MAKINA > MAKINA: GENERAL
Tony Costa - Breack the Silence
<< < (18/27) > >>
KAISER-7:

--- Cita de: CHARLi en 03/03/07, 01:03:45 am ---Joder... El tío ha colgado un tema bastante malo, sí, pero por las reacciones que veo parece que os hayan pellizcado un huevo...

--- Fin de la cita ---
XDD Estos ya le "apreciaban" de antes, haga lo que haga lo van a lapidar...
Dj Telo:

--- Cita de: KAISER-7 en 03/03/07, 01:10:59 am ---
--- Cita de: CHARLi en 03/03/07, 01:03:45 am ---Joder... El tío ha colgado un tema bastante malo, sí, pero por las reacciones que veo parece que os hayan pellizcado un huevo...

--- Fin de la cita ---
XDD Estos ya le "apreciaban" de antes, haga lo que haga lo van a lapidar...

--- Fin de la cita ---
Yo antes realmente lo apreciaba en cierta medida, ahora lo "aprecio". Cuando cojo un D4MA o un Velocity me viene a la cabeza este post y me da cierto asquillo pincharlo...

Pero bueno, me dedicaré a valorar los discos de este tío y no a su persona.
astroboy:

--- Cita de: Discoteca ANONIM en 25/02/07, 21:33:38 pm ---
--- Cita de: Dr.Pops en 25/02/07, 15:55:22 pm ---
--- Cita de: Bufi_Returns en 25/02/07, 15:46:10 pm ---Mola el ruido ese de la rayada parece de la Game Boy. Si que estamos ante un tema Makina de antes con sonidos de la época!!  ;D

--- Fin de la cita ---

Por algo le llaman Mr.Game Boy  :P

--- Fin de la cita ---

Ya esta el POROPOPERO tocando otra vez los cojones........ Haber.... vayamos por partes como dijo jack el destripador.

Se que no es un tema que sea la bomba... eso lo tenemos claro todos..... y menos con un tema hecho en 3 horas..... Haber quien tiene cojones a hacer algo asi en 3 horas.

Ahora..... antes de nada e escuchado todos y cada uno de los temas que hay de amaters y ni uno .... repito ni uno es mejor que este..... es para flipar hay temas que son una PUTA MIERDA y lo poneis por las nubes  ya se que son amaters pero joder no digais que esto es una mierda.

1º NO ES UN REMIX
2º SUENA QUE TE CAGAS Mucho ejor de lo que yo sonaba antes
3º Por unos dias se me habia olvidado porque deje la makina....... YA LO RECUERDO.

Joder que han sido 3 horas para hacer un tema coño.

--- Fin de la cita ---

OYE LOS DE ABAJO SON TEMAS O SESIONES PORQUE BAJE EL DE TRANCE Y ERAN PUROS TEMAS
United Records:

--- Cita de: _DaMaKi_ en 02/03/07, 20:18:25 pm ---por dios no pienso leer nada mas de ti tony costa es una pena la verdad que no tengas verguenza en provocar al personal. no me creo que ese tema sea en tres horas seguro que teas tirado caxo para intentar sorprender i madre mia estas retirado pues ya esta retirado quedate hombre i no te dejes mas por los suelos.

ya me rei caxo con mi hermano cuando decias que venias de holanda en vespa jajaja palabra quien no selo crea con esas greñas todo guarron con un chandal adidad i bueno su gran peso yo dije i kien  ese i me dicen dj konik me kede acuadros como ahora me kedo de nuevo con todo esto que parece un crio.

mira que te apoye en el otro post pero ahora maxo te luces con tonterias.

--- Fin de la cita ---

Pero esto que es?  que cojones pasa aki? otro campuzano de salsa rosa..... manda huevos..... Mira listo aki nadie a intentado sorprender a nadie..... Pero tu que ccño te crees? que por que me hayas visto un dia voy siempre en xandal? pero es el colmo....... y que pasa ? te molestó que yo antes estubiera gordo? pues si.... Antes pesaba como 120 kilos y que? ahora estoy 75 que pasa? es la ostia el salsa rosa este.
Par D Locos:

--- Cita de: astroboy en 06/03/07, 02:55:04 am ---
--- Cita de: Discoteca ANONIM en 25/02/07, 21:33:38 pm ---
--- Cita de: Dr.Pops en 25/02/07, 15:55:22 pm ---
--- Cita de: Bufi_Returns en 25/02/07, 15:46:10 pm ---Mola el ruido ese de la rayada parece de la Game Boy. Si que estamos ante un tema Makina de antes con sonidos de la época!!  ;D

--- Fin de la cita ---

Por algo le llaman Mr.Game Boy  :P

--- Fin de la cita ---

Ya esta el POROPOPERO tocando otra vez los cojones........ Haber.... vayamos por partes como dijo jack el destripador.

Se que no es un tema que sea la bomba... eso lo tenemos claro todos..... y menos con un tema hecho en 3 horas..... Haber quien tiene cojones a hacer algo asi en 3 horas.

Ahora..... antes de nada e escuchado todos y cada uno de los temas que hay de amaters y ni uno .... repito ni uno es mejor que este..... es para flipar hay temas que son una PUTA MIERDA y lo poneis por las nubes  ya se que son amaters pero joder no digais que esto es una mierda.

1º NO ES UN REMIX
2º SUENA QUE TE CAGAS Mucho ejor de lo que yo sonaba antes
3º Por unos dias se me habia olvidado porque deje la makina....... YA LO RECUERDO.

Joder que han sido 3 horas para hacer un tema coño.

--- Fin de la cita ---

OYE LOS DE ABAJO SON TEMAS O SESIONES PORQUE BAJE EL DE TRANCE Y ERAN PUROS TEMAS

--- Fin de la cita ---
estas acabado, muerete xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa