oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Derecho a la queja  (Leído 5311 veces)
darkdevil

Registro: 05-10-05
PowerDeluxe Domig. de 20h a 22h en espiral fm

Email
« Responder #60 en: 21/02/07, 09:12:55 am »

Y eso lleva unos dias sucediendo desde que han puesto ese tipo de porteros que se crenn mejors a ti qque si te tienen que dejar en ridiculo lo hara, pero tranquilo si eres chica no tienes la edad y enseñas hasta las tetas entras sin pedir el carnet,

Ayer tarde Hable con uno de los que se hacian cargo atiguamente de la seguridad de la sala, y me comento que por eso no te pueden dejar entrar que esa ley no existe no te pueden amenazar no te pueden insultar sin motivo pero sobre todo sobretodo no te pueden acusar de causaste un conflicto dentro de la sala rompiendo mobiliario de la sala, que si fuera asi me tendrian que haber denunciado, pero eso no paso y cuando acudieron los mozos la excusa la misma le dije al mozo llama a comisaria y pregunta lo que hice la semana pasada  desde las y le dijeron al portero señor esta mintiendo luego alego que la liaba siempre en otras salas cosa que hace mas de dos años salas que no piso
Elpadrino

Email
« Responder #61 en: 21/02/07, 11:27:00 am »

Y eso lleva unos dias sucediendo desde que han puesto ese tipo de porteros que se crenn mejors a ti qque si te tienen que dejar en ridiculo lo hara, pero tranquilo si eres chica no tienes la edad y enseñas hasta las tetas entras sin pedir el carnet,
Tendre q ir a corporacion dermoestetica a que me pongan tetas  ;D
Nose chico, yo no me rallaria tanto por esto... X mi a ese antro le pueden dar x culo, q desde luego no derramaria una sola lagrima. Tmp t aconsejo que te opongas demasiado a los intereses d una sala, porque puede ser peligroso
Konvulsion

Email
« Responder #62 en: 21/02/07, 21:46:22 pm »

Tendre q ir a corporacion dermoestetica a que me pongan tetas  ;D
Nose chico, yo no me rallaria tanto por esto... X mi a ese antro le pueden dar x culo, q desde luego no derramaria una sola lagrima. Tmp t aconsejo que te opongas demasiado a los intereses d una sala, porque puede ser peligroso

Lo suyo sería que todas las salas tuvieran una página web y un apartado que fueran las normas de la sala, y en ella que se vean sujetos mal vestidos (según ellos) para mostrarnos cómo relamente no quieren que vayamos a sus salas. Por lo menos así nos ahorraríamos unas horas de coche o autocar (bueno, lo digo por los que vayan, que yo no soy de discotecas).
ESESA
Visitante

Email
« Responder #63 en: 21/02/07, 22:13:25 pm »

En un local tienen reservado el derecho de admisión, si no te quieren dejar pasar, ya te puedes poner del revés, que no tienes razón. Creo que deberías preguntarte por qué volver ahí donde no te quieren, en vez de intentar recurrir algo en lo que llevas las de perder, además de ser una tontería.

Para mi la tonteria es leer opiniones como esta y que en teoria estemos viviendo en una democracia
Dj_Fonty

Registro: 13-11-04
Fonty session's

Email
« Responder #64 en: 21/02/07, 22:15:42 pm »

a mi solo una vez n me dejaron entrar en un puto lokal d vic... i mira.. si n kieren mi pasta alli.. n la veran nunka, sabes.. jajajajaj  :D
ESESA
Visitante

Email
« Responder #65 en: 21/02/07, 22:19:03 pm »

no, madd, la reserva del derecho de admisión no se puede aplicar arbitrariamente sino que exige unos supuestos, por ejemplo:

RESERVADO EL DERECHO DE ADMISION

En virtud de lo dispuesto en el art 59.1 e) del Real Decreto 2816/82, de 27 de agosto de 1982, por el que se aprueba el Reglamento General de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.

QUEDA PROHIBIDA LA ENTRADA Y/O PERMANENCIA EN ESTE LOCAL A TODA PERSONA QUE:

-Se encuentre en estado de embriaguez.
-Porte cualquier objeto susceptible de causar daño a personas o cosas.
-Porte o consuma cualquier tipo de drogas o cualquier tipo de sustancias psicotrópicas.
-Falta de aseo personal.
-Lleve indumentaria inadecuada a las exigencias de la empresa (tal como calzado y ropa deportiva, camisetas de tirantes o ropa en mal estado).
-Alborotadores comprobados.
-Provoque o incite cualquier desorden en la sala.

Ah, y estos criterios deben ser visibles en una placa o rótulo a la entrada del establecimiento.

vamos a discutir los puntos:

1- jajaja esta es la primera y la mejor de todas!!
2- esta es logica
3- no se ke decir...
4- me hace gracia xD aunque no es plan de dejar entrar a un guarro xD
5- creo que desde el año 1982 han cambiado bastante las modas, han pasado mas de 20 años!
6 y 7- estoy deacuerdo
Retvul
Visitante

Email
« Responder #66 en: 22/02/07, 08:39:30 am »

no, madd, la reserva del derecho de admisión no se puede aplicar arbitrariamente sino que exige unos supuestos, por ejemplo:

RESERVADO EL DERECHO DE ADMISION

En virtud de lo dispuesto en el art 59.1 e) del Real Decreto 2816/82, de 27 de agosto de 1982, por el que se aprueba el Reglamento General de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.

QUEDA PROHIBIDA LA ENTRADA Y/O PERMANENCIA EN ESTE LOCAL A TODA PERSONA QUE:

-Se encuentre en estado de embriaguez.
-Porte cualquier objeto susceptible de causar daño a personas o cosas.
-Porte o consuma cualquier tipo de drogas o cualquier tipo de sustancias psicotrópicas.
-Falta de aseo personal.
-Lleve indumentaria inadecuada a las exigencias de la empresa (tal como calzado y ropa deportiva, camisetas de tirantes o ropa en mal estado).
-Alborotadores comprobados.
-Provoque o incite cualquier desorden en la sala.

Ah, y estos criterios deben ser visibles en una placa o rótulo a la entrada del establecimiento.

vamos a discutir los puntos:

1- jajaja esta es la primera y la mejor de todas!!
2- esta es logica
3- no se ke decir...
4- me hace gracia xD aunque no es plan de dejar entrar a un guarro xD
5- creo que desde el año 1982 han cambiado bastante las modas, han pasado mas de 20 años!
6 y 7- estoy deacuerdo
oye, que es un ejemplo encontrado por internet eh, que la ley esta solo dice que discotecas, bares y similares pueden reservarse el derecho de admisión siempre y cuando expliciten cuales son los requisitos de acceso, que como bien sabrás no son los mismos para todos los locales. De la misma manera que aqui dicen esto, en otro sitio pues te puedes encontrar "no se permite la entrada con vestimentas que contengan simbología política, ideológica, partidista o que incite a la xenofobia o al racismo", por ejemplo xD Si la ley existe tal que así desde el 82 y no ha necesitado cambios por algo será.
dj Naxo

Registro: 05-04-04
<>// //<>

Email
« Responder #67 en: 22/02/07, 11:53:10 am »

En un local tienen reservado el derecho de admisión, si no te quieren dejar pasar, ya te puedes poner del revés, que no tienes razón. Creo que deberías preguntarte por qué volver ahí donde no te quieren, en vez de intentar recurrir algo en lo que llevas las de perder, además de ser una tontería.

Toda la razon, no se puede hacer nada contra eso....tb es cierto q los seguratas tienden a ser gilipollas perdidos y subidos...(con todo el respeto a los q no lo son, q tb hay de muy majetes q me caen muy bien)...

Lo mejor es irte i pasar de todo..no sera por sitios a donde ir de fiesta
dj Naxo

<>// //<>

Email
« Responder #68 en: 22/02/07, 11:57:41 am »

Para mi la tonteria es leer opiniones como esta y que en teoria estemos viviendo en una democracia

Pues xico, deberias informarte mejor xq tiene toda la razon del mundo...
PD; la tonteria es q todo el mundo dice q vivimos en democracia... :-X  estamos viviendo en un estado social de derecho, xq eso de la democracia significa q el pueblo elige a su representante en el poder, nada q ver ver con tus derechos ni libertades
dj Naxo

<>// //<>

Email
« Responder #69 en: 22/02/07, 12:06:30 pm »

Cierto. Por muy privado que sea un local, no te pueden decir x las buenas q no pasas, deben haber uno o varios de los motivos anteriormente señalados por Muri.

En carretera nacional, la limitacion de velocidad es de 90 kilometros/hora. Y no lo cumplen ni los de la dgt. El otro dia vi los mossos que conozco a uno que iban a 160 en una recta de la seu d'urgell, y solo fue para probar el coche nuevo que les han asignado. Se lo comente y me dijo ''bah, esas limitaciones son para los pringaos''.
Con eso kiero decir que una cosa es la teoria. La otra la practica. Es y seguira siendo asi

Pues vaya con el colega, me reservo los comentarios
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #70 en: 22/02/07, 13:02:29 pm »

Lo que tú digas, chico. Pero si te dicen "no entras", ahí te quedas.
DJN®
Visitante

Email
« Responder #71 en: 22/02/07, 13:04:43 pm »

Lo que tú digas, chico. Pero si te dicen "no entras", ahí te quedas.

La solucion es hacer una RAVE en casa con lso colegas y punto :$
darkdevil

Registro: 05-10-05
PowerDeluxe Domig. de 20h a 22h en espiral fm

Email
« Responder #72 en: 22/02/07, 16:19:55 pm »

la idea del pos era que supieras que si que puedes recurrir yo para mi le dan por saco a la sala tampoco me va la musica pero a la nocvia si
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #73 en: 22/02/07, 21:27:05 pm »

Pues yo sigo insistiendo en que por principios no deberíais pisar nunca máis ese local ya.
astroboy

Registro: 17-03-06
gotic astroboy

Email
« Responder #74 en: 23/02/07, 03:35:42 am »

la idea del pos era que supieras que si que puedes recurrir yo para mi le dan por saco a la sala tampoco me va la musica pero a la nocvia si

y proque exactamente no te dejaron entrar
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir