oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Derecho a la queja  (Leído 5280 veces)
Elpadrino

Email
« Responder #75 en: 23/02/07, 03:37:04 am »

lo ha dixo muchas veces ya astroboy, no les salio d los cojones dejarle entrar... No tenian motivo ni justificacion
astroboy

Registro: 17-03-06
gotic astroboy

Email
« Responder #76 en: 23/02/07, 03:40:29 am »

lo ha dixo muchas veces ya astroboy, no les salio d los cojones dejarle entrar... No tenian motivo ni justificacion

si pero yo tb diuej algo y no me contesto nadie

se supone qu tnbb termina siendo un local o negocio y eso es privado en cuanto a al dueño

y se supoen que el es el que dice quein entra y quein no y esta en todo su derecho
Elpadrino

Email
« Responder #77 en: 23/02/07, 03:41:13 am »

claro astroboy, ahi las dao  :D
astroboy

gotic astroboy

Email
« Responder #78 en: 23/02/07, 03:43:57 am »

claro astroboy, ahi las dao  :D

tb que no hay mas salas

si asi fuera aki me valdria madres
Konvulsion

Email
« Responder #79 en: 23/02/07, 04:45:24 am »

si pero yo tb diuej algo y no me contesto nadie

se supone qu tnbb termina siendo un local o negocio y eso es privado en cuanto a al dueño

y se supoen que el es el que dice quein entra y quein no y esta en todo su derecho

Sí, pero lo dice en base a unas normas (como las que Retvul ha tenido el honor de poner muy pocas respuestas atrás, pq no todo el mundo va preguntando a lo loco como tú sin querer indagar por la red de redes).
astroboy

gotic astroboy

Email
« Responder #80 en: 23/02/07, 04:46:59 am »

ok gracias dj konvulsion

oye no tienes mail asi te paso el video es que te dije y lo pones

proque todavia no el busco
Konvulsion

Email
« Responder #81 en: 23/02/07, 04:55:51 am »

Pásamelo, pero espero que no sea el original de Scooter, que ya está en youtube.
Dj$h4r0n

Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #82 en: 23/02/07, 18:07:02 pm »

Lo que está mal de esto no es que no te dejaran entrar, ya que si nos pos ponemos democráticos, ellos tienen el derecho de no dejarte entrar, lo que está mal es el exo de amenazarte y negarse a darte el libro de reclamaciones ya que si note dejan entrar están obligados a justificar el xq. Xo weno... de todas formas me parece muy bien la postura que tomaste ya que si lo hicieramos todos, estas cosas no pasarian. Xo claro la sociedad actual siempre va a lo cómodo...k le vamos a hacer
miriam_22

Registro: 30-11-06

Email
« Responder #83 en: 23/02/07, 22:21:25 pm »

En francia han habido muchos problemas con estas leyes ambiguas, y se ha demostrado que la gente abusa, y que cualquier delinquente puede entrar entonces con la excusa que le han discriminado por su origen etnico
Totalmente contigo
astroboy

gotic astroboy

Email
« Responder #84 en: 23/02/07, 23:14:43 pm »

Pásamelo, pero espero que no sea el original de Scooter, que ya está en youtube.

no no ese ese todavia no lo he extraido

el que te digo es el de hold are you de master blaster
Konvulsion

Email
« Responder #85 en: 26/02/07, 05:34:54 am »

Vale. Cuando me lo mandes pon "astroboy" o algo, que si no veo claramente de quién es el correo lo borro, tanto si está en la bandeja de spam como si no.
Zea

Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!

Email
« Responder #86 en: 26/02/07, 22:07:19 pm »

En un local tienen reservado el derecho de admisión, si no te quieren dejar pasar, ya te puedes poner del revés, que no tienes razón. Creo que deberías preguntarte por qué volver ahí donde no te quieren, en vez de intentar recurrir algo en lo que llevas las de perder, además de ser una tontería.

entre yo y mi vecino tenemos los derechos de admision de algunos locales XDDD

al menos el cartelito XDDD

esto es la historia de nunca acabar, triste pero cierto...

si me pongo yo a contar cosas de estassss....

salu2!!!
Dj_KuNe_15

Registro: 26-01-06
Email
« Responder #87 en: 26/02/07, 22:44:18 pm »

a mi no me dejaron entrar en el xque la 1 vez k fui x llevar la sudadera demasiao corta,fallo mio x no aver leido las normas, xro me canvie i incluso sin volver a acer cola le dije al portero oye k ya me e canviao i sin problemas entré.
otra caso fue el sapce k al pavo no le gusto mi cara i me puso pegas como:i esa perilla de xungo?¿o k corto llevas el pelo no?¿al final entre xro la 1 vez i la ultima
Zea

Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!

Email
« Responder #88 en: 26/02/07, 22:48:24 pm »

XDDD

una mu wena pa romper el mal rollo habitual de estas anecdotas

es una q me dijeron con punteras de hierro no se entra

y yo lo cualo queee??? q punteras??

y coje el peazo king kong de dos metros y medio con piernas como robles y me zumba un pisoton de la ostia en un pie en la punta

AAAAA y yo q llevaba las tipikas panama jack de ciertos años con punta de carton XDDD

con el grito q pegue y la cara q puse el pobre segurata flipo y me pidio disculpas en todos los lenguajes existentes, y encima no me cobraron la entrada y me dieron otra consumicion XDD

salu2!!!!
astroboy

gotic astroboy

Email
« Responder #89 en: 27/02/07, 05:23:00 am »

Lo que está mal de esto no es que no te dejaran entrar, ya que si nos pos ponemos democráticos, ellos tienen el derecho de no dejarte entrar, lo que está mal es el exo de amenazarte y negarse a darte el libro de reclamaciones ya que si note dejan entrar están obligados a justificar el xq. Xo weno... de todas formas me parece muy bien la postura que tomaste ya que si lo hicieramos todos, estas cosas no pasarian. Xo claro la sociedad actual siempre va a lo cómodo...k le vamos a hacer

peor al igual y que si es un club se supoen que tb notodos pero algunos ya tinen  o como que ya saben queines entran y queines no

Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir