MAKINA > MAKINA: GENERAL
Derecho a la queja
<< < (14/18) > >>
ESESA:

--- Cita de: Retvul en 20/02/07, 11:21:31 am ---no, madd, la reserva del derecho de admisión no se puede aplicar arbitrariamente sino que exige unos supuestos, por ejemplo:

RESERVADO EL DERECHO DE ADMISION

En virtud de lo dispuesto en el art 59.1 e) del Real Decreto 2816/82, de 27 de agosto de 1982, por el que se aprueba el Reglamento General de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.

QUEDA PROHIBIDA LA ENTRADA Y/O PERMANENCIA EN ESTE LOCAL A TODA PERSONA QUE:

-Se encuentre en estado de embriaguez.
-Porte cualquier objeto susceptible de causar daño a personas o cosas.
-Porte o consuma cualquier tipo de drogas o cualquier tipo de sustancias psicotrópicas.
-Falta de aseo personal.
-Lleve indumentaria inadecuada a las exigencias de la empresa (tal como calzado y ropa deportiva, camisetas de tirantes o ropa en mal estado).
-Alborotadores comprobados.
-Provoque o incite cualquier desorden en la sala.

Ah, y estos criterios deben ser visibles en una placa o rótulo a la entrada del establecimiento.

--- Fin de la cita ---

vamos a discutir los puntos:

1- jajaja esta es la primera y la mejor de todas!!
2- esta es logica
3- no se ke decir...
4- me hace gracia xD aunque no es plan de dejar entrar a un guarro xD
5- creo que desde el año 1982 han cambiado bastante las modas, han pasado mas de 20 años!
6 y 7- estoy deacuerdo
Retvul:

--- Cita de: ESESA en 21/02/07, 22:19:03 pm ---
--- Cita de: Retvul en 20/02/07, 11:21:31 am ---no, madd, la reserva del derecho de admisión no se puede aplicar arbitrariamente sino que exige unos supuestos, por ejemplo:

RESERVADO EL DERECHO DE ADMISION

En virtud de lo dispuesto en el art 59.1 e) del Real Decreto 2816/82, de 27 de agosto de 1982, por el que se aprueba el Reglamento General de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.

QUEDA PROHIBIDA LA ENTRADA Y/O PERMANENCIA EN ESTE LOCAL A TODA PERSONA QUE:

-Se encuentre en estado de embriaguez.
-Porte cualquier objeto susceptible de causar daño a personas o cosas.
-Porte o consuma cualquier tipo de drogas o cualquier tipo de sustancias psicotrópicas.
-Falta de aseo personal.
-Lleve indumentaria inadecuada a las exigencias de la empresa (tal como calzado y ropa deportiva, camisetas de tirantes o ropa en mal estado).
-Alborotadores comprobados.
-Provoque o incite cualquier desorden en la sala.

Ah, y estos criterios deben ser visibles en una placa o rótulo a la entrada del establecimiento.

--- Fin de la cita ---

vamos a discutir los puntos:

1- jajaja esta es la primera y la mejor de todas!!
2- esta es logica
3- no se ke decir...
4- me hace gracia xD aunque no es plan de dejar entrar a un guarro xD
5- creo que desde el año 1982 han cambiado bastante las modas, han pasado mas de 20 años!
6 y 7- estoy deacuerdo

--- Fin de la cita ---
oye, que es un ejemplo encontrado por internet eh, que la ley esta solo dice que discotecas, bares y similares pueden reservarse el derecho de admisión siempre y cuando expliciten cuales son los requisitos de acceso, que como bien sabrás no son los mismos para todos los locales. De la misma manera que aqui dicen esto, en otro sitio pues te puedes encontrar "no se permite la entrada con vestimentas que contengan simbología política, ideológica, partidista o que incite a la xenofobia o al racismo", por ejemplo xD Si la ley existe tal que así desde el 82 y no ha necesitado cambios por algo será.
dj Naxo:

--- Cita de: Madd en 20/02/07, 11:01:06 am ---En un local tienen reservado el derecho de admisión, si no te quieren dejar pasar, ya te puedes poner del revés, que no tienes razón. Creo que deberías preguntarte por qué volver ahí donde no te quieren, en vez de intentar recurrir algo en lo que llevas las de perder, además de ser una tontería.

--- Fin de la cita ---

Toda la razon, no se puede hacer nada contra eso....tb es cierto q los seguratas tienden a ser gilipollas perdidos y subidos...(con todo el respeto a los q no lo son, q tb hay de muy majetes q me caen muy bien)...

Lo mejor es irte i pasar de todo..no sera por sitios a donde ir de fiesta
dj Naxo:

--- Cita de: ESESA en 21/02/07, 22:13:25 pm ---
--- Cita de: Madd en 20/02/07, 11:01:06 am ---En un local tienen reservado el derecho de admisión, si no te quieren dejar pasar, ya te puedes poner del revés, que no tienes razón. Creo que deberías preguntarte por qué volver ahí donde no te quieren, en vez de intentar recurrir algo en lo que llevas las de perder, además de ser una tontería.

--- Fin de la cita ---

Para mi la tonteria es leer opiniones como esta y que en teoria estemos viviendo en una democracia

--- Fin de la cita ---

Pues xico, deberias informarte mejor xq tiene toda la razon del mundo...
PD; la tonteria es q todo el mundo dice q vivimos en democracia... :-X  estamos viviendo en un estado social de derecho, xq eso de la democracia significa q el pueblo elige a su representante en el poder, nada q ver ver con tus derechos ni libertades
dj Naxo:

--- Cita de: Elpadrino en 20/02/07, 11:43:53 am ---
--- Cita de: dj blade en 20/02/07, 11:40:10 am ---Cierto. Por muy privado que sea un local, no te pueden decir x las buenas q no pasas, deben haber uno o varios de los motivos anteriormente señalados por Muri.

--- Fin de la cita ---

En carretera nacional, la limitacion de velocidad es de 90 kilometros/hora. Y no lo cumplen ni los de la dgt. El otro dia vi los mossos que conozco a uno que iban a 160 en una recta de la seu d'urgell, y solo fue para probar el coche nuevo que les han asignado. Se lo comente y me dijo ''bah, esas limitaciones son para los pringaos''.
Con eso kiero decir que una cosa es la teoria. La otra la practica. Es y seguira siendo asi

--- Fin de la cita ---

Pues vaya con el colega, me reservo los comentarios
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa