oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: creéis que los chavales cada vez empiezan a salir de fiesta a mas temprana edad?  (Leído 12094 veces)
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #165 en: 01/03/07, 01:43:25 am »

que mitico en la egb fumando para hacernos los mayores,suerte que no me enganché y  fumar ni de coña vamos.

pero eso tb no era solo para mostrar que ya eras mayor si no tb para otras cosas
kBk $ounD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)


Email
« Responder #166 en: 01/03/07, 09:13:54 am »

llamadme lento, xo kon 13 añitos yo acababa de descubrir la paja, y era el mas feliz jugando a futbol y haciendo de kamikaze con la bici, hacia lo k se tenia k hacer kon 13 años, yo pienso k hay una edad para cada cosa, yo lo he echo todo mas bien tarde, y no me arrepiento, xk lo he echo tarde, xo bien...

Pero bueno cada uno...

Y follar es sano, si, y hay k hacerlo mas, xo a partir de una cierta edad y a una cierta madurez...

Es mi opinion :$

coincido totalmente! cuando los tíos guays de mi curso se tajaban y fumaban del palo "mira que enrollao soy y qué mayor" (todo para ver si pillaban algo pq sino ya me dirás) yo quedaba pa darle a la supernintendo, al rol, jugaba a futbol, algun cine caia tb...  empecé a salir tarde pero me lo he pasao y me lo paso de puta madre haciendo las cosas bien y cuando toca...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #167 en: 01/03/07, 10:56:23 am »

llamadme lento, xo kon 13 añitos yo acababa de descubrir la paja, y era el mas feliz jugando a futbol y haciendo de kamikaze con la bici, hacia lo k se tenia k hacer kon 13 años, yo pienso k hay una edad para cada cosa, yo lo he echo todo mas bien tarde, y no me arrepiento, xk lo he echo tarde, xo bien...

Pero bueno cada uno...

Y follar es sano, si, y hay k hacerlo mas, xo a partir de una cierta edad y a una cierta madurez...

Es mi opinion :$

coincido totalmente! cuando los tíos guays de mi curso se tajaban y fumaban del palo "mira que enrollao soy y qué mayor" (todo para ver si pillaban algo pq sino ya me dirás) yo quedaba pa darle a la supernintendo, al rol, jugaba a futbol, algun cine caia tb...  empecé a salir tarde pero me lo he pasao y me lo paso de puta madre haciendo las cosas bien y cuando toca...

Yo tb estoy de acuerdo, ademas k las niñas d mi clase no daban pa muxas alegrias, asi k normal xD
dj.tano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!


Email
« Responder #168 en: 01/03/07, 14:00:33 pm »

llamadme lento, xo kon 13 añitos yo acababa de descubrir la paja, y era el mas feliz jugando a futbol y haciendo de kamikaze con la bici, hacia lo k se tenia k hacer kon 13 años, yo pienso k hay una edad para cada cosa, yo lo he echo todo mas bien tarde, y no me arrepiento, xk lo he echo tarde, xo bien...

Pero bueno cada uno...

Y follar es sano, si, y hay k hacerlo mas, xo a partir de una cierta edad y a una cierta madurez...

Es mi opinion :$

coincido totalmente! cuando los tíos guays de mi curso se tajaban y fumaban del palo "mira que enrollao soy y qué mayor" (todo para ver si pillaban algo pq sino ya me dirás) yo quedaba pa darle a la supernintendo, al rol, jugaba a futbol, algun cine caia tb...  empecé a salir tarde pero me lo he pasao y me lo paso de puta madre haciendo las cosas bien y cuando toca...


ya weno tienes razon ke tampoco ace falta acerlo todo con 13 añitos pero el tajarse y fumar alguna vez a estas edades tampoco es algo muy raro. Yo empece a fumar porros con 13 años y a los 18 deje de fumar porros y tabaco y no me arrepiento de aver fumao xk me lo pasaba muy bn en esa epoca... ;D
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #169 en: 01/03/07, 14:50:48 pm »

No entiendo q ganas de correr tiene la gente :S [pipol]. Es mejor ir con calma y no liarla, que con 13 años no creo q nadie tenga la madurez suficiente como para empezar a darle al juego de la ruleta genetica xd Hay q tener cuidado q pueden pasar muchas cosas y amargarte la vida.
Eso es una estupidez.Yo sigo vivo,sin enfermedades(que yo sepa,cruzaré los dedos) ni tengo hijos desperdigados.
Todo se trata de hacerlo con cabeza,nada más.
Quizás no es la edad prototipo,eso nadie lo discute,pero seguro que hay niñas con 13 años mejor preparadas que otras con 16.
Tampoco estamos hablando la edad de ser madre ni nada por el estilo.Pero yo creo que para ciertas personas la edad de 13 años no es una edad mala para ir descubriendo nuevos placeres.Ojo repito,no es la edad prototipo,pero para algunas(pocas)personas no es una edad tan mala como la pintais.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #170 en: 01/03/07, 16:38:55 pm »

Lo más preocupante es que empìezan a fumar, beber, drogarse, aparearse xd cada vez más tempranamente y esto siendo muy joven es peligroso ya que la mayoría de las personas a esa edad son unos inconscientes y eso puede pasar facutra. Cada cosa a su tiempo que hay tiempo para todo.

Yo empezé a salir con 14 años al Music Box  8) xdd que tiempos aquellos.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #171 en: 01/03/07, 16:42:29 pm »

No entiendo q ganas de correr tiene la gente :S [pipol]. Es mejor ir con calma y no liarla, que con 13 años no creo q nadie tenga la madurez suficiente como para empezar a darle al juego de la ruleta genetica xd Hay q tener cuidado q pueden pasar muchas cosas y amargarte la vida.
Eso es una estupidez.Yo sigo vivo,sin enfermedades(que yo sepa,cruzaré los dedos) ni tengo hijos desperdigados.
Todo se trata de hacerlo con cabeza,nada más.
Quizás no es la edad prototipo,eso nadie lo discute,pero seguro que hay niñas con 13 años mejor preparadas que otras con 16.
Tampoco estamos hablando la edad de ser madre ni nada por el estilo.Pero yo creo que para ciertas personas la edad de 13 años no es una edad mala para ir descubriendo nuevos placeres.Ojo repito,no es la edad prototipo,pero para algunas(pocas)personas no es una edad tan mala como la pintais.
No es ninguna estupidez. Yo no veo normal que los niñ@s de 13 años se apareen como si nada. Tu igual a esa edad eras responsable pero la mayoría de la gente a esa edad no tiene ni dos dedos de frente.
Si fuese tu hij@ el que a esa edad mantiene relaciones sexuales seguro que lo verías de otra manera.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #172 en: 01/03/07, 16:42:58 pm »

No entiendo q ganas de correr tiene la gente :S [pipol]. Es mejor ir con calma y no liarla, que con 13 años no creo q nadie tenga la madurez suficiente como para empezar a darle al juego de la ruleta genetica xd Hay q tener cuidado q pueden pasar muchas cosas y amargarte la vida.
Eso es una estupidez.Yo sigo vivo,sin enfermedades(que yo sepa,cruzaré los dedos) ni tengo hijos desperdigados.
Todo se trata de hacerlo con cabeza,nada más.
Quizás no es la edad prototipo,eso nadie lo discute,pero seguro que hay niñas con 13 años mejor preparadas que otras con 16.
Tampoco estamos hablando la edad de ser madre ni nada por el estilo.Pero yo creo que para ciertas personas la edad de 13 años no es una edad mala para ir descubriendo nuevos placeres.Ojo repito,no es la edad prototipo,pero para algunas(pocas)personas no es una edad tan mala como la pintais.

No creo q sea ninguna estupidez con 13 años muxa gente no tiene la cabeza como para preocuparse de utilizar ni condones, ni pastillas anticonceptivas ni nada igual q con 16 tb hay muxas q no lo estan, pr almenos la mayoría cn 16 años son más maduras q con 13 o ahora los 13 es el punto clave de la vida? y luego  venga van con el bombo a casa.. Y yo he visto bastante casos de esos con amigas q ya van cn el churumbel con 19 años, no sé hay opiniones diferentes y las respeto pr yo eso de tener un crio con 15 años lo veo desgraciarse la vida
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #173 en: 01/03/07, 16:45:04 pm »


Antes de los 16 lo veo muy precipitao.

Tiempo al tiempo y cada cosa en su momento. Bastante bonita es la edad de la inocencia como para que a la gente le entre prisa.

O por ejemplo algun menor de 14 k se drogue, robe, etc.... Ya es triste en sí, pero tan joven ya lo veo deleznable. Una lástima todos akellos k no han tenido infancia.
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #174 en: 01/03/07, 16:58:22 pm »


Antes de los 16 lo veo muy precipitao.

Tiempo al tiempo y cada cosa en su momento. Bastante bonita es la edad de la inocencia como para que a la gente le entre prisa.

O por ejemplo algun menor de 14 k se drogue, robe, etc.... Ya es triste en sí, pero tan joven ya lo veo deleznable. Una lástima todos akellos k no han tenido infancia.

La verdad es que así es Chino.

Yo cuando estaba con 16,al igual supongo que muchísima gente,me dolian los Guebs de estar haciendo pequeñas gamberradas,jugando con mis colegas a cualquier cosa,disfrutando con el musicón de aquella época y grabando cíntas a tutiplen de la radio y por supuesto con las salidas esporádicas a las discotecas cuando me dejaban.
Y como no,los primeros tonteos con las chicas del barrio,pero no follando y drogandome y ya de paso llevando algúna niña con el bombo a casa de mis padres como hoy sucede a menudo.
Antes casos de estos había bién poquitos.

Lo mejor de todo es que hoy la mayoría de niñatos que corren por ahí ni con 19 años tienen dos dedos de frente....
Lo que nos espera...
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #175 en: 01/03/07, 17:03:21 pm »

Bueno tambien es cierto q hay muchos por ahí con sus 23 y 24 años y q dices no se q es peor si el de 13 o este zangano.. pero bueno, q sí q 13 - 14 años es correr mucho, más vale vivir cada cosa con su tiempo q alfinal tendrán 30 años y estarán aburridos de la vida.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #176 en: 01/03/07, 22:18:42 pm »

No entiendo q ganas de correr tiene la gente :S [pipol]. Es mejor ir con calma y no liarla, que con 13 años no creo q nadie tenga la madurez suficiente como para empezar a darle al juego de la ruleta genetica xd Hay q tener cuidado q pueden pasar muchas cosas y amargarte la vida.
Eso es una estupidez.Yo sigo vivo,sin enfermedades(que yo sepa,cruzaré los dedos) ni tengo hijos desperdigados.
Todo se trata de hacerlo con cabeza,nada más.
Quizás no es la edad prototipo,eso nadie lo discute,pero seguro que hay niñas con 13 años mejor preparadas que otras con 16.
Tampoco estamos hablando la edad de ser madre ni nada por el estilo.Pero yo creo que para ciertas personas la edad de 13 años no es una edad mala para ir descubriendo nuevos placeres.Ojo repito,no es la edad prototipo,pero para algunas(pocas)personas no es una edad tan mala como la pintais.
No es ninguna estupidez. Yo no veo normal que los niñ@s de 13 años se apareen como si nada. Tu igual a esa edad eras responsable pero la mayoría de la gente a esa edad no tiene ni dos dedos de frente.
Si fuese tu hij@ el que a esa edad mantiene relaciones sexuales seguro que lo verías de otra manera.
A ver cuando yo tenga hijos o hijas lo veré bien o mal dependiendo del grado de desarollo mental que tenga el chaval o la chavala.
Lógicamente no les voy a dar el condón y decirles ale tirad a ver lo que piyais,pero sí les diré que antes de hacerlo sin nada por falta de pasta o por lo que sea que me pueden pedir a mí el condón sin ningún problema.
Y los trataré igual sean hombre o mujer en este aspecto,eso sí,supongo que si es chica tendrá más cabeza antes qeu si es chico.
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #177 en: 01/03/07, 23:07:23 pm »

No entiendo q ganas de correr tiene la gente :S [pipol]. Es mejor ir con calma y no liarla, que con 13 años no creo q nadie tenga la madurez suficiente como para empezar a darle al juego de la ruleta genetica xd Hay q tener cuidado q pueden pasar muchas cosas y amargarte la vida.
Eso es una estupidez.Yo sigo vivo,sin enfermedades(que yo sepa,cruzaré los dedos) ni tengo hijos desperdigados.
Todo se trata de hacerlo con cabeza,nada más.
Quizás no es la edad prototipo,eso nadie lo discute,pero seguro que hay niñas con 13 años mejor preparadas que otras con 16.
Tampoco estamos hablando la edad de ser madre ni nada por el estilo.Pero yo creo que para ciertas personas la edad de 13 años no es una edad mala para ir descubriendo nuevos placeres.Ojo repito,no es la edad prototipo,pero para algunas(pocas)personas no es una edad tan mala como la pintais.
No es ninguna estupidez. Yo no veo normal que los niñ@s de 13 años se apareen como si nada. Tu igual a esa edad eras responsable pero la mayoría de la gente a esa edad no tiene ni dos dedos de frente.
Si fuese tu hij@ el que a esa edad mantiene relaciones sexuales seguro que lo verías de otra manera.
A ver cuando yo tenga hijos o hijas lo veré bien o mal dependiendo del grado de desarollo mental que tenga el chaval o la chavala.
Lógicamente no les voy a dar el condón y decirles ale tirad a ver lo que piyais,pero sí les diré que antes de hacerlo sin nada por falta de pasta o por lo que sea que me pueden pedir a mí el condón sin ningún problema.
Y los trataré igual sean hombre o mujer en este aspecto,eso sí,supongo que si es chica tendrá más cabeza antes qeu si es chico.


pues hombre lo de darle el condón no estaría nada mal xD que luego usan los que dan en las charlas que se rompen con el aire.. y pasa lo que pasa xD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #178 en: 01/03/07, 23:08:51 pm »

ostia  con los condones llenos de agua que risas ,royo flubber era xd
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #179 en: 01/03/07, 23:09:29 pm »

el dia ke tenga una hija el maromo k pretenda copular con ella lo va a tener crudo
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |