oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hola a todos. Julio Posadas.  (Leído 14460 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #150 en: 28/02/07, 16:41:50 pm »

Charli si y no. Tienes razón en que no son grandes músicos.Ahí no creo que nadie salvo esta persona se atreva a decir lo contrario.

Pero si tuviese que levantar el panorama alguien sin duda creo que los únicos que podrían dar el empujoncito serían Posadas,Ruboy y Requena,si estos 3 se animaran y produjeran de verdad quizás se animarían los dj´s que están en activo y tanto viejas glorias como Pedro Miras,Alberto Tapia,los ex-3 y demás podrían unirse al cotarro y porqué no volver a dar alas a nuevos productores y a algún que otro de los que ya creemos retirados como Javi Golo por ejemplo.Esta sería la única manera de que esto saliese adelante veo yo.
El primer paso ya está hecho,ya lo ha dado el señor Julio,ahora solo falta que el disco cumpla las espectativas.

Sabes que Posadas es más serio que todos estos que has nombrado. Él fue pionero en Cataluña introduciendo el sonido levantino en sus producciones mientras los demás más tarde se dedicaron a comercializar este estilo.

Por cierto, ¿Javi Golo no sigue produciendo techno?
Rayben
Visitante


Email
« Responder #151 en: 28/02/07, 19:16:59 pm »

Y Magan, tambien lo es,  creo que son de los 2 productores de house mas serios que hay ahora. Y les deseo lo mejor.

De Magan, como productor de house, hace tiempo k le perdi la pista...buenos temas salian de su manos, incluso fundo un sello el cual sino me equivoco se llamaba Plaza Recordings, y produjo grandes temas junto a otros como Cesar del Río, el barcelonés Willy Sanjuan, y artistas internacionales como Dj Disciple...
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #152 en: 28/02/07, 19:54:29 pm »

Y Magan, tambien lo es,  creo que son de los 2 productores de house mas serios que hay ahora. Y les deseo lo mejor.

De Magan, como productor de house, hace tiempo k le perdi la pista...buenos temas salian de su manos, incluso fundo un sello el cual sino me equivoco se llamaba Plaza Recordings, y produjo grandes temas junto a otros como Cesar del Río, el barcelonés Willy Sanjuan, y artistas internacionales como Dj Disciple...

Pues si, un crack tanto en makina como en house,
Rayben
Visitante


Email
« Responder #153 en: 28/02/07, 20:01:10 pm »

Y Magan, tambien lo es,  creo que son de los 2 productores de house mas serios que hay ahora. Y les deseo lo mejor.

De Magan, como productor de house, hace tiempo k le perdi la pista...buenos temas salian de su manos, incluso fundo un sello el cual sino me equivoco se llamaba Plaza Recordings, y produjo grandes temas junto a otros como Cesar del Río, el barcelonés Willy Sanjuan, y artistas internacionales como Dj Disciple...

Pues si, un crack tanto en makina como en house,

Curioso xk hasta hace relativamente poco que conocía su faceta como productor de mákina... :-[
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #154 en: 28/02/07, 20:21:24 pm »

Llamar músico a cualquier productor maquinero me parece una exageración, y no me refiero sólo a Ruboy.

ruboy tiene estudios musicales, y a parte de producir makina tb hace otros estilos eh

que porque no sea de los 80 no quiere decir que no sea musico
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #155 en: 28/02/07, 20:38:24 pm »

Y Magan, tambien lo es,  creo que son de los 2 productores de house mas serios que hay ahora. Y les deseo lo mejor.

De Magan, como productor de house, hace tiempo k le perdi la pista...buenos temas salian de su manos, incluso fundo un sello el cual sino me equivoco se llamaba Plaza Recordings, y produjo grandes temas junto a otros como Cesar del Río, el barcelonés Willy Sanjuan, y artistas internacionales como Dj Disciple...

Pues si, un crack tanto en makina como en house,

Curioso xk hasta hace relativamente poco que conocía su faceta como productor de mákina... :-[
lo dices en serio?
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #156 en: 28/02/07, 20:41:16 pm »

la verdad, es que yo desconocia a este hombre, y cuando lo escuche por primera vez, me engancho
Rayben
Visitante


Email
« Responder #157 en: 28/02/07, 21:29:27 pm »

Y Magan, tambien lo es,  creo que son de los 2 productores de house mas serios que hay ahora. Y les deseo lo mejor.

De Magan, como productor de house, hace tiempo k le perdi la pista...buenos temas salian de su manos, incluso fundo un sello el cual sino me equivoco se llamaba Plaza Recordings, y produjo grandes temas junto a otros como Cesar del Río, el barcelonés Willy Sanjuan, y artistas internacionales como Dj Disciple...

Pues si, un crack tanto en makina como en house,

Curioso xk hasta hace relativamente poco que conocía su faceta como productor de mákina... :-[
lo dices en serio?


Claro, yo a Juan Magan solo lo conocía como productor de house.
chipo
Visitante


Email
« Responder #158 en: 28/02/07, 21:30:48 pm »

Llamar músico a cualquier productor maquinero me parece una exageración, y no me refiero sólo a Ruboy.

ruboy tiene estudios musicales, y a parte de producir makina tb hace otros estilos eh

que porque no sea de los 80 no quiere decir que no sea musico
tanto ruboy como requena m juego dinero a k tienen mas estudios y conocimientos musicales k el sr posadas, eso no kita k t guste o no lo k hagan, pro m juego lo k kieras xd
es mas, el señor david nin, ha tenido el placer de escuxar ciertos tracks clasicos ... :$
Dj_KuNe_15
Desconectado

Registro: 26-01-06
Email
« Responder #159 en: 28/02/07, 21:34:53 pm »

se veia venir, k bien vuelve julio posadas vuelvo a creer en la makina...i cuando saca algo todos a decir k es una puta mierda de tema....

Si es bueno será bueno y si es una puta mierda pues será un aputa mierda.

Tampoco es como para volver a creer en la mákina ni mucho menos. Simplemente, si crea un temazo, disfrútalo y si no, pues nada. Pero la mákina seguirá estando donde está...

lo de k vuelvo a creer en la makina no lo decia x mi xk a mi me gusta el rollo actual denominado basura x muxos de aki...
lo k keria decir es k os es un tema kon el k muxos han soñado o a ponerlo a parir.
luego viene cuando reviente en todas las salas,como muxo de lo k x aki se critica..
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #160 en: 28/02/07, 21:41:52 pm »

se veia venir, k bien vuelve julio posadas vuelvo a creer en la makina...i cuando saca algo todos a decir k es una puta mierda de tema....

Si es bueno será bueno y si es una puta mierda pues será un aputa mierda.

Tampoco es como para volver a creer en la mákina ni mucho menos. Simplemente, si crea un temazo, disfrútalo y si no, pues nada. Pero la mákina seguirá estando donde está...

lo de k vuelvo a creer en la makina no lo decia x mi xk a mi me gusta el rollo actual denominado basura x muxos de aki...
lo k keria decir es k os es un tema kon el k muxos han soñado o a ponerlo a parir.
luego viene cuando reviente en todas las salas,como muxo de lo k x aki se critica..
ahi gente en este foro que por mucho que les pongan un buen tema delante actual, ya van con la idea de que es una mierda, pero a esos yo los doy por perdidos ya xD yo disfruto con lo actual, y lo remember, y seguro que este tema sera una pasada, y ojala reviente en las salas y venda muchas copias, y julio se anime a sacar mas temas
Dj_KuNe_15
Desconectado

Registro: 26-01-06
Email
« Responder #161 en: 28/02/07, 22:10:42 pm »

se veia venir, k bien vuelve julio posadas vuelvo a creer en la makina...i cuando saca algo todos a decir k es una puta mierda de tema....

Si es bueno será bueno y si es una puta mierda pues será un aputa mierda.

Tampoco es como para volver a creer en la mákina ni mucho menos. Simplemente, si crea un temazo, disfrútalo y si no, pues nada. Pero la mákina seguirá estando donde está...

lo de k vuelvo a creer en la makina no lo decia x mi xk a mi me gusta el rollo actual denominado basura x muxos de aki...
lo k keria decir es k os es un tema kon el k muxos han soñado o a ponerlo a parir.
luego viene cuando reviente en todas las salas,como muxo de lo k x aki se critica..
ahi gente en este foro que por mucho que les pongan un buen tema delante actual, ya van con la idea de que es una mierda, pero a esos yo los doy por perdidos ya xD yo disfruto con lo actual, y lo remember, y seguro que este tema sera una pasada, y ojala reviente en las salas y venda muchas copias, y julio se anime a sacar mas temas

idem ;)
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #162 en: 28/02/07, 23:29:28 pm »

Charli si y no. Tienes razón en que no son grandes músicos.Ahí no creo que nadie salvo esta persona se atreva a decir lo contrario.

Pero si tuviese que levantar el panorama alguien sin duda creo que los únicos que podrían dar el empujoncito serían Posadas,Ruboy y Requena,si estos 3 se animaran y produjeran de verdad quizás se animarían los dj´s que están en activo y tanto viejas glorias como Pedro Miras,Alberto Tapia,los ex-3 y demás podrían unirse al cotarro y porqué no volver a dar alas a nuevos productores y a algún que otro de los que ya creemos retirados como Javi Golo por ejemplo.Esta sería la única manera de que esto saliese adelante veo yo.
El primer paso ya está hecho,ya lo ha dado el señor Julio,ahora solo falta que el disco cumpla las espectativas.

Sabes que Posadas es más serio que todos estos que has nombrado. Él fue pionero en Cataluña introduciendo el sonido levantino en sus producciones mientras los demás más tarde se dedicaron a comercializar este estilo.

Por cierto, ¿Javi Golo no sigue produciendo techno?
Claro que Julio es más serio,no creo que nadie con 2 dedos de frente se atreva a disutir esto.

A Javi Golo le perdí la pista en 2003,en ese año ya se dedicó a hacer versiones techno a grupos de pop y rock.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #163 en: 01/03/07, 09:28:06 am »

Tan sólo desearte suerte en el camino que quieres emprender a partir de ahora. Ya sea mákina o cualquier estilo que quieras tocar. No sé de qué línea quieres tirar con esta nueva faceta; puede que me guste, puede que no. A mucha gente ya no nos tienes que demostrar nada. Fuiste el primer representante a nivel de producción del mundillo mákiner en tierras catalanas y sólo por ello te mereces mi más sincero respeto. Ese respesto, a diferencia de muchos otros, te lo has ganado merecidamente por tu profesionalidad y saber hacer. Sin más, aquí se despide uno que hace ya más de 10 años brincaba a ritmo de tus producciones.

Emocionado al 100% suscribo las palabras de Smileder.

En cuanto  a la nueva producción creo k es normal k me sienta escéptico, pues no creo k exista producto alguno k resucite nada...ahora bien, si es un producto digno de la esencia de antaño lo añadiría gustosamente a mi colección.

Un saludo Julio...y de nuevo mil gracias por los miles de momentos de emociones y alegrías k tus producciones otorgaron a nuestras inocentes juventudes pasadas.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #164 en: 01/03/07, 10:52:45 am »

se veia venir, k bien vuelve julio posadas vuelvo a creer en la makina...i cuando saca algo todos a decir k es una puta mierda de tema....

Si es bueno será bueno y si es una puta mierda pues será un aputa mierda.

Tampoco es como para volver a creer en la mákina ni mucho menos. Simplemente, si crea un temazo, disfrútalo y si no, pues nada. Pero la mákina seguirá estando donde está...

lo de k vuelvo a creer en la makina no lo decia x mi xk a mi me gusta el rollo actual denominado basura x muxos de aki...
lo k keria decir es k os es un tema kon el k muxos han soñado o a ponerlo a parir.
luego viene cuando reviente en todas las salas,como muxo de lo k x aki se critica..
ahi gente en este foro que por mucho que les pongan un buen tema delante actual, ya van con la idea de que es una mierda, pero a esos yo los doy por perdidos ya xD yo disfruto con lo actual, y lo remember, y seguro que este tema sera una pasada, y ojala reviente en las salas y venda muchas copias, y julio se anime a sacar mas temas
Si, xo nada mas hay k fijarse en los posts d novedades para ver k muxos d los k t refieres sudan de criticar, aun y no gustandoles o ya directamente no escuxandolo, y en cuanto alguien critica algo ya salta el dl disco o los amiguetes d turno a echarsele encima y decirlo d todo, asi k nadie se salva en estas cosas.
A mi si algo me gusta lo dire, y si no tb, lo k pasa es k hay gente k ha escuxado muxa makina y muxa cosa wena, y escuxando cosas d hoy en dia pues normal k no les gusten, pk hay cosas k son infumables, y yo mas d una vez m he mordido la lengua ante ciertos comentarios digamos "a favor", pk son inverosimiles.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |