oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tony Costa - Breack the Silence  (Leído 5992 veces)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #60 en: 26/02/07, 18:16:56 pm »

estremecedor
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #61 en: 26/02/07, 19:16:28 pm »

WoW... Me he quedado a-no-na-da-do por tu ultimo comentario konik, eso son palabras! Que n'aprenguin!





 ::)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #62 en: 26/02/07, 20:33:41 pm »

Madre mía...

Menuda guardería...

Konik, colega, gran profesional, se ha visto en todas tus intervenciones, no veas... Anda, recógete.

Has estado muy flojo con tu comentario hacia los amateurs. No sé en cuanto a técnica como estarán en relación a tu tema los suyos, pero en cuanto a "si gustan o no", PUTA y MIERDA es lo tuyo.

Si quieres dejar de autohundirte recoge tu tema y pirate, cámbiate el nombre y vuelve con un tema más o menos decente (no como este) al cabo de un tiempo.

Personalmente tenía buena imagen de ti, pero después de esto... Te acabo de meter en un saco en que igual te encuentras con Juan Cruz.

Mal, muy mal.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #63 en: 26/02/07, 20:36:32 pm »

Por cierto, no sé si lo habéis dicho ya, pero ¿BREAK no es sin "C"?
Sí, lo dije ahí por la segunda página.
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #64 en: 26/02/07, 21:06:35 pm »

Buen tema Konik! a ver si me pasas la version final. Estas melodias son las que molan digais lo que digais. Mucho mejor que las que sacan actualmente.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #65 en: 26/02/07, 22:20:09 pm »

tambien teneis que mirar una cosa .... hace mucho tiempo que estoy desconectado de la makina al 100%100 no se ni por donde tira ahora el estilo ni los sonidos que se utilizan ahora....... pero bueno ....

Ahora que pienso... Qué leches importa si estas o no pendiente de la mákina de hoy en día si tu intención en teoría era la de hacer algo "rollo 98"?
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #66 en: 26/02/07, 23:55:34 pm »

tambien teneis que mirar una cosa .... hace mucho tiempo que estoy desconectado de la makina al 100%100 no se ni por donde tira ahora el estilo ni los sonidos que se utilizan ahora....... pero bueno ....

Ahora que pienso... Qué leches importa si estas o no pendiente de la mákina de hoy en día si tu intención en teoría era la de hacer algo "rollo 98"?
Juasssssss!, EN TODA LA FRENTE!!!!!
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #67 en: 27/02/07, 06:12:53 am »

a checarlo a ver que tal
United Records
Visitante


Email
« Responder #68 en: 27/02/07, 11:31:34 am »

tambien teneis que mirar una cosa .... hace mucho tiempo que estoy desconectado de la makina al 100%100 no se ni por donde tira ahora el estilo ni los sonidos que se utilizan ahora....... pero bueno ....

Ahora que pienso... Qué leches importa si estas o no pendiente de la mákina de hoy en día si tu intención en teoría era la de hacer algo "rollo 98"?

Que pena me das..... otro que va de listo y de salvador de la makina.
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #69 en: 27/02/07, 11:58:56 am »

t has dejado tu sólo en evidencia, intentas regatear las criticas pero tropiezas.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #70 en: 27/02/07, 13:12:36 pm »

Es su defensa. Sin argumentos. No se le puede pedir mas. Es triste pero una persona con su edad, y los discos que lleva a la espalda...
Creo que se merece estar en el podium de los productores + ...  ::) de la historia de la makina, incluso por encima del gran Toni Phobia... :-X

P.D. Telo , te acaba de meter en el mismo saco que a mi. Bienvenido al club ;)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #71 en: 27/02/07, 15:36:31 pm »

Esto ya roza el linchamiento público, y esta discusión hace ya tiempo que perdió la gracia.

Madre mía... Menuda guardería...

Konik, colega, gran profesional, se ha visto en todas tus intervenciones, no veas... Anda, recógete.

Has estado muy flojo con tu comentario hacia los amateurs. No sé en cuanto a técnica como estarán en relación a tu tema los suyos, pero en cuanto a "si gustan o no", PUTA y MIERDA es lo tuyo.

Si quieres dejar de autohundirte recoge tu tema y pirate, cámbiate el nombre y vuelve con un tema más o menos decente (no como este) al cabo de un tiempo.

Me resulta curioso que aparezcas poniendo orden con expresiones como "menuda guardería" para después echar aún más leña al fuego.

Como ya ha dicho Trasher, el tema que ha colgado no es mucho peor que algunos discos que se venden, que supuestamente son el camino a seguir y mantienen vivo el estilo. Puede que Konik haya caído bajo menospreciando a unas personas sin comerlo ni beberlo, pero no le falta razón, cualquiera de los temas que aparecen en UAM o en NxG no son mucho mejores que este, así que dejas en mal lugar a los amateurs.

Aquí lo único que se hunde es el público "maquinero", el mismo que decide que huele bien y que huele mal cuando hablamos siempre de la misma mierda.

t has dejado tu sólo en evidencia, intentas regatear las criticas pero tropiezas.


Tú si te dejas en evidencia con esa firma...
TAJS
Visitante


Email
« Responder #72 en: 27/02/07, 15:45:23 pm »

tiene tokes de 98 un poco si, pero vaya tampoco me gustaba ese tipo de makina. No me gusta el tema.
dJ_tRoYeR
Visitante


Email
« Responder #73 en: 27/02/07, 15:57:43 pm »

la rayada y la melodia las veo bien. lo unico k no me gusta son los sonidos, si uviera utilizado sonidos k utilizaba en el 98... (L)
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #74 en: 27/02/07, 17:00:20 pm »

Esto ya roza el linchamiento público, y esta discusión hace ya tiempo que perdió la gracia.

Madre mía... Menuda guardería...

Konik, colega, gran profesional, se ha visto en todas tus intervenciones, no veas... Anda, recógete.

Has estado muy flojo con tu comentario hacia los amateurs. No sé en cuanto a técnica como estarán en relación a tu tema los suyos, pero en cuanto a "si gustan o no", PUTA y MIERDA es lo tuyo.

Si quieres dejar de autohundirte recoge tu tema y pirate, cámbiate el nombre y vuelve con un tema más o menos decente (no como este) al cabo de un tiempo.

Me resulta curioso que aparezcas poniendo orden con expresiones como "menuda guardería" para después echar aún más leña al fuego.

Como ya ha dicho Trasher, el tema que ha colgado no es mucho peor que algunos discos que se venden, que supuestamente son el camino a seguir y mantienen vivo el estilo. Puede que Konik haya caído bajo menospreciando a unas personas sin comerlo ni beberlo, pero no le falta razón, cualquiera de los temas que aparecen en UAM o en NxG no son mucho mejores que este, así que dejas en mal lugar a los amateurs.

Aquí lo único que se hunde es el público "maquinero", el mismo que decide que huele bien y que huele mal cuando hablamos siempre de la misma mierda.

t has dejado tu sólo en evidencia, intentas regatear las criticas pero tropiezas.


Tú si te dejas en evidencia con esa firma...

t meas fuera amigo, aki no va el tema de politica(pero aprovecho para ke t animes y la escuches.Aprenderás mucho y te darás cuenta de muchas cosas...no es sólo lo ke te cuente tu abuelo. X si no lo sabias Jiménez Losantos fue de Izquierdas. :o :o :o :o a pesar de lo puedas pnsar de él. Rectificar es de sabios.)
 



Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |