| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Derecho a la queja |
| << < (2/18) > >> |
| La_GruLLa:
Pues no entréis en esas putas mierdas, joder. Yo no sé ni para qué os molestáis en ir a esos sitios. Si no os dejan pasar, no les déis un puto duro. Y si ganáis "la batalla" y os tienen que dejar pasar, ¿qué? ¿pasaréis después de que os hayan humillado? El mejor desprecio es no hacer aprecio. ;) |
| darkdevil:
--- Cita de: Madd en 20/02/07, 11:01:06 am ---En un local tienen reservado el derecho de admisión, si no te quieren dejar pasar, ya te puedes poner del revés, que no tienes razón. Creo que deberías preguntarte por qué volver ahí donde no te quieren, en vez de intentar recurrir algo en lo que llevas las de perder, además de ser una tontería. --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo contigo pero una cosa esque te digan que no puedes entrar, de buenas maneras y otra que te traten como si fueras un puto perro, como si no tuvieras derexo a nada en tu vida, que te acusen de cosas que ni siquieras haces, pudiendo poner en peligro tu vida laboral, es injusto yo no reclamo contra la discoteca reclamo contra estas personas en concreto. No se si te ha pasado alguna vez pero si sales a tomar una copas con tus amigos y te tratan a ti a tu novia y amigos como si fuerais mierda a lo mejor tu manera de pensar cambiaria ya que nadie tiene derexo a tratarnos a si a la juventud. |
| Elpadrino:
--- Cita de: Madd en 20/02/07, 11:15:27 am ---Pues no entréis en esas putas mierdas, joder. Yo no sé ni para qué os molestáis en ir a esos sitios. Si no os dejan pasar, no les déis un puto duro. Y si ganáis "la batalla" y os tienen que dejar pasar, ¿qué? ¿pasaréis después de que os hayan humillado? El mejor desprecio es no hacer aprecio. ;) --- Fin de la cita --- Tienes TODA la razon. Yo es lo que hago, a veces hay porteros que incluso te humillan delante de todos. Y que pienso? ''quedate con tu mierda de musica, que os kedais sin mi dinero, y te hare una buena propaganda de tu local de mierda'' Y listos! ;D |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Madd en 20/02/07, 11:01:06 am ---En un local tienen reservado el derecho de admisión, si no te quieren dejar pasar, ya te puedes poner del revés, que no tienes razón. Creo que deberías preguntarte por qué volver ahí donde no te quieren, en vez de intentar recurrir algo en lo que llevas las de perder, además de ser una tontería. --- Fin de la cita --- nada mas k añadir ;) es asi d simple |
| darkdevil:
me parece que contra la sal por lo que he visto ya que ha pasado mas de una vez se hara una mani delante de la sala con apollo a la discriminacion social contra esta gente, si se convoca ya os pasare mas info. pero por favor seguid opinando. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |