbia y prepotencia, insultando a los que hacen críticas negativas de su trabajo. Y por último, di una sola razón de porqué lo defiendes cuando acaba de dejar el trabajo de vosotros los amateurs a la altura del betún. El que quiera respeto, que se lo gane, y el primer paso es empezar respetando.
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #113 en: 08/03/07, 10:16:23 am »

Hombre Konik repasando un poco tu historia como productor ¿porq dejaste de producir con Maxter?¿cuando hicistes el Pont Aeri vol.9 q en realidad lo hicieron Lobo y Laser, porq pusiste tu nombre?q yo sepa estaba hecho por ellos pero te lo trajeron por motivos de sonido y tu pusiste tu nombre....yo no tengo nada contra ti Konik pero Damaki tmb te apoyo en el otro post pero en este ya no.....y si explica tu vida es xq simplemente aqui se ha picado mucha gente porq tu has querido meter mas baza en este tema, cuando alguien dice q se retira, pues se retira y punto asi la gente no se raya de tal manera, deberias de haber hecho como Julio Posadas no meter baza cuando se retiro......pero Konik ¿estas seguro de haber hecho bien en dejar esto? La Makina empieza a levantarse poco a poco estan saliendo varios sellos nuevos unos por Xavi de la Sound Records y bastantes mas, creo q te lo deberias de plantear, aunque si te da mas dinero lo otro pues no tengo mas q decir.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #114 en: 08/03/07, 10:26:58 am »

Joer pasan los años y en makination.com todo sigue igual xDDDD
Que tendrá que ver que el tema sea bueno o malo para poner a parir a alguien??
Makination no cambia, aqui el mas "guay" es el que necesita insultar y ridiculazar para demostrarnos a todos que él es el que sabe mas de musica.
En fin, como ya he dicho antes pasan los años y por lo visto ciertos personajes no "crecen", hace 5 años se podria pensar que erais unos niñatos que no pensabais lo que deciais , es preocupante que 5 años después  todavia no hayan aprendido a respetar a las personas.
A mi este tema si que me recuerda al 98 por los acordes y arpegios tipicos makineros de aquella epoca pero la melodia principal no me convence ni me recuerda al 98.

Este foro en sus inicios si tenia su funcion, DIFUNDIR EL ESTILO, ahora tiene el efecto contrario.

jajaja

¿Pero tú de que vas, alteza?

Yo critico el tema, a mí si Konik es buena gente, mala o regular, me da por culo, vamos. Pero el tema es muy malo. Él lo sabe, tú lo sabes y todos lo sabemos.

Yo me quedo ahí.

A partir de aquí, el resto sobra para mí; las especulaciones, rencillas y demás... Realmente no valen para nada. Pero intentar defender la música con un tema tan "cutre" no tiene razón de sí, lo mires por donde lo mires.

¿Que hay gente que aprovecha la mínima para mear fuera de tiesto? Evidentemente. Eso ya lo sabemos todos.
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #115 en: 08/03/07, 13:52:16 pm »

yo siempre e tenido esta duda, haber kien me lo aclara...

los temas k hacia konik kon kuankris del 97 al 99, sobretodo de la djs at work, pk sonaban todos super wapos y kañeros, ejemplo: the sound of universe, phantom, kzero, inn, hardiness etc etc, en kambio luego konik producia solo y hacia temas k dejaban bastante k desear komparados kon akellos... eso kiere decir k kien partia el bacalao era juankris no?

Miar..... esto es la leche .... te voy a decir una cosa..... el señor juan Kris no aparecio ni  un solo dia por el studi.... TODO.... Repito.... TODO lo hice YO.... A quedado claro....?

Que los temas de despues fueron una mierda????? joder ..... los virthu-all son una mierda si....... los virus tambien.... es cierto.... Los D$MA otra mierda... si si tienes razon........Ahhhhh y no olvidemos los SILENt o los Cyberia Como el Photo y muchisimos mas..... de verdad... tienes razon ... son todos una mierda.....

Sigue pensando asi tio porque deberias pensarte muy seriamente si de verdad te gusta la MAKINA.

para empezar era una duda k tenia, en segundo lugar en ningun momento e dixo k fueran una mierda, siemplemente k no tenia nada k ver kon lo anterior, y tercero tengo clarisimo k me gusta la makina   ;)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #116 en: 08/03/07, 14:01:55 pm »

pa flipar jaja
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #117 en: 08/03/07, 14:29:24 pm »

Joder, Skuero ha hablao con respeto absoluto, expresando su opinion, y el otro le responde eso. K opinas de eso, Kapital? Pk x un lao tienes razon, xo creo k el otro tp esta libre de pecado
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #118 en: 08/03/07, 16:00:25 pm »

Joder, Skuero ha hablao con respeto absoluto, expresando su opinion, y el otro le responde eso. K opinas de eso, Kapital? Pk x un lao tienes razon, xo creo k el otro tp esta libre de pecado
Todo el post ha ido a base de eso. Si dijeras que han intervenido sólo pardillos, pues aún, pero viendo que gente como Jivo, Retvul, etc. (que no parecen ser gilipollas) han intervenido con todo su respeto y el otro ha contestado como lo ha hecho... Creo que está bastante claro quién tiene el problema.
United Records
Visitante


Email
« Responder #119 en: 08/03/07, 16:15:37 pm »

Joder, Skuero ha hablao con respeto absoluto, expresando su opinion, y el otro le responde eso. K opinas de eso, Kapital? Pk x un lao tienes razon, xo creo k el otro tp esta libre de pecado

Ya os estais pasando de vuelta........ que yo sepa al xabal no le e contestado mal........ ya esta bien no querais dar la vuelta a la tortilla......
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |