darkdevil
Registro: 05-10-05
PowerDeluxe Domig. de 20h a 22h en espiral fm
Email
|
 |
« Responder #15 en: 20/02/07, 11:22:44 am » |
|
a lo que quiero llegar esque cuando puse la denuncia y no para sacar pasta sino para dar parte de que esto ocurre en los lugares donde se denuncio me dijeron que si esto la gente joven tu viera mas valor de hacerlo las cosas canviarian muxo y incluso las alternativas.
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #16 en: 20/02/07, 11:24:45 am » |
|
me han preguntado en privado el nombre de la sala si queries os lo pongo en abierto
A mí me da igual el nombre. Muri, si en teoría es así, vale. Pero... ya sabes que del dicho al hecho. Y los que llevan las de perder no son los dueños de la discoteca, créeme.
|
|
|
darkdevil
Email
|
 |
« Responder #17 en: 20/02/07, 11:25:42 am » |
|
no, madd, la reserva del derecho de admisión no se puede aplicar arbitrariamente sino que exige unos supuestos, por ejemplo:
RESERVADO EL DERECHO DE ADMISION
En virtud de lo dispuesto en el art 59.1 e) del Real Decreto 2816/82, de 27 de agosto de 1982, por el que se aprueba el Reglamento General de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.
QUEDA PROHIBIDA LA ENTRADA Y/O PERMANENCIA EN ESTE LOCAL A TODA PERSONA QUE:
-Se encuentre en estado de embriaguez. -Porte cualquier objeto susceptible de causar daño a personas o cosas. -Porte o consuma cualquier tipo de drogas o cualquier tipo de sustancias psicotrópicas. -Falta de aseo personal. -Lleve indumentaria inadecuada a las exigencias de la empresa (tal como calzado y ropa deportiva, camisetas de tirantes o ropa en mal estado). -Alborotadores comprobados. -Provoque o incite cualquier desorden en la sala.
Ah, y estos criterios deben ser visibles en una placa o rótulo a la entrada del establecimiento.
exato retvul y nada de eso pasaba
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #18 en: 20/02/07, 11:28:23 am » |
|
Esas reglas se las pasan x el forro, si no les gusta tu cara, no entras y punto
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 20/02/07, 11:29:07 am » |
|
ahi las dao, pero eso nos ha pasado a casi todos alguna vez...
|
|
|
maki20
I (L) tracktor
Email
|
 |
« Responder #20 en: 20/02/07, 11:29:45 am » |
|
tambien lo que puedes hacer es ir y perder 2 horas cada fin de semana en pedir hojas de reclamaciones e ir llenando el buzon de dichas hojas con motivos diferentes cada una hasta que les aparezca una inspeccion y les hagan una redada, o simplemente un fin de semana llamas a la poli y dices que en tal discoteca ese fin de semana estar lleno de camellos vendiendo pastillas y coca que ta ha llegado el chivatazo y ya veras que rapido les hacen una redada y venga a pagar multas (esto no es coña, es cierto que es lo que hace matinee con lokotron con tal de joder a la competencia que lo he visto con mis propios ojos) y en una hora se presentan los mosos en la puerta de la sala. saludos.
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 20/02/07, 11:32:22 am » |
|
Lo peor es que un portero no te deje entrar en una sala,estando a mil kilometros de la cuidad y sin vehiculo propio,por suerte a mi no me a pasado,pero no se por que tengo el presentimiento que me tienen fichado en segun que sitios xd Entonces si que me los cargo.
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #22 en: 20/02/07, 11:34:16 am » |
|
Lo peor es que un portero no te deje entrar en una sala,estando a mil kilometros de la cuidad y sin vehiculo propio,por suerte a mi no me a pasado,pero no se por que tengo el presentimiento que me tienen fichado en segun que sitios xd Entonces si que me los cargo.
No te he visto, pero en las fotos tenías pinta de caimán, así que seguro que cargas a un portero, sí xd
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 20/02/07, 11:36:09 am » |
|
Pues si todo el mundo tuviese cojones a hacer esto otro gallo cantaría. Y sí,la culpa debe recaer en los gerentes de la empresa,ya que son ellos mismos los que les imponen las normas a sus porteros.
|
|
|
darkdevil
Email
|
 |
« Responder #24 en: 20/02/07, 11:39:20 am » |
|
a y otra cosa hablando con amigos que son mozos me han comentado de que eso que tienen fotos tuyas en seguridad para reconocerte, es ilegal ya que sin el consentimiento de la persona estan infringiendo la ley al derecho de la intimidad.
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #25 en: 20/02/07, 11:40:10 am » |
|
no, madd, la reserva del derecho de admisión no se puede aplicar arbitrariamente sino que exige unos supuestos, por ejemplo:
RESERVADO EL DERECHO DE ADMISION
En virtud de lo dispuesto en el art 59.1 e) del Real Decreto 2816/82, de 27 de agosto de 1982, por el que se aprueba el Reglamento General de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.
QUEDA PROHIBIDA LA ENTRADA Y/O PERMANENCIA EN ESTE LOCAL A TODA PERSONA QUE:
-Se encuentre en estado de embriaguez. -Porte cualquier objeto susceptible de causar daño a personas o cosas. -Porte o consuma cualquier tipo de drogas o cualquier tipo de sustancias psicotrópicas. -Falta de aseo personal. -Lleve indumentaria inadecuada a las exigencias de la empresa (tal como calzado y ropa deportiva, camisetas de tirantes o ropa en mal estado). -Alborotadores comprobados. -Provoque o incite cualquier desorden en la sala.
Ah, y estos criterios deben ser visibles en una placa o rótulo a la entrada del establecimiento.
Cierto. Por muy privado que sea un local, no te pueden decir x las buenas q no pasas, deben haber uno o varios de los motivos anteriormente señalados por Muri.
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 20/02/07, 11:40:45 am » |
|
a y otra cosa hablando con amigos que son mozos me han comentado de que eso que tienen fotos tuyas en seguridad para reconocerte, es ilegal ya que sin el consentimiento de la persona estan infringiendo la ley al derecho de la intimidad.
Y como demonios pueden hacer las fotos sin consentimiento?
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 20/02/07, 11:43:53 am » |
|
Cierto. Por muy privado que sea un local, no te pueden decir x las buenas q no pasas, deben haber uno o varios de los motivos anteriormente señalados por Muri.
En carretera nacional, la limitacion de velocidad es de 90 kilometros/hora. Y no lo cumplen ni los de la dgt. El otro dia vi los mossos que conozco a uno que iban a 160 en una recta de la seu d'urgell, y solo fue para probar el coche nuevo que les han asignado. Se lo comente y me dijo ''bah, esas limitaciones son para los pringaos''. Con eso kiero decir que una cosa es la teoria. La otra la practica. Es y seguira siendo asi
|
|
|
darkdevil
Email
|
 |
« Responder #28 en: 20/02/07, 11:46:11 am » |
|
simplemente algunas tienen camaras o dicen tenerlas o utilizan las dichas que te haces en la sala o cuelgas en foros, si es en motivo de dicversion y tus quieres que este espuesta vale pero sino te tendrian que pagar = que pagan a lso famosillos de la tele ya que no pueden utilizar tu foto para reconocerte solo tiene esa ley el misterio de defensa o los agentes que trabajan para la defensa del ciudadano.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #29 en: 20/02/07, 11:59:33 am » |
|
ahi las dao, pero eso nos ha pasado a casi todos alguna vez...
Pozi, y los motivos k t dan son de lo mas graciosos a veces xD
|
|
|
|