| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Derecho a la queja |
| << < (3/18) > >> |
| Elpadrino:
A mi tmb me han humillado alguna vez los porteros, supongo que a casi todo el mundo le habra pasado alguna vez. Y te sientes muy mal... Pero joder, son cosas que pasan y t satisface pensar que se joderan xq se kedan cn un cliente (o muchos clientes) menos, y por lo tanto, menos pasta pa ellos ;D |
| darkdevil:
me han preguntado en privado el nombre de la sala si queries os lo pongo en abierto |
| Elpadrino:
--- Cita de: darkdevil en 20/02/07, 11:18:00 am ---me parece que contra la sal por lo que he visto ya que ha pasado mas de una vez se hara una mani delante de la sala con apollo a la discriminacion social contra esta gente, si se convoca ya os pasare mas info. pero por favor seguid opinando. --- Fin de la cita --- Justo lo que paso tmb en francia... se metia sos racismo, y ala, a cerrar el chiringuito. Solo faltaria eso ahora... ¬¬ |
| Elpadrino:
--- Cita de: darkdevil en 20/02/07, 11:19:56 am ---me han preguntado en privado el nombre de la sala si queries os lo pongo en abierto --- Fin de la cita --- ponlo ya q estas... q sala es? |
| Retvul:
no, madd, la reserva del derecho de admisión no se puede aplicar arbitrariamente sino que exige unos supuestos, por ejemplo: RESERVADO EL DERECHO DE ADMISION En virtud de lo dispuesto en el art 59.1 e) del Real Decreto 2816/82, de 27 de agosto de 1982, por el que se aprueba el Reglamento General de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas. QUEDA PROHIBIDA LA ENTRADA Y/O PERMANENCIA EN ESTE LOCAL A TODA PERSONA QUE: -Se encuentre en estado de embriaguez. -Porte cualquier objeto susceptible de causar daño a personas o cosas. -Porte o consuma cualquier tipo de drogas o cualquier tipo de sustancias psicotrópicas. -Falta de aseo personal. -Lleve indumentaria inadecuada a las exigencias de la empresa (tal como calzado y ropa deportiva, camisetas de tirantes o ropa en mal estado). -Alborotadores comprobados. -Provoque o incite cualquier desorden en la sala. Ah, y estos criterios deben ser visibles en una placa o rótulo a la entrada del establecimiento. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |