| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Derecho a la queja |
| (1/18) > >> |
| darkdevil:
Bueno este post lo pongo para que opineis de algo que me paso este fin de semana y me senti impotente, pero reivindique con mi derexo a ver que opinais o si estais de acuerdo. El caso es que salimos de fiesta con los coleguilñlas en carnaval, a la discoteca mas grande de nuestra ciudad. y parte de españa. La cuestion es que al llegar a la puerta el de seguridad nos dice que no podemos entrar sin motivo escepto que la liamos la semana anterior nosotros sorprendidos, ya que estubimos a unos 60km de alli y encima pudiendolo demostrar ya que pusimos una denuncia en los mozos de escuadra. La cuestion es que hice uso de mi derexo = que tenemos todos, pero todos, a intentar dar a saber una injusticia y decirle que hiba a llmar a la poli me amenazo, al darme = llame y al pedi la hoja de reclamaciones me tuvieron dos horas esperando, en la calle y cuando vino la poli me dieron dixa hoja. fALTANDOME EL RESPETO, y incluso con la policia porque lo que hacen te amenazan para que no reclamas tus derexos como ser humano a busa del poderque le otorga su puesto de trabajo, el resultado una denuncia. a la seguidad de la sala es injusto que en la sociedad de hoy en dia se vean cosas como las que adjudica este señor en su puesto de trabajo. POR TENER EL PELO CON MEXAS, POR TENER TEÑIDO, POR LLEVAR EL PELO CORTO, POR SER NEGRO, AMARILLO ARGELINO ARABE EXTRANJERO, O SEA SE PONE LA LEY DEL RACISMO EN LEY, GRACIAS A LA MANO DE ESTE SEÑOR. QUE OPINAIS QUE TODAVIA EXITAN COSAS DE ESTE TIPO INCLUSO TE AMENAZEN CON DARTE POR TU DERECHO A RECLAMAR. |
| La_GruLLa:
En un local tienen reservado el derecho de admisión, si no te quieren dejar pasar, ya te puedes poner del revés, que no tienes razón. Creo que deberías preguntarte por qué volver ahí donde no te quieren, en vez de intentar recurrir algo en lo que llevas las de perder, además de ser una tontería. |
| Elpadrino:
Ley antiracismo?? :-[ :-[ :-[ Entonces el que no sea amarillo, arabe o negro si no le dejan entrar se jode no? |
| darkdevil:
si exactamente, nadie te puede juzgar por el lugar que has nacido incluso decir que no tienes ni derexo. |
| Elpadrino:
En francia han habido muchos problemas con estas leyes ambiguas, y se ha demostrado que la gente abusa, y que cualquier delinquente puede entrar entonces con la excusa que le han discriminado por su origen etnico |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |