oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Derecho a la queja  (Leído 4023 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #45 en: 20/02/07, 23:35:45 pm »

saca billetazos y ya veras como te tratan de usted y dejan pasar.
suele pasar ke esos sitios cuando esta petao  solo dejen pasar a peña algo mayor ke se suele dejar mas pasta ke peña joven ke bebe lo minimo y amas peude causar problemas.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #46 en: 20/02/07, 23:40:32 pm »

Esas reglas se las pasan x el forro, si no les gusta tu cara, no entras y punto  :-\
ahi las dao, pero eso nos ha pasado a casi todos alguna vez...

No es exactamente así. Se aplican de forma muy arbitraria y es todo un clásico que te echen atrás por la vestimenta, aunque no vayas con calzado y ropa deportiva. Es más, yo creo que se escudan en esto para no dejarte entrar cuando el problema está realmente en que no les ha gustado tu cara.
Weno, raramente te diran k no les gusta tu cara. Son frases del estilo vas muy moderno, eso no pega con la estetica dl local, etc...

Está claro que no lo dirán, pero depende en qué discotecas te miran y si no le caes bien al portero no entras. No creo que necesariamente la estética no sea la habitual de los asiduos del local, ya que a mí alguna vez me han echado para atrás cuando iba vestido como los demás.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #47 en: 20/02/07, 23:42:47 pm »

a mi en 1 sala me llegaron a decir que llevo 1 vestimenta poco adecuada y que deberia llevar algo mas tradicional, a lo k yo sin cortarme le solte k la siguiente vez me vestiria con traje y pajarita. Tuve suerte de k 1 de los porteros se rio, y ante el asombro del otro m dejo entrar. Discoteca = deluxe.


Puede que se refiera a que fueras con faja y barretina, que eso si es TRADICIONAL XD
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #48 en: 20/02/07, 23:43:34 pm »

Dan pena algunas salas en lo referente al acceso, yo a estas les deseo lo peor. Ya me ha pasado algunas veces que no me han dejado entrar (y siempre voy bien vestido) y jode bastante porque quizá he hecho 1 hora de camino y me joden la noche; eso si las tias todas entran y contra menos ropa lleven meor. Ojalá la gente se canse de eso, no vaya y tengan que cerrar.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #49 en: 20/02/07, 23:44:21 pm »

a mi en 1 sala me llegaron a decir que llevo 1 vestimenta poco adecuada y que deberia llevar algo mas tradicional, a lo k yo sin cortarme le solte k la siguiente vez me vestiria con traje y pajarita. Tuve suerte de k 1 de los porteros se rio, y ante el asombro del otro m dejo entrar. Discoteca = deluxe.


Puede que se refiera a que fueras con faja y barretina, que eso si es TRADICIONAL XD

o k me pusiera unos pantalones de campana y el peinado con ralla en un lado :$
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #50 en: 20/02/07, 23:53:01 pm »

ami me han dejado entrar en todos sitios y he llegado a ir MAL de verdad a algunas salas y todo, pero bueno. yo creo que es por el venazo que les da, porque a algunos por muy monos que vayan les dan puerta y otros con cara de :ñe y bien normalitos pasan en todos sitios. dudo que afecte si eres mono o de cualquier color de piel.

una putada, eso si, pero no le puedes hacer nada ya que son ellos quienes mandan y si van asi simplemente piensa k se kedan con mala fama hacia ti y tus colegas y lo que puedas decir a los demás por tu parte y X dinero menos, ale ;)

pd: no vas a ser menos que nadie por visitar ninguna discoteca, ellos se lo pierden hay miles de alternativas  ;D
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #51 en: 21/02/07, 00:04:04 am »

a mi en 1 sala me llegaron a decir que llevo 1 vestimenta poco adecuada y que deberia llevar algo mas tradicional, a lo k yo sin cortarme le solte k la siguiente vez me vestiria con traje y pajarita. Tuve suerte de k 1 de los porteros se rio, y ante el asombro del otro m dejo entrar. Discoteca = deluxe.

Tipicas frases son "esos zapatos no me gustan", "esa camisa no me gusta".. lamentable.

X cierto muri tiene razon, existe derecho de admision, pero con CONDICIONES, no a lo k ellos les salga d los cojones.

Sí, Crack, pero a esas horas de la noche, llevas las de perder fijo. La noche ya te la han jodido. ¿Que luego tú quieres recurrir? Vale, puedes ganar o no; lo más seguro es que no, pienso yo. Pero para mí es una tontería intentar entrar en un sitio donde no soy bien recibido.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #52 en: 21/02/07, 00:31:35 am »

no, madd, la reserva del derecho de admisión no se puede aplicar arbitrariamente sino que exige unos supuestos, por ejemplo:

RESERVADO EL DERECHO DE ADMISION

En virtud de lo dispuesto en el art 59.1 e) del Real Decreto 2816/82, de 27 de agosto de 1982, por el que se aprueba el Reglamento General de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.

QUEDA PROHIBIDA LA ENTRADA Y/O PERMANENCIA EN ESTE LOCAL A TODA PERSONA QUE:

-Se encuentre en estado de embriaguez.
-Porte cualquier objeto susceptible de causar daño a personas o cosas.
-Porte o consuma cualquier tipo de drogas o cualquier tipo de sustancias psicotrópicas.
-Falta de aseo personal.
-Lleve indumentaria inadecuada a las exigencias de la empresa (tal como calzado y ropa deportiva, camisetas de tirantes o ropa en mal estado).
-Alborotadores comprobados.
-Provoque o incite cualquier desorden en la sala.


Ah, y estos criterios deben ser visibles en una placa o rótulo a la entrada del establecimiento.

Toda la razón, el derecho de admisión tiene sus restricciones, los proteros no pueden hacer lo que les salga de los cojones, para empezar los criterios de no admisión deben estar claramente indicados en un rótulo en la entrada. A mí me parece correcta y necesaria la actitud de pedir el libro de reclamaciones y de poner una denuncia si hace falta porque aunque no vuelvas a ir si para llegar a la disco has tenido que viajar unos kilómetros aparte de haber tenido que pagar peajes, gasolina y tal ya te han jodido la noche. Yo lo que haría es presentar denuncia y si viene la policía y les obligan a dejarte entrar entonces me piraría xD
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #53 en: 21/02/07, 00:36:35 am »

Yo lo que haría es presentar denuncia y si viene la policía y les obligan a dejarte entrar entonces me piraría xD

Del plan voy a mear y te piras riendote de su puta cara xD
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #54 en: 21/02/07, 01:18:29 am »

los porteros de la sal k yo recuerde en verano eran del este rusos o cosas raras ara nose kien estan solo fui 1 vez  y es verdad mucha gente no entrava nose pq u_u
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #55 en: 21/02/07, 02:06:14 am »

Yo lo que haría es presentar denuncia y si viene la policía y les obligan a dejarte entrar entonces me piraría xD

Del plan voy a mear y te piras riendote de su puta cara xD

La cara que se le tendría que quedar a la pasma tb tiene que ser de órdago... '¬¬
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #56 en: 21/02/07, 02:15:23 am »

Yo lo que haría es presentar denuncia y si viene la policía y les obligan a dejarte entrar entonces me piraría xD

Del plan voy a mear y te piras riendote de su puta cara xD

La cara que se le tendría que quedar a la pasma tb tiene que ser de órdago... '¬¬
[cabreado] [quemar] [cabezazo]    Cara del poli y del portero
 :laugh: :laugh: :laugh:    Tu cara
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #57 en: 21/02/07, 05:16:56 am »

Bueno este post lo pongo para que opineis de algo que me paso este fin de semana y me senti impotente, pero reivindique con mi derexo a ver que opinais o si estais de acuerdo.

El caso es que salimos de fiesta con los coleguilñlas en carnaval, a la discoteca mas grande de nuestra ciudad. y parte de españa.

La cuestion es que al llegar a la puerta el de seguridad nos dice que no podemos entrar sin motivo escepto que la liamos la semana anterior nosotros sorprendidos, ya que estubimos a unos 60km de alli y encima pudiendolo demostrar ya que pusimos una denuncia en los mozos de escuadra.

La cuestion es que hice uso de mi derexo = que tenemos todos, pero todos, a intentar dar a saber una injusticia  y decirle que hiba a llmar a la poli me amenazo, al darme = llame y al pedi la hoja de reclamaciones me tuvieron dos horas esperando, en la calle y cuando vino la poli me dieron dixa hoja.

fALTANDOME EL RESPETO, y incluso con la policia porque lo que hacen te amenazan para que no reclamas tus derexos como ser humano a busa del poderque le otorga su puesto de trabajo, el resultado una denuncia. a la seguidad de la sala es injusto que en la sociedad de hoy en dia se vean cosas como las que adjudica este señor en su puesto de trabajo.

POR TENER EL PELO CON MEXAS, POR TENER TEÑIDO, POR LLEVAR EL PELO CORTO, POR SER NEGRO, AMARILLO ARGELINO ARABE EXTRANJERO, O SEA SE PONE LA LEY DEL RACISMO EN LEY, GRACIAS A LA MANO DE ESTE SEÑOR.

QUE OPINAIS QUE TODAVIA EXITAN COSAS DE ESTE TIPO INCLUSO TE AMENAZEN CON DARTE POR TU DERECHO A RECLAMAR.

te refieres a que no te dejaron entrar

pero bueno tambein yo tengo entendido que ese tipo de cosas se toma en cuenta que vienen siendo lugares privados en cierto sentido en done el dueño tiene en todo su derecho decir quein pasa y quein no

o aya no es asi ::)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #58 en: 21/02/07, 08:33:06 am »

BASTAAAAAAAAA  ::) ::) ::) ::)

pd.aya no se ponen interrogantes u k?
darkdevil
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 05-10-05
PowerDeluxe Domig. de 20h a 22h en espiral fm


Email
« Responder #59 en: 21/02/07, 08:59:03 am »

bueno estoy de acuerdo con muxas de vuestras opiniones, si hiba bien vesti do si hiba maqueadillo arreglao con americana, cosas de novias, la el tiempo llendo ha esa sala 14 años ( y ahora me tratan como aun como un animal intentandote quitarte los derexos que te otorgan al nacer ),  segundo la edad 28 años ya no soy un nene, y la gente que anda por aqui si ha ido lo sabra que hay mucha gente jovencita poniendose hasta el culo de ciertas cosas y yo con mis amigos que nos hemos dejado en esa sala por noche  cada 1 una media de 100€, eso si hacia,desde septiembre que no he pisado esa sala.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |