oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Derecho a la queja  (Leído 5297 veces)
darkdevil

Registro: 05-10-05
PowerDeluxe Domig. de 20h a 22h en espiral fm

Email
« en: 20/02/07, 10:46:27 am »

Bueno este post lo pongo para que opineis de algo que me paso este fin de semana y me senti impotente, pero reivindique con mi derexo a ver que opinais o si estais de acuerdo.

El caso es que salimos de fiesta con los coleguilñlas en carnaval, a la discoteca mas grande de nuestra ciudad. y parte de españa.

La cuestion es que al llegar a la puerta el de seguridad nos dice que no podemos entrar sin motivo escepto que la liamos la semana anterior nosotros sorprendidos, ya que estubimos a unos 60km de alli y encima pudiendolo demostrar ya que pusimos una denuncia en los mozos de escuadra.

La cuestion es que hice uso de mi derexo = que tenemos todos, pero todos, a intentar dar a saber una injusticia  y decirle que hiba a llmar a la poli me amenazo, al darme = llame y al pedi la hoja de reclamaciones me tuvieron dos horas esperando, en la calle y cuando vino la poli me dieron dixa hoja.

fALTANDOME EL RESPETO, y incluso con la policia porque lo que hacen te amenazan para que no reclamas tus derexos como ser humano a busa del poderque le otorga su puesto de trabajo, el resultado una denuncia. a la seguidad de la sala es injusto que en la sociedad de hoy en dia se vean cosas como las que adjudica este señor en su puesto de trabajo.

POR TENER EL PELO CON MEXAS, POR TENER TEÑIDO, POR LLEVAR EL PELO CORTO, POR SER NEGRO, AMARILLO ARGELINO ARABE EXTRANJERO, O SEA SE PONE LA LEY DEL RACISMO EN LEY, GRACIAS A LA MANO DE ESTE SEÑOR.

QUE OPINAIS QUE TODAVIA EXITAN COSAS DE ESTE TIPO INCLUSO TE AMENAZEN CON DARTE POR TU DERECHO A RECLAMAR.
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #1 en: 20/02/07, 11:01:06 am »

En un local tienen reservado el derecho de admisión, si no te quieren dejar pasar, ya te puedes poner del revés, que no tienes razón. Creo que deberías preguntarte por qué volver ahí donde no te quieren, en vez de intentar recurrir algo en lo que llevas las de perder, además de ser una tontería.
Elpadrino

Email
« Responder #2 en: 20/02/07, 11:03:55 am »

Ley antiracismo??  :-[ :-[ :-[
Entonces el que no sea amarillo, arabe o negro si no le dejan entrar se jode no?
darkdevil

Email
« Responder #3 en: 20/02/07, 11:11:34 am »

si exactamente, nadie te puede juzgar por el lugar que has nacido incluso decir que no tienes ni derexo.
Elpadrino

Email
« Responder #4 en: 20/02/07, 11:13:06 am »

En francia han habido muchos problemas con estas leyes ambiguas, y se ha demostrado que la gente abusa, y que cualquier delinquente puede entrar entonces con la excusa que le han discriminado por su origen etnico
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #5 en: 20/02/07, 11:15:27 am »

Pues no entréis en esas putas mierdas, joder. Yo no sé ni para qué os molestáis en ir a esos sitios. Si no os dejan pasar, no les déis un puto duro. Y si ganáis "la batalla" y os tienen que dejar pasar, ¿qué? ¿pasaréis después de que os hayan humillado?

El mejor desprecio es no hacer aprecio. ;)
darkdevil

Email
« Responder #6 en: 20/02/07, 11:15:46 am »

En un local tienen reservado el derecho de admisión, si no te quieren dejar pasar, ya te puedes poner del revés, que no tienes razón. Creo que deberías preguntarte por qué volver ahí donde no te quieren, en vez de intentar recurrir algo en lo que llevas las de perder, además de ser una tontería.

Estoy de acuerdo contigo pero una cosa esque te digan que no puedes entrar, de buenas maneras y otra que te traten como si fueras un puto perro, como si no tuvieras derexo a nada en tu vida, que te acusen de cosas que ni siquieras haces, pudiendo poner en peligro tu vida laboral, es injusto yo no reclamo contra la discoteca reclamo contra estas personas en concreto.

No se si te ha pasado alguna vez pero si sales a tomar una copas con tus amigos y te tratan a ti a tu novia y amigos como si fuerais mierda a  lo mejor tu manera de pensar cambiaria ya que nadie tiene derexo a tratarnos a si a la juventud.
Elpadrino

Email
« Responder #7 en: 20/02/07, 11:17:01 am »

Pues no entréis en esas putas mierdas, joder. Yo no sé ni para qué os molestáis en ir a esos sitios. Si no os dejan pasar, no les déis un puto duro. Y si ganáis "la batalla" y os tienen que dejar pasar, ¿qué? ¿pasaréis después de que os hayan humillado?

El mejor desprecio es no hacer aprecio. ;)

Tienes TODA la razon. Yo es lo que hago, a veces hay porteros que incluso te humillan delante de todos. Y que pienso? ''quedate con tu mierda de musica, que os kedais sin mi dinero, y te hare una buena propaganda de tu local de mierda''
Y listos!  ;D
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #8 en: 20/02/07, 11:17:11 am »

nada mas k añadir  ;) es asi d simple
darkdevil

Email
« Responder #9 en: 20/02/07, 11:18:00 am »

me parece que contra la sal por lo que he visto ya que ha pasado mas de una vez se hara una mani delante de la sala con apollo a la discriminacion social contra esta gente, si se convoca ya os pasare mas info.

pero por favor seguid opinando.
Elpadrino

Email
« Responder #10 en: 20/02/07, 11:19:31 am »

A mi tmb me han humillado alguna vez los porteros, supongo que a casi todo el mundo le habra pasado alguna vez. Y te sientes muy mal... Pero joder, son cosas que pasan y t satisface pensar que se joderan xq se kedan cn un cliente (o muchos clientes) menos, y por lo tanto, menos pasta pa ellos  ;D
darkdevil

Email
« Responder #11 en: 20/02/07, 11:19:56 am »

me han preguntado en privado el nombre de la sala si queries os lo pongo en abierto
Elpadrino

Email
« Responder #12 en: 20/02/07, 11:20:43 am »

me parece que contra la sal por lo que he visto ya que ha pasado mas de una vez se hara una mani delante de la sala con apollo a la discriminacion social contra esta gente, si se convoca ya os pasare mas info.

pero por favor seguid opinando.

Justo lo que paso tmb en francia... se metia sos racismo, y ala, a cerrar el chiringuito. Solo faltaria eso ahora... ¬¬
Elpadrino

Email
« Responder #13 en: 20/02/07, 11:21:11 am »

me han preguntado en privado el nombre de la sala si queries os lo pongo en abierto

ponlo ya q estas... q sala es?
Retvul
Visitante

Email
« Responder #14 en: 20/02/07, 11:21:31 am »

no, madd, la reserva del derecho de admisión no se puede aplicar arbitrariamente sino que exige unos supuestos, por ejemplo:

RESERVADO EL DERECHO DE ADMISION

En virtud de lo dispuesto en el art 59.1 e) del Real Decreto 2816/82, de 27 de agosto de 1982, por el que se aprueba el Reglamento General de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.

QUEDA PROHIBIDA LA ENTRADA Y/O PERMANENCIA EN ESTE LOCAL A TODA PERSONA QUE:

-Se encuentre en estado de embriaguez.
-Porte cualquier objeto susceptible de causar daño a personas o cosas.
-Porte o consuma cualquier tipo de drogas o cualquier tipo de sustancias psicotrópicas.
-Falta de aseo personal.
-Lleve indumentaria inadecuada a las exigencias de la empresa (tal como calzado y ropa deportiva, camisetas de tirantes o ropa en mal estado).
-Alborotadores comprobados.
-Provoque o incite cualquier desorden en la sala.

Ah, y estos criterios deben ser visibles en una placa o rótulo a la entrada del establecimiento.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir