oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: creéis que los chavales cada vez empiezan a salir de fiesta a mas temprana edad?  (Leído 12156 veces)
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #150 en: 01/03/07, 00:31:22 am »

acida era broma y to eso pa liarla un poco
uala tienes q venirte al paradise,hay muxo power xd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #151 en: 01/03/07, 00:32:19 am »

que mitico en la egb fumando para hacernos los mayores,suerte que no me enganché y  fumar ni de coña vamos.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #152 en: 01/03/07, 00:33:19 am »

acida era broma y to eso pa liarla un poco
uala tienes q venirte al paradise,hay muxo power xd


Dnd esta eso? jajaja Joder antes en el Mesi había muxo power.. o yo era pekeña y veia power dnd no lo había xd
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #153 en: 01/03/07, 00:38:45 am »

que mitico en la egb fumando para hacernos los mayores,suerte que no me enganché y  fumar ni de coña vamos.

Fijo xd

Yo recuerdo comprar paquetes de tabaco entre varios, al principio comprábamos negro que era más barato, y aquello era horrendo jaja. Luego a alguno se le ocurría la feliz idea del rubio y aquello seguía sabiendo a rayos, pero molaba más el rubio jajaja

Luego también recuerdo ir con un colega por un cámping hace millones de años, buscando colillas para fumar, y debía tener 12 años o así yo... jajaja, qué risa, seleccionando las colillas más grandes y menos mohosas xd

Como es obvio, fumo, xd aunque no mucho, más p**r** que otra cosa.
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #154 en: 01/03/07, 00:43:51 am »

SiSi apuntate cn nosotras, hay mucho powerful de tio bueno, mossos... y chicos de luxe!!
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #155 en: 01/03/07, 00:44:32 am »

SiSi apuntate cn nosotras, hay mucho powerful de tio bueno, mossos... y chicos de luxe!!


Mossos xddd hay cada uno x eso... (L)
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #156 en: 01/03/07, 00:46:51 am »

Si tiaaa... dan mucho power
·!¦[·_ivanDJtiri_·]¦!·
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 26-02-07
heavy hasta la muerte!!


Email
« Responder #157 en: 01/03/07, 00:47:56 am »

xDD ya vesss yo empecé con el drum (el tabaco de liar ese q te sale tiraissimo de precio) luego al rubio y luego ya aliñando, pero weno q nunca me llegao a enganxar pq no soy de fumar apenass... lo encuentro una xorrada... pa salir de fiestaa unos cubatikas y de guaysss... y lo de q se sale a edad muy temprana opino que en muxas ocasiones si pq se de chabales por aki q con 14 años (y si los tienen...) no solo fuman ni beben sino q ya se mueven por otros temas mas serios y la verdad es bastante triste pero weno, por triste q sea tiene q haver casos de todos tio de gente...
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #158 en: 01/03/07, 00:48:18 am »

Sí.. además stan guapos vestidos así, no sé molan más xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #159 en: 01/03/07, 00:48:53 am »

que mitico en la egb fumando para hacernos los mayores,suerte que no me enganché y  fumar ni de coña vamos.

Fijo xd

Yo recuerdo comprar paquetes de tabaco entre varios, al principio comprábamos negro que era más barato, y aquello era horrendo jaja. Luego a alguno se le ocurría la feliz idea del rubio y aquello seguía sabiendo a rayos, pero molaba más el rubio jajaja

Luego también recuerdo ir con un colega por un cámping hace millones de años, buscando colillas para fumar, y debía tener 12 años o así yo... jajaja, qué risa, seleccionando las colillas más grandes y menos mohosas xd

Como es obvio, fumo, xd aunque no mucho, más p**r** que otra cosa.
Esto es revival del weno jajajajaja :D
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #160 en: 01/03/07, 00:50:51 am »

A lo que dice nita... Yo no veo tan descabellado eso que dice. Quizás veo más descabellado que haya un momento que las parejas se aburran (tengan la edad que tengan, normalmente mayores) y se empiecen a dar por el fistro d'atrás (que diría chikito) :P
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #161 en: 01/03/07, 00:52:04 am »

Coño, pues porculear (el cuerpo femenino, se entiende) no está tan mal, la verdad. Hay que probar de todo :$

que mitico en la egb fumando para hacernos los mayores,suerte que no me enganché y  fumar ni de coña vamos.

Fijo xd

Yo recuerdo comprar paquetes de tabaco entre varios, al principio comprábamos negro que era más barato, y aquello era horrendo jaja. Luego a alguno se le ocurría la feliz idea del rubio y aquello seguía sabiendo a rayos, pero molaba más el rubio jajaja

Luego también recuerdo ir con un colega por un cámping hace millones de años, buscando colillas para fumar, y debía tener 12 años o así yo... jajaja, qué risa, seleccionando las colillas más grandes y menos mohosas xd

Como es obvio, fumo, xd aunque no mucho, más p**r** que otra cosa.
Esto es revival del weno jajajajaja :D

Y del cutre, porque ir rebañando colillas, ya me dirás jaja
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #162 en: 01/03/07, 00:55:24 am »

Sí.. además stan guapos vestidos así, no sé molan más xd

... Pero espero que no vayan vestidos así al gimnasio, ¿no?
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #163 en: 01/03/07, 00:57:07 am »

Citar
Coño, pues porculear (el cuerpo femenino, se entiende) no está tan mal, la verdad. Hay que probar de todo :$

Tú lo has dicho, Madd... Hay que probar de todo, y con consentimiento todavía más.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #164 en: 01/03/07, 01:00:39 am »

Coño, pues porculear (el cuerpo femenino, se entiende) no está tan mal, la verdad. Hay que probar de todo :$

que mitico en la egb fumando para hacernos los mayores,suerte que no me enganché y  fumar ni de coña vamos.

Fijo xd

Yo recuerdo comprar paquetes de tabaco entre varios, al principio comprábamos negro que era más barato, y aquello era horrendo jaja. Luego a alguno se le ocurría la feliz idea del rubio y aquello seguía sabiendo a rayos, pero molaba más el rubio jajaja

Luego también recuerdo ir con un colega por un cámping hace millones de años, buscando colillas para fumar, y debía tener 12 años o así yo... jajaja, qué risa, seleccionando las colillas más grandes y menos mohosas xd

Como es obvio, fumo, xd aunque no mucho, más p**r** que otra cosa.
Esto es revival del weno jajajajaja :D

Y del cutre, porque ir rebañando colillas, ya me dirás jaja
Si tio, habia un tio dl barrio, k siempre aparcaba en el callejon dnd estabamos y tiraba las colillas d porro, y ya veias algun colega triunfando con eso, yo pk aun no fumaba, k si no... :P
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |