oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tony Costa - Breack the Silence  (Leído 5946 veces)
disco rayado
Desconectado

Registro: 26-02-07

Email
« Responder #75 en: 27/02/07, 17:51:35 pm »

tambien teneis que mirar una cosa .... hace mucho tiempo que estoy desconectado de la makina al 100%100 no se ni por donde tira ahora el estilo ni los sonidos que se utilizan ahora....... pero bueno ....

Ahora que pienso... Qué leches importa si estas o no pendiente de la mákina de hoy en día si tu intención en teoría era la de hacer algo "rollo 98"?

Que pena me das..... otro que va de listo y de salvador de la makina.

Más vale salvador que destructor de la makina,eh,pero de colegas!
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #76 en: 27/02/07, 20:27:11 pm »

tambien teneis que mirar una cosa .... hace mucho tiempo que estoy desconectado de la makina al 100%100 no se ni por donde tira ahora el estilo ni los sonidos que se utilizan ahora....... pero bueno ....

Ahora que pienso... Qué leches importa si estas o no pendiente de la mákina de hoy en día si tu intención en teoría era la de hacer algo "rollo 98"?

Que pena me das..... otro que va de listo y de salvador de la makina.
Yo no voy de salvador de la mákina... Dime en qué te basas para poder afirmarlo y entonces te daré la razón. Amigo, si se te ha pillado se te ha pillado, y se acabó. A partir de aquí (visto la tónica que llevas) cuanto más intentes defenderte más te vas a hundir.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #77 en: 27/02/07, 20:35:48 pm »

Esto ya roza el linchamiento público, y esta discusión hace ya tiempo que perdió la gracia.

Madre mía... Menuda guardería...

Konik, colega, gran profesional, se ha visto en todas tus intervenciones, no veas... Anda, recógete.

Has estado muy flojo con tu comentario hacia los amateurs. No sé en cuanto a técnica como estarán en relación a tu tema los suyos, pero en cuanto a "si gustan o no", PUTA y MIERDA es lo tuyo.

Si quieres dejar de autohundirte recoge tu tema y pirate, cámbiate el nombre y vuelve con un tema más o menos decente (no como este) al cabo de un tiempo.

Me resulta curioso que aparezcas poniendo orden con expresiones como "menuda guardería" para después echar aún más leña al fuego.

Como ya ha dicho Trasher, el tema que ha colgado no es mucho peor que algunos discos que se venden, que supuestamente son el camino a seguir y mantienen vivo el estilo. Puede que Konik haya caído bajo menospreciando a unas personas sin comerlo ni beberlo, pero no le falta razón, cualquiera de los temas que aparecen en UAM o en NxG no son mucho mejores que este, así que dejas en mal lugar a los amateurs.

Aquí lo único que se hunde es el público "maquinero", el mismo que decide que huele bien y que huele mal cuando hablamos siempre de la misma mierda.

Supongo que más que intentar poner orden he dejado una opinión personal de cómo veo la situación. No soy nadie para poner orden aquí.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #78 en: 27/02/07, 22:23:21 pm »

tambien teneis que mirar una cosa .... hace mucho tiempo que estoy desconectado de la makina al 100%100 no se ni por donde tira ahora el estilo ni los sonidos que se utilizan ahora....... pero bueno ....

Ahora que pienso... Qué leches importa si estas o no pendiente de la mákina de hoy en día si tu intención en teoría era la de hacer algo "rollo 98"?

Que pena me das..... otro que va de listo y de salvador de la makina.

Más vale salvador que destructor de la makina,eh,pero de colegas!

xd
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #79 en: 28/02/07, 06:06:30 am »

me maraco error al bajarlas , no hay otro link para bajarlas
private movement
Desconectado

Registro: 28-02-07

Email
« Responder #80 en: 28/02/07, 09:51:42 am »

me maraco error al bajarlas , no hay otro link para bajarlas

Psé,si para ti merecen la pena.
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #81 en: 02/03/07, 02:20:53 am »

me maraco error al bajarlas , no hay otro link para bajarlas

Psé,si para ti merecen la pena.

BUENO LA DE TRANCE ESOTY POR BAJAR  luego bajo la de makina
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #82 en: 02/03/07, 03:05:34 am »

son puros temas porque me baje el de sesion trance, y me aparecieron puros temas
_DaMaKi_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 05-07-04

Email
« Responder #83 en: 02/03/07, 20:18:25 pm »

por dios no pienso leer nada mas de ti tony costa es una pena la verdad que no tengas verguenza en provocar al personal. no me creo que ese tema sea en tres horas seguro que teas tirado caxo para intentar sorprender i madre mia estas retirado pues ya esta retirado quedate hombre i no te dejes mas por los suelos.

ya me rei caxo con mi hermano cuando decias que venias de holanda en vespa jajaja palabra quien no selo crea con esas greñas todo guarron con un chandal adidad i bueno su gran peso yo dije i kien  ese i me dicen dj konik me kede acuadros como ahora me kedo de nuevo con todo esto que parece un crio.

mira que te apoye en el otro post pero ahora maxo te luces con tonterias.


CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #84 en: 03/03/07, 01:03:45 am »

Joder... El tío ha colgado un tema bastante malo, sí, pero por las reacciones que veo parece que os hayan pellizcado un huevo...
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #85 en: 03/03/07, 01:10:59 am »

Joder... El tío ha colgado un tema bastante malo, sí, pero por las reacciones que veo parece que os hayan pellizcado un huevo...
XDD Estos ya le "apreciaban" de antes, haga lo que haga lo van a lapidar...
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #86 en: 03/03/07, 12:38:07 pm »

Joder... El tío ha colgado un tema bastante malo, sí, pero por las reacciones que veo parece que os hayan pellizcado un huevo...
XDD Estos ya le "apreciaban" de antes, haga lo que haga lo van a lapidar...
Yo antes realmente lo apreciaba en cierta medida, ahora lo "aprecio". Cuando cojo un D4MA o un Velocity me viene a la cabeza este post y me da cierto asquillo pincharlo...

Pero bueno, me dedicaré a valorar los discos de este tío y no a su persona.
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #87 en: 06/03/07, 02:55:04 am »

Mola el ruido ese de la rayada parece de la Game Boy. Si que estamos ante un tema Makina de antes con sonidos de la época!!  ;D

Por algo le llaman Mr.Game Boy  :P

Ya esta el POROPOPERO tocando otra vez los cojones........ Haber.... vayamos por partes como dijo jack el destripador.

Se que no es un tema que sea la bomba... eso lo tenemos claro todos..... y menos con un tema hecho en 3 horas..... Haber quien tiene cojones a hacer algo asi en 3 horas.



Ahora..... antes de nada e escuchado todos y cada uno de los temas que hay de amaters y ni uno .... repito ni uno es mejor que este..... es para flipar hay temas que son una PUTA MIERDA y lo poneis por las nubes  ya se que son amaters pero joder no digais que esto es una mierda.

1º NO ES UN REMIX
2º SUENA QUE TE CAGAS Mucho ejor de lo que yo sonaba antes
3º Por unos dias se me habia olvidado porque deje la makina....... YA LO RECUERDO.

Joder que han sido 3 horas para hacer un tema coño.

OYE LOS DE ABAJO SON TEMAS O SESIONES PORQUE BAJE EL DE TRANCE Y ERAN PUROS TEMAS
United Records
Visitante


Email
« Responder #88 en: 06/03/07, 11:50:49 am »

por dios no pienso leer nada mas de ti tony costa es una pena la verdad que no tengas verguenza en provocar al personal. no me creo que ese tema sea en tres horas seguro que teas tirado caxo para intentar sorprender i madre mia estas retirado pues ya esta retirado quedate hombre i no te dejes mas por los suelos.

ya me rei caxo con mi hermano cuando decias que venias de holanda en vespa jajaja palabra quien no selo crea con esas greñas todo guarron con un chandal adidad i bueno su gran peso yo dije i kien  ese i me dicen dj konik me kede acuadros como ahora me kedo de nuevo con todo esto que parece un crio.

mira que te apoye en el otro post pero ahora maxo te luces con tonterias.


Pero esto que es?  que cojones pasa aki? otro campuzano de salsa rosa..... manda huevos..... Mira listo aki nadie a intentado sorprender a nadie..... Pero tu que ccño te crees? que por que me hayas visto un dia voy siempre en xandal? pero es el colmo....... y que pasa ? te molestó que yo antes estubiera gordo? pues si.... Antes pesaba como 120 kilos y que? ahora estoy 75 que pasa? es la ostia el salsa rosa este.
Par D Locos
Desconectado

Registro: 27-01-07

Email
« Responder #89 en: 06/03/07, 12:05:45 pm »

Mola el ruido ese de la rayada parece de la Game Boy. Si que estamos ante un tema Makina de antes con sonidos de la época!!  ;D

Por algo le llaman Mr.Game Boy  :P

Ya esta el POROPOPERO tocando otra vez los cojones........ Haber.... vayamos por partes como dijo jack el destripador.

Se que no es un tema que sea la bomba... eso lo tenemos claro todos..... y menos con un tema hecho en 3 horas..... Haber quien tiene cojones a hacer algo asi en 3 horas.



Ahora..... antes de nada e escuchado todos y cada uno de los temas que hay de amaters y ni uno .... repito ni uno es mejor que este..... es para flipar hay temas que son una PUTA MIERDA y lo poneis por las nubes  ya se que son amaters pero joder no digais que esto es una mierda.

1º NO ES UN REMIX
2º SUENA QUE TE CAGAS Mucho ejor de lo que yo sonaba antes
3º Por unos dias se me habia olvidado porque deje la makina....... YA LO RECUERDO.

Joder que han sido 3 horas para hacer un tema coño.

OYE LOS DE ABAJO SON TEMAS O SESIONES PORQUE BAJE EL DE TRANCE Y ERAN PUROS TEMAS
estas acabado, muerete xd
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |