oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hola a todos. Julio Posadas.  (Leído 14458 veces)
Dexter_Nin
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 10-02-07
hecho por y para enfermos


Email
« Responder #120 en: 28/02/07, 15:20:28 pm »

El gran problema a partir del 90 y tantos es que los productores se podían contar con los dedos de la mano. Normal que sacaran discos como rosquillas. Siempre se ha echado en falta cierta variedad. Al menos a partir del 90 y tantos.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #121 en: 28/02/07, 15:21:50 pm »

Si claro es que ya cuando hablamos de Rolo Y Ruboy estamos hablando del final de la máquina.
No olvidemos que Julio Posadas estaba en el cotarro mucho antes.
Dj_KuNe_15
Desconectado

Registro: 26-01-06
Email
« Responder #122 en: 28/02/07, 15:30:40 pm »

se veia venir, k bien vuelve julio posadas vuelvo a creer en la makina...i cuando saca algo todos a decir k es una puta mierda de tema....
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #123 en: 28/02/07, 15:39:05 pm »

se veia venir, k bien vuelve julio posadas vuelvo a creer en la makina...i cuando saca algo todos a decir k es una puta mierda de tema....

Si es bueno será bueno y si es una puta mierda pues será un aputa mierda.

Tampoco es como para volver a creer en la mákina ni mucho menos. Simplemente, si crea un temazo, disfrútalo y si no, pues nada. Pero la mákina seguirá estando donde está...
Ruso
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell


Email
« Responder #124 en: 28/02/07, 15:42:01 pm »

se veia venir, k bien vuelve julio posadas vuelvo a creer en la makina...i cuando saca algo todos a decir k es una puta mierda de tema....
aki solo puede opinar del disko akel k alla eskuchado las previas, tu las as eskuchado? yo si
private movement
Desconectado

Registro: 28-02-07

Email
« Responder #125 en: 28/02/07, 15:43:42 pm »

se veia venir, k bien vuelve julio posadas vuelvo a creer en la makina...i cuando saca algo todos a decir k es una puta mierda de tema....
aki solo puede opinar del disko akel k alla eskuchado las previas, tu las as eskuchado? yo si

y mola o que?
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #126 en: 28/02/07, 15:44:00 pm »

se veia venir, k bien vuelve julio posadas vuelvo a creer en la makina...i cuando saca algo todos a decir k es una puta mierda de tema....

Si es bueno será bueno y si es una puta mierda pues será un aputa mierda.

Tampoco es como para volver a creer en la mákina ni mucho menos. Simplemente, si crea un temazo, disfrútalo y si no, pues nada. Pero la mákina seguirá estando donde está...
Bueno quizás sirva para darle un empujoncito más y se cree el fenónemo inverso al flying free.
Soñar no cuesta dinero.
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #127 en: 28/02/07, 15:48:49 pm »

se veia venir, k bien vuelve julio posadas vuelvo a creer en la makina...i cuando saca algo todos a decir k es una puta mierda de tema....

Si es bueno será bueno y si es una puta mierda pues será un aputa mierda.

Tampoco es como para volver a creer en la mákina ni mucho menos. Simplemente, si crea un temazo, disfrútalo y si no, pues nada. Pero la mákina seguirá estando donde está...
Bueno quizás sirva para darle un empujoncito más y se cree el fenónemo inverso al flying free.
Soñar no cuesta dinero.

Sería lo soñado, es cierto. Pero debemos ser realistas y ver el contexto actual en su conjunto; discotecas, ambiente, apuestas de los deejays... 

Lo que está claro es que si es una buena obra, aunque sea un fracaso a nivel de levantar la mákina, al menos para unos cuantos será como a quien le dan un dulce cuando hace tiempo que pensaba que no los volvería a probar.
Ruso
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell


Email
« Responder #128 en: 28/02/07, 15:49:42 pm »

se veia venir, k bien vuelve julio posadas vuelvo a creer en la makina...i cuando saca algo todos a decir k es una puta mierda de tema....
aki solo puede opinar del disko akel k alla eskuchado las previas, tu las as eskuchado? yo si

y mola o que?

Yo ya lo e dicho antes... la melodia es de lo mas simple.. me recuerda al tema akel k sako juan cruz del DECIBELIA FLAIX, k no te dcia nada... pos lo mismo.
akostumbrado a melodias bastas x su parte, pos esa es la valoracion k yo x lo menos le puedo dar.

otro fallo grande k le veo, a parte de la melodia y tal.. es k me parece mu bien k se kiera producir komo antes, pero todo avanza, y un productor a de adaptarse a los kambios, yo x lo k e eskuxao son sonidos identikos a otros temas del 96-97.. es komo kuando el phobia intento volver a producir, k los sonidos eran identikos a sus otros temas, pero no tan a sako klaro en este kaso xdd, almenos eso es x lo k yo e podido eskuxar en la radio ojo y mi opinion personal komo makinero y dj ;)
private movement
Desconectado

Registro: 28-02-07

Email
« Responder #129 en: 28/02/07, 15:51:36 pm »

se veia venir, k bien vuelve julio posadas vuelvo a creer en la makina...i cuando saca algo todos a decir k es una puta mierda de tema....
aki solo puede opinar del disko akel k alla eskuchado las previas, tu las as eskuchado? yo si

y mola o que?

Yo ya lo e dicho antes... la melodia es de lo mas simple.. me recuerda al tema akel k sako juan cruz del DECIBELIA FLAIX, k no te dcia nada... pos lo mismo.
akostumbrado a melodias bastas x su parte, pos esa es la valoracion k yo x lo menos le puedo dar.

otro fallo grande k le veo, a parte de la melodia y tal.. es k me parece mu bien k se kiera producir komo antes, pero todo avanza, y un productor a de adaptarse a los kambios, yo x lo k e eskuxao son sonidos identikos a otros temas del 96-97.. es komo kuando el phobia intento volver a producir, k los sonidos eran identikos a sus otros temas, pero no tan a sako klaro en este kaso xdd, almenos eso es x lo k yo e podido eskuxar en la radio ojo y mi opinion personal komo makinero y dj ;)

Entonces es muy buena noticia!  :o

Sonido 96-97 (L)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #130 en: 28/02/07, 15:55:37 pm »

A vert si es verdad que se apunta más gente al carro.
Que vuelvan también Rolo y Ruboy y esto es atroz.

Rolo ke se kede donde está, ke para mí él y muchos otros como él se cargaron la mákina por producir discos como rosquillas, hasta 4 por semana. Pero bueno ke la cosa va a gustos xD

Los ke pensais ke vuelve por dinero no creo ke vayais muy bien encaminados. Este hombre AMABA la makina y eso se notaba en sus producciones. Precisamente la makina se la cargaron muchos otros ke amaban el dinero más ke otra cosa y Julio se supo retirar a tiempo en cuanto vio ke el panorama era decepcionante y la gente pedia makinita producida en una semana y komo roskillas, así ha acabado la cosa.


Mensajes como este son completamente orgásmicos. Sobra decir que estoy de acuerdo al 200%.
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #131 en: 28/02/07, 15:56:28 pm »

Pues yo no estoy de acuerdo
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #132 en: 28/02/07, 16:01:35 pm »

Pues muy bien, pero mira si era tan gran productor Ruboy que algunas de las secuencias de sus temas te las encuentras desde el Thunderdome I al VII. Todo un genio del copy & paste.
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #133 en: 28/02/07, 16:06:08 pm »

Bueno, algunas, pero no todas. Pero, para mi sigue siendo grande, y no faltes el respeto a Ruboy. Que es musico, y eso para mi, suma puntos.
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #134 en: 28/02/07, 16:09:17 pm »

por ejemplo, el Maskara - Apology 2000, la secuencia de la melodia es una copia. No se, dime temas de Ruboy, que sean para ti, copy & paste.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |