oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: creéis que los chavales cada vez empiezan a salir de fiesta a mas temprana edad?  (Leído 12092 veces)
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #135 en: 28/02/07, 23:57:55 pm »

Yo ske flipo con to lo q dice la nita,pero si con 13 años algunas no tienen ni la regla. :-\


mejor así ni gastan en condones xD y nada más que decir, gente cerrada que por no haber estado en una situación similar no sabe abrirse al tema no hay nada más que hablar con ella XD

Bueno yo no me considero para nada cerrado, igual eres tú la cerrada por no reconocer que es un poco excesiva esa edad.

pero q va a reconocer esta ,no ves q hace na ha salido del huevo y ya se piensa q va a comer el mundo  :D
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #136 en: 01/03/07, 00:03:11 am »

xd

No sé, yo no la conozco, no la voy a juzgar, por eso no me gusta que me juzguen y me llamen cerrado de mente.
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #137 en: 01/03/07, 00:07:40 am »

Yo ske flipo con to lo q dice la nita,pero si con 13 años algunas no tienen ni la regla. :-\


mejor así ni gastan en condones xD y nada más que decir, gente cerrada que por no haber estado en una situación similar no sabe abrirse al tema no hay nada más que hablar con ella XD

Bueno yo no me considero para nada cerrado, igual eres tú la cerrada por no reconocer que es un poco excesiva esa edad.

pero q va a reconocer esta ,no ves q hace na ha salido del huevo y ya se piensa q va a comer el mundo  :D

a si, claro, perdona, es que no recordaba que eres una cincuentona que ya se lo ha comido ;)
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #138 en: 01/03/07, 00:09:51 am »

Hombre yo tampoco la conozco ni la he juzgao ni ganas.He opinado por los mensajes q deja x aki q ya dicen muxo.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #139 en: 01/03/07, 00:10:31 am »

llamadme lento, xo kon 13 añitos yo acababa de descubrir la paja, y era el mas feliz jugando a futbol y haciendo de kamikaze con la bici, hacia lo k se tenia k hacer kon 13 años, yo pienso k hay una edad para cada cosa, yo lo he echo todo mas bien tarde, y no me arrepiento, xk lo he echo tarde, xo bien...

Pero bueno cada uno...

Y follar es sano, si, y hay k hacerlo mas, xo a partir de una cierta edad y a una cierta madurez...

Es mi opinion :$
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #140 en: 01/03/07, 00:14:03 am »

No entiendo q ganas de correr tiene la gente :S [pipol]. Es mejor ir con calma y no liarla, que con 13 años no creo q nadie tenga la madurez suficiente como para empezar a darle al juego de la ruleta genetica xd Hay q tener cuidado q pueden pasar muchas cosas y amargarte la vida.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #141 en: 01/03/07, 00:16:06 am »

Algunos con 13 años ya estan fichados hasta por la poli....
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #142 en: 01/03/07, 00:17:27 am »

Yo lo he hecho todo mas bien.. pronto... y hay cosas que quizá si me arrepiento...

Supongo que todo te llega cuando tiene que llegar...

no es bueno correr...
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #143 en: 01/03/07, 00:22:34 am »

No sé pa q tanto prisa en hacer la puta, si cn 13 años es cuando empiezas a liarte cn xicos guapos y eso xD, hay q ir poco a poco hacer la dura o algo, y ya cuando surja pr x lo menos hasta los 16 o así.

jajaja sisi.. si con 13 años iba al vip's me decían 4 cosas y me ponía super tonta como cn miedo xdd
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #144 en: 01/03/07, 00:23:00 am »

No sé pa q tanto prisa en hacer la puta, si cn 13 años es cuando empiezas a liarte cn xicos guapos y eso xD, hay q ir poco a poco hacer la dura o algo, y ya cuando surja pr x lo menos hasta los 16 o así.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #145 en: 01/03/07, 00:24:11 am »

Bah, estamos más o menos todos de acuerdo en la misma edad, yo creo, para mí sigue siendo lo normal. Cuando tus padres aun no te creen preparado pero tú sí, no cuando estás jugando a las canicas y de repente te ponen un coño en la cara y te dicen, ¿quieres follar?
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #146 en: 01/03/07, 00:24:27 am »

No sé pa q tanto prisa en hacer la puta, si cn 13 años es cuando empiezas a liarte cn xicos guapos y eso xD, hay q ir poco a poco hacer la dura o algo, y ya cuando surja pr x lo menos hasta los 16 o así.

jajaja sisi.. si con 13 años iba al vip's me decían 4 cosas y me ponía super tonta como cn miedo xdd
Con la pepsi & kiwi o que? jaja  que tiempos los de vip's  :'(
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #147 en: 01/03/07, 00:24:35 am »

no decias q con 13 aun jugabas con las barbies? :D o te llebabas a las barbies al vip's?
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #148 en: 01/03/07, 00:27:30 am »

no decias q con 13 aun jugabas con las barbies? :D o te llebabas a las barbies al vip's?

A ver no te lo tomes tan literal.. jajaja pr q con 11 sí q jugaba aún con las barbies xdd

El vip's era un máximo de la fiesta light de la tarde xd q bien me lo pasaba.. y luego iba al mesi cn el miedo a ver a los xquesians jajaja
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #149 en: 01/03/07, 00:28:17 am »

P.D; yo empeze cn 14, xro era inocente ::)

 :D :D :D

Wena esa XDDD

PD: No fumo porque cuando tenia 14 años tuve los mismos huevos que he tenido año tras año a decir NO. Y fin. El empezar a fumar es por cobardía más que por curiosidad o tonterías... sientes miedo a no concordar con "el resto" cuando en realidad sigues siendo el mismo fumes o no esa barrita incandescente (si habláis de tabaco pq tampoco he leido tooooodo el post).

A LIARLAAA!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Eso de cobardia es una tonteria como una casa, x lo menos en mi caso. Yo empeze a fumar pk m apetecia, asi como nunca m he metido ni pastillas ni coca, y tb podria haberlo hecho "por cobardia", pk oportunidades he tenido decenas. Es cuestion d kerer probar una cosa o no, xo vamos, k habra casos pa todo.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |