| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Derecho a la queja |
| << < (15/18) > >> |
| La_GruLLa:
--- Cita de: ESESA en 21/02/07, 22:13:25 pm --- --- Cita de: Madd en 20/02/07, 11:01:06 am ---En un local tienen reservado el derecho de admisión, si no te quieren dejar pasar, ya te puedes poner del revés, que no tienes razón. Creo que deberías preguntarte por qué volver ahí donde no te quieren, en vez de intentar recurrir algo en lo que llevas las de perder, además de ser una tontería. --- Fin de la cita --- Para mi la tonteria es leer opiniones como esta y que en teoria estemos viviendo en una democracia --- Fin de la cita --- Lo que tú digas, chico. Pero si te dicen "no entras", ahí te quedas. |
| DJN®:
--- Cita de: Madd en 22/02/07, 13:02:29 pm --- --- Cita de: ESESA en 21/02/07, 22:13:25 pm --- --- Cita de: Madd en 20/02/07, 11:01:06 am ---En un local tienen reservado el derecho de admisión, si no te quieren dejar pasar, ya te puedes poner del revés, que no tienes razón. Creo que deberías preguntarte por qué volver ahí donde no te quieren, en vez de intentar recurrir algo en lo que llevas las de perder, además de ser una tontería. --- Fin de la cita --- Para mi la tonteria es leer opiniones como esta y que en teoria estemos viviendo en una democracia --- Fin de la cita --- Lo que tú digas, chico. Pero si te dicen "no entras", ahí te quedas. --- Fin de la cita --- La solucion es hacer una RAVE en casa con lso colegas y punto :$ |
| darkdevil:
la idea del pos era que supieras que si que puedes recurrir yo para mi le dan por saco a la sala tampoco me va la musica pero a la nocvia si |
| La_GruLLa:
Pues yo sigo insistiendo en que por principios no deberíais pisar nunca máis ese local ya. |
| astroboy:
--- Cita de: darkdevil en 22/02/07, 16:19:55 pm ---la idea del pos era que supieras que si que puedes recurrir yo para mi le dan por saco a la sala tampoco me va la musica pero a la nocvia si --- Fin de la cita --- y proque exactamente no te dejaron entrar |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |