oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Derecho a la queja  (Leído 4024 veces)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #30 en: 20/02/07, 12:15:58 pm »

como han comentado por aquí arriba, por mucha razón que tengas siempre se quedará en nada, ya que los porteros alegarán que tu ivas borracho (que puede ser o no ser verdad) o qualquier otro motivo sacado de la manga para que les den la razon a ellos, total que como hay cosas que no se pueden demostrar la cosa quedara en nada.
aun así ya comentarás como a irá la cosa.
Suerte!
PD: por curiosidad, di el nombre de la discoteca
DJN®
Visitante


Email
« Responder #31 en: 20/02/07, 12:26:33 pm »

como han comentado por aquí arriba, por mucha razón que tengas siempre se quedará en nada, ya que los porteros alegarán que tu ivas borracho (que puede ser o no ser verdad) o qualquier otro motivo sacado de la manga para que les den la razon a ellos, total que como hay cosas que no se pueden demostrar la cosa quedara en nada.
aun así ya comentarás como a irá la cosa.
Suerte!
PD: por curiosidad, di el nombre de la discoteca

Será alguna de jausete de esas :$
darkdevil
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 05-10-05
PowerDeluxe Domig. de 20h a 22h en espiral fm


Email
« Responder #32 en: 20/02/07, 12:44:48 pm »

como han comentado por aquí arriba, por mucha razón que tengas siempre se quedará en nada, ya que los porteros alegarán que tu ivas borracho (que puede ser o no ser verdad) o qualquier otro motivo sacado de la manga para que les den la razon a ellos, total que como hay cosas que no se pueden demostrar la cosa quedara en nada.
aun así ya comentarás como a irá la cosa.
Suerte!
PD: por curiosidad, di el nombre de la discoteca

si me podrian decir eso pero aparecio un par de patrullas de los mozos de esquadra que pudieron observar que estaba al 100% de mis facultades, y en cima con una docena de testigos.
darkdevil
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 05-10-05
PowerDeluxe Domig. de 20h a 22h en espiral fm


Email
« Responder #33 en: 20/02/07, 12:45:30 pm »

Es una discoteca mas Grande De LLeida ciudad
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #34 en: 20/02/07, 12:51:25 pm »

En un local tienen reservado el derecho de admisión, si no te quieren dejar pasar, ya te puedes poner del revés, que no tienes razón. Creo que deberías preguntarte por qué volver ahí donde no te quieren, en vez de intentar recurrir algo en lo que llevas las de perder, además de ser una tontería.
Totalmente cierto, sin entrar en si es justo o no.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #35 en: 20/02/07, 12:54:20 pm »

como han comentado por aquí arriba, por mucha razón que tengas siempre se quedará en nada, ya que los porteros alegarán que tu ivas borracho (que puede ser o no ser verdad) o qualquier otro motivo sacado de la manga para que les den la razon a ellos, total que como hay cosas que no se pueden demostrar la cosa quedara en nada.
aun así ya comentarás como a irá la cosa.
Suerte!
PD: por curiosidad, di el nombre de la discoteca

si me podrian decir eso pero aparecio un par de patrullas de los mozos de esquadra que pudieron observar que estaba al 100% de mis facultades, y en cima con una docena de testigos.
okis, entonces que tengas suerte y haber si te dan algo por las molestias , un saludoo
mmm de lleida....wonder?
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #36 en: 20/02/07, 12:56:02 pm »

Es que es inutil discutir con gente que tiene el coeficiente intelectual de una merluza. A nosotros nos paso en una disco ENORME DE CASTELLON, que hicimos 100 km pa llegar, para que nos dijeran que con unos pantalones que llevaba un xico no podría entrar (porque ellos decían que eran de chandal, qual diseñadores de ropa porque no lo eran ni por asomo). El xico se lo pensaba y tenia unos de recambio en el coche, se los cambió, para que le dijeran que ya se podía poner todos los pantalones del mundo que tampoco iba a entrar por "sus huevos" xDDDDD En fin.... que se puede hacer?? callar y pa kasa
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #37 en: 20/02/07, 15:02:10 pm »

Esas reglas se las pasan x el forro, si no les gusta tu cara, no entras y punto  :-\
ahi las dao, pero eso nos ha pasado a casi todos alguna vez...

No es exactamente así. Se aplican de forma muy arbitraria y es todo un clásico que te echen atrás por la vestimenta, aunque no vayas con calzado y ropa deportiva. Es más, yo creo que se escudan en esto para no dejarte entrar cuando el problema está realmente en que no les ha gustado tu cara.
darkdevil
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 05-10-05
PowerDeluxe Domig. de 20h a 22h en espiral fm


Email
« Responder #38 en: 20/02/07, 16:26:29 pm »

como han comentado por aquí arriba, por mucha razón que tengas siempre se quedará en nada, ya que los porteros alegarán que tu ivas borracho (que puede ser o no ser verdad) o qualquier otro motivo sacado de la manga para que les den la razon a ellos, total que como hay cosas que no se pueden demostrar la cosa quedara en nada.
aun así ya comentarás como a irá la cosa.
Suerte!
PD: por curiosidad, di el nombre de la discoteca

si me podrian decir eso pero aparecio un par de patrullas de los mozos de esquadra que pudieron observar que estaba al 100% de mis facultades, y en cima con una docena de testigos.
okis, entonces que tengas suerte y haber si te dan algo por las molestias , un saludoo
mmm de lleida....wonder?

si es esta discoteca, pero creo que si todos queremos la cosas cambiara porque mas de una persona bien situada se va aponer manos a la obra.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #39 en: 20/02/07, 17:52:19 pm »

Es que es inutil discutir con gente que tiene el coeficiente intelectual de una merluza. A nosotros nos paso en una disco ENORME DE CASTELLON, que hicimos 100 km pa llegar, para que nos dijeran que con unos pantalones que llevaba un xico no podría entrar (porque ellos decían que eran de chandal, qual diseñadores de ropa porque no lo eran ni por asomo). El xico se lo pensaba y tenia unos de recambio en el coche, se los cambió, para que le dijeran que ya se podía poner todos los pantalones del mundo que tampoco iba a entrar por "sus huevos" xDDDDD En fin.... que se puede hacer?? callar y pa kasa

Eso ma pasao a mi tmb exactamente igual. Hacer muchos kilometros y ir totalmente normal con la novia, pero el tio x tocarte los huebos t dice q ''esto es un chandal'', y desde luego que de chandal no tenia nada, pero no kise discutir xq tienes las de perder y de todas formas no conseguiria entrar... X suerte llevaba en el coche la bolsa de viaje y me cambie dentro. Volvi ahi y me dijo ''ep, dnd vas tu'' y yo ''pues me he cambiado de pantalon'' y entonces me contesto ''me da igual, no me sale los cojones que entres y punto, que te pires joder''
Y eso con la novia, imaginate cmo me kede...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #40 en: 20/02/07, 17:56:48 pm »

Esas reglas se las pasan x el forro, si no les gusta tu cara, no entras y punto  :-\
ahi las dao, pero eso nos ha pasado a casi todos alguna vez...

No es exactamente así. Se aplican de forma muy arbitraria y es todo un clásico que te echen atrás por la vestimenta, aunque no vayas con calzado y ropa deportiva. Es más, yo creo que se escudan en esto para no dejarte entrar cuando el problema está realmente en que no les ha gustado tu cara.
Weno, raramente te diran k no les gusta tu cara. Son frases del estilo vas muy moderno, eso no pega con la estetica dl local, etc...
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #41 en: 20/02/07, 17:58:11 pm »

Esas reglas se las pasan x el forro, si no les gusta tu cara, no entras y punto  :-\
ahi las dao, pero eso nos ha pasado a casi todos alguna vez...

No es exactamente así. Se aplican de forma muy arbitraria y es todo un clásico que te echen atrás por la vestimenta, aunque no vayas con calzado y ropa deportiva. Es más, yo creo que se escudan en esto para no dejarte entrar cuando el problema está realmente en que no les ha gustado tu cara.
Weno, raramente te diran k no les gusta tu cara. Son frases del estilo vas muy moderno, eso no pega con la estetica dl local, etc...

Eso si tan de buenas, xq la mayoria de veces te dicen ''fuera'' y a tomar x culo xD, sin ni siquiera mirarte xD. De explicaciones pocas pues jajaja
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #42 en: 20/02/07, 18:01:29 pm »

[okis, entonces que tengas suerte y haber si te dan algo por las molestias , un saludoo
mmm de lleida....wonder?

si es esta discoteca, pero creo que si todos queremos la cosas cambiara porque mas de una persona bien situada se va aponer manos a la obra.

Pa mi ya puedes prenderle fuego a dicha discoteca entonces  [quemar] [quemar] [quemar]
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #43 en: 20/02/07, 18:02:20 pm »

Esas reglas se las pasan x el forro, si no les gusta tu cara, no entras y punto  :-\
ahi las dao, pero eso nos ha pasado a casi todos alguna vez...

No es exactamente así. Se aplican de forma muy arbitraria y es todo un clásico que te echen atrás por la vestimenta, aunque no vayas con calzado y ropa deportiva. Es más, yo creo que se escudan en esto para no dejarte entrar cuando el problema está realmente en que no les ha gustado tu cara.
Weno, raramente te diran k no les gusta tu cara. Son frases del estilo vas muy moderno, eso no pega con la estetica dl local, etc...

Eso si tan de buenas, xq la mayoria de veces te dicen ''fuera'' y a tomar x culo xD, sin ni siquiera mirarte xD. De explicaciones pocas pues jajaja
Si, eso era la version larga jajaja
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #44 en: 20/02/07, 23:31:45 pm »

a mi en 1 sala me llegaron a decir que llevo 1 vestimenta poco adecuada y que deberia llevar algo mas tradicional, a lo k yo sin cortarme le solte k la siguiente vez me vestiria con traje y pajarita. Tuve suerte de k 1 de los porteros se rio, y ante el asombro del otro m dejo entrar. Discoteca = deluxe.

Tipicas frases son "esos zapatos no me gustan", "esa camisa no me gusta".. lamentable.

X cierto muri tiene razon, existe derecho de admision, pero con CONDICIONES, no a lo k ellos les salga d los cojones.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |