| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tony Costa - Breack the Silence |
| << < (17/27) > >> |
| private movement:
--- Cita de: astroboy en 28/02/07, 06:06:30 am ---me maraco error al bajarlas , no hay otro link para bajarlas --- Fin de la cita --- Psé,si para ti merecen la pena. |
| astroboy:
--- Cita de: private movement en 28/02/07, 09:51:42 am --- --- Cita de: astroboy en 28/02/07, 06:06:30 am ---me maraco error al bajarlas , no hay otro link para bajarlas --- Fin de la cita --- Psé,si para ti merecen la pena. --- Fin de la cita --- BUENO LA DE TRANCE ESOTY POR BAJAR luego bajo la de makina |
| astroboy:
son puros temas porque me baje el de sesion trance, y me aparecieron puros temas |
| _DaMaKi_:
por dios no pienso leer nada mas de ti tony costa es una pena la verdad que no tengas verguenza en provocar al personal. no me creo que ese tema sea en tres horas seguro que teas tirado caxo para intentar sorprender i madre mia estas retirado pues ya esta retirado quedate hombre i no te dejes mas por los suelos. ya me rei caxo con mi hermano cuando decias que venias de holanda en vespa jajaja palabra quien no selo crea con esas greñas todo guarron con un chandal adidad i bueno su gran peso yo dije i kien ese i me dicen dj konik me kede acuadros como ahora me kedo de nuevo con todo esto que parece un crio. mira que te apoye en el otro post pero ahora maxo te luces con tonterias. |
| CHARLi_82:
Joder... El tío ha colgado un tema bastante malo, sí, pero por las reacciones que veo parece que os hayan pellizcado un huevo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |