oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hola a todos. Julio Posadas.  (Leído 14389 veces)
dJ_tRoYeR
Visitante


Email
« Responder #195 en: 07/03/07, 20:35:44 pm »

El nuevo disco de Posadas se llama No House (This is Makina)???
si, creo que asi se llama ;)

Personalmente a mi la portada me la trae floja,como si kiere venir con una funda negra de esas de 0.60€ xD , lo interesante son los temitas, a ver a ver,  si alguien se lo curra y sube unas previas!
Retvul
Visitante


Email
« Responder #196 en: 08/03/07, 13:39:38 pm »

pues se dice que se comenta que incluso el supuesto retorno de julio posadas es una trola por parte del amigo toni phobia (quiza para ganar visitas en su pedazo de web spam?), y que el mensaje que inagura este post lo ha escrito el propio antonio. Si os fijais le han hecho todo tipo de preguntas y no contesta, y casi todo lo relacionado con la supuesta salida del disco esta en la web del phobia, yo ya no se que pensar xd
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #197 en: 08/03/07, 13:41:29 pm »

No me extrañaría nada.
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #198 en: 08/03/07, 13:44:38 pm »

pues se dice que se comenta que incluso el supuesto retorno de julio posadas es una trola por parte del amigo toni phobia (quiza para ganar visitas en su pedazo de web spam?), y que el mensaje que inagura este post lo ha escrito el propio antonio. Si os fijais le han hecho todo tipo de preguntas y no contesta, y casi todo lo relacionado con la supuesta salida del disco esta en la web del phobia, yo ya no se que pensar xd

Pues eso seria bastante penoso por su parte...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #199 en: 08/03/07, 13:52:44 pm »

El retorno de posadas no es ningun fake ;) ni ninguna trola, ya que este mes viene a chasis junto a ruboy, que tambien las programaciones seran un fake? :-\
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #200 en: 08/03/07, 16:03:55 pm »

Han pasado tantas cosas ya, que uno hasta que lo ve con sus propios ojos, no se lo cree...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #201 en: 08/03/07, 20:15:11 pm »

Han pasado tantas cosas ya, que uno hasta que lo ve con sus propios ojos, no se lo cree...
pero aver no creo que una discoteca pretenda hacer una broma asi, ademas una discoteca makinera, y reirse de la ilusion de la gente por que vuelve posadas, vamos esto es una broma y yo me cago en todos los muertos del que ha echo el fake ;)
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #202 en: 08/03/07, 23:39:40 pm »

nose puede ser tan gilipollas y tann....como para hacer una broma asi...ysi es una broma k se atenga a las consecuencias...no me qda otra k creermelo y esperar a escuchar el maxi
Tonyfobia
Desconectado

Registro: 09-03-07
Email
« Responder #203 en: 09/03/07, 00:19:30 am »

Hola. escribo para aclarar esto..

No entiendo pq me iba a inventar algo así y mas jugando con el nombre de Julio Posadas.. a mi que entren o no entren en mi web me da igual. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Respecto al maxi de Hector Seral ( Julio Posadas ) hay más info en www.cgc-chasis.com a lado izquierdo ,cuando van cambiando las imagenes...

adios
toni-mata
Desconectado

Registro: 31-07-05
evolution session terrassa 106.4fm radio top 20


Email
« Responder #204 en: 09/03/07, 07:16:04 am »

Joder como sois! jajaja
Esto es increible! que trola ni ocho cuartos! si no sabeis del tema pues informaros bien y ya esta pero no metais mierda por medio joder.
el disco de posadas ya estan sonando en las radios, teneis una portada, hay un mensaje de julio en casi cada foro, dentro de poco estara en chasis.... coño que quereis mas, sois muy desconfiados eh?
Retvul
Visitante


Email
« Responder #205 en: 09/03/07, 08:09:00 am »

Desmentido el rumor entonces. Que conste que ni me lo creía ni dejaba de creermelo, como han dicho más atrás, cosas más raras se han visto. Lo leí en otro foro y creí conveniente ponerlo aqui tambien; mis más sinceras disculpas a los perjudicados.
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #206 en: 09/03/07, 15:47:35 pm »

yo sabia k no era ninguna trola...mas k na xq si lo fuese...el autor de dicha broma perderia muchos puntos ademas de ser una niñatada qdarse cn la gente...y coño k me creo k el posadas haya sacao un maxi... xro aver si tngo suerte y lo escuxo...o si eso colocad alguna previa
Dexter_Nin
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 10-02-07
hecho por y para enfermos


Email
« Responder #207 en: 09/03/07, 18:07:30 pm »

Culpa del señor Muri claro, que venía aquí con ganas de hacer daño xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #208 en: 09/03/07, 21:16:58 pm »

Culpa del señor Muri claro, que venía aquí con ganas de hacer daño xD
hijo puta xDDD He dicho claramente desde el principio que se trataba de un rumor; el que se crea un rumor ciegamente es más tonto que vender un coche pa comprar gasolina :embarassed:
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #209 en: 09/03/07, 21:44:42 pm »

El nombre del maxi es para hacerse notar o k?  :-X
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |