MAKINA > MAKINA: GENERAL
Tony Costa - Breack the Silence
<< < (16/27) > >>
disco rayado:

--- Cita de: Discoteca ANONIM en 27/02/07, 11:31:34 am ---
--- Cita de: Dj Telo en 26/02/07, 22:20:09 pm ---
--- Cita de: Discoteca ANONIM en 26/02/07, 10:31:14 am ---tambien teneis que mirar una cosa .... hace mucho tiempo que estoy desconectado de la makina al 100%100 no se ni por donde tira ahora el estilo ni los sonidos que se utilizan ahora....... pero bueno ....

--- Fin de la cita ---
Ahora que pienso... Qué leches importa si estas o no pendiente de la mákina de hoy en día si tu intención en teoría era la de hacer algo "rollo 98"?

--- Fin de la cita ---

Que pena me das..... otro que va de listo y de salvador de la makina.

--- Fin de la cita ---

Más vale salvador que destructor de la makina,eh,pero de colegas!
Dj Telo:

--- Cita de: Discoteca ANONIM en 26/02/07, 10:31:14 am ---tambien teneis que mirar una cosa .... hace mucho tiempo que estoy desconectado de la makina al 100%100 no se ni por donde tira ahora el estilo ni los sonidos que se utilizan ahora....... pero bueno ....

--- Fin de la cita ---
Ahora que pienso... Qué leches importa si estas o no pendiente de la mákina de hoy en día si tu intención en teoría era la de hacer algo "rollo 98"?

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Yo no voy de salvador de la mákina... Dime en qué te basas para poder afirmarlo y entonces te daré la razón. Amigo, si se te ha pillado se te ha pillado, y se acabó. A partir de aquí (visto la tónica que llevas) cuanto más intentes defenderte más te vas a hundir.
Dj Telo:

--- Cita de: CHARLi en 27/02/07, 15:36:31 pm ---Esto ya roza el linchamiento público, y esta discusión hace ya tiempo que perdió la gracia.

--- Cita de: Dj Telo en 26/02/07, 20:33:41 pm ---Madre mía... Menuda guardería...

Konik, colega, gran profesional, se ha visto en todas tus intervenciones, no veas... Anda, recógete.

Has estado muy flojo con tu comentario hacia los amateurs. No sé en cuanto a técnica como estarán en relación a tu tema los suyos, pero en cuanto a "si gustan o no", PUTA y MIERDA es lo tuyo.

Si quieres dejar de autohundirte recoge tu tema y pirate, cámbiate el nombre y vuelve con un tema más o menos decente (no como este) al cabo de un tiempo.

--- Fin de la cita ---

Me resulta curioso que aparezcas poniendo orden con expresiones como "menuda guardería" para después echar aún más leña al fuego.

Como ya ha dicho Trasher, el tema que ha colgado no es mucho peor que algunos discos que se venden, que supuestamente son el camino a seguir y mantienen vivo el estilo. Puede que Konik haya caído bajo menospreciando a unas personas sin comerlo ni beberlo, pero no le falta razón, cualquiera de los temas que aparecen en UAM o en NxG no son mucho mejores que este, así que dejas en mal lugar a los amateurs.

Aquí lo único que se hunde es el público "maquinero", el mismo que decide que huele bien y que huele mal cuando hablamos siempre de la misma mierda.

--- Fin de la cita ---
Supongo que más que intentar poner orden he dejado una opinión personal de cómo veo la situación. No soy nadie para poner orden aquí.
La_GruLLa:

--- Cita de: disco rayado en 27/02/07, 17:51:35 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Más vale salvador que destructor de la makina,eh,pero de colegas!

--- Fin de la cita ---

xd
astroboy:
me maraco error al bajarlas , no hay otro link para bajarlas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa