MAKINA > MAKINA: GENERAL
Tony Costa - Breack the Silence
<< < (27/27)
DXK0NTR0L:
mi opinion despues de llevar mas de 10 años de fiesta. el tema este es igual q otros muchos sacados en 97-98-99 .Lo cual me agrada mas que la mayoria de producciones hiperaceleradas q salen al mercado hoyen dia. Esto no significa que sea un temazo pero  esta dentro de la linea de temas de la epoca.

a los que tanto critican que saquen temas o paren de soltar tonterias cada vez que se produce algo. Si tienen memoria y salian por aquella epoca recordaran que el exito de la maquina/makina era meter bases,  melodias e ir metiendo temazos y alguna cantadita. No todo eran supuestos temazos porque no hay para llenar 5horas seguidas de ello y no se podrian disfrutar. Tanto dj de concursos que se piensan que el secreto esta en meter en una hora 400 temas todo supuestos temazos se hace cansino.

Si se produjeta este tema seguro que se pincharia alla dnd los djs no tubieran complejo de sabelotodo y lo bailaria la gente que sale de fiesta y no a "culturizarse" xD
Keeper:

--- Cita de: DXK0NTR0L en 10/03/07, 16:53:02 pm ---mi opinion despues de llevar mas de 10 años de fiesta. el tema este es igual q otros muchos sacados en 97-98-99 .Lo cual me agrada mas que la mayoria de producciones hiperaceleradas q salen al mercado hoyen dia. Esto no significa que sea un temazo pero  esta dentro de la linea de temas de la epoca.

a los que tanto critican que saquen temas o paren de soltar tonterias cada vez que se produce algo. Si tienen memoria y salian por aquella epoca recordaran que el exito de la maquina/makina era meter bases,  melodias e ir metiendo temazos y alguna cantadita. No todo eran supuestos temazos porque no hay para llenar 5horas seguidas de ello y no se podrian disfrutar. Tanto dj de concursos que se piensan que el secreto esta en meter en una hora 400 temas todo supuestos temazos se hace cansino.

Si se produjeta este tema seguro que se pincharia alla dnd los djs no tubieran complejo de sabelotodo y lo bailaria la gente que sale de fiesta y no a "culturizarse" xD

--- Fin de la cita ---
Como que este tema es igual que otros del 97/98/99? no lo entiendo, este es un tema, que para mi, intenta imitar el estilo 98, pero no tiene ese toque.
United Records:
http://www.makinamania.com/index.php/topic,63870.0.html
DXK0NTR0L:
yo lo veo del mismo estilo del 80% q se producia en barcelona en aquella epoca.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa